[VOTACIÓN] FINAL 26° Torneo.

• Banned

26º Torneo de Diseño
    FINAL

Stock:

!

Porotins v/s MUTGAR
    Porotins

Click en la imagen para verla más grande.

MUTGAR

Click en la imagen para verla más grande.

*** Cada votante realizará UN voto, cada voto significará la firma que más le gustó al votante; junto con el voto viene la justificación.

• Las votaciones cierran el 20/05/12 al mediodía.**

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:
    Reglas de Torneos y Batallas

Suerte a todos los participantes.

• **Porotins: Me gusto el cambio drástico , paso de ser una isla flotando con dos dragones mochos a una isla en el mar , con un fonde de montañas y dos dragones copados , me gusto como manejaste los colores, tiene su temática y la respeta muy bien. La font te quedo muy bien , el marco es sencillo.

Mutgar: Me gusto la idea , pero no como la llevaste. Esta linda la idea de que se vea en la bola de cristal pero no solo que se ve un poco chico sino que se ve por detrás la imagen real , hasta se llega a transparentar el dragón de la izquierda. Tiene una iluminación , efectos , pinceles , etc fantásticos , pero no es lo indiciado para el tema de los dragones me parece. La font esta hermosa, pero reitero, no le da mucho ambiente. Hermoso laburo de todas formas.

Porotins:1
    Mutgar:0**

• Banned

Up! Todos pueden votar. 🙂

• **Porotins: El trabajo te quedo bien en cuanto a la fusión de las cosas que agregaste pero hay cosas que a mi parecer quedaron mal; En la imagen se ve la luna pero no parece que este muy de noche, el agua se ve demasiado azul y tiene unos reflejos de luz medios raros, como que la luz viene de otro lado. La font muy fea para mi gusto.

Mutgar: Me gusto mucho la idea del diseño y los colores que usaste, la iluminación esta muy buena pero me parece que en la punta de los dedos se te fue la mano. La bola de cristal te muy bien, esta re flashera pero a la izquierda te quedo medio raro. La font esta buena, queda bien con el diseño, y me gustaron los brushes que pusiste abajo. El fondo esta muy bueno, la oscuridad que le pusiste da ganas de que la imagen continue. El reflejo/brillo/destello de la bola no me gusto como quedo.

Porotins: 1
    Mutgar: 1**

• **Porotins: Waw que trabajo, cambio muy drastico sobre el stock, me gusto pero no me termino de convencer, algo le falta quizas un poco mas de vida, lo noto muy seco. La font no me gusto.

Mutgar: me encanto el diseño, como quedo el efecto de la orbe y los 2 stocks quedo muy bueno, me encanto como trabajaste los 2 stocks, no tengo criticas negativas es un diseño perfecto.

Porotins: 1
    Mutgar: 2**

• Borren esto que me confundi :S .

• Porotins: Me gusto mucho la verdad, osea, para mis gustos no es lo que mas me llama este tipo de diseños, pero la verdad quedo muy bueno, el cambio total que le diste al stock, pasar de eso a esto fue tremendamente genial. El tema de los dragones no entendi bien, como hiciste para poner otros dragones?
    En fin, los tonos que usaste son los adecuados a lo que vos quisiste hacer, quedo muy lindo, tal vez podrias aver usado un poco mas de "brillo", se que por ahi podria haber quedado feo, pero la verdad que queda un poquito opaco.

MUTGAR: Muy buena manipulación, pero no me gustó. Esta bien que te hayas concentrado en el centro, en la esfera que hiciste, pero queda todo el resto muy libre, mucho espacio negro y no queda lindo eso. En este caso la iluminacion es de mi agrado, solo por el echo que me gustan los trabajos con esos tonos.
    No me gusto como quedo el duplicado atras, hubiese sido mejor si no lo ponias.

No se como sigue la votacion, pero sigo a partir de Arkhatz.-

Porotins: 2
    MUTGAR: 2

• Banned

**Porontis: Esta genial tu trabajo, muy realista cosa que quedo muy bien, Manejaste muy bien los colores con una base de azul cosa que quedo muy bueno, las sombras y manejo de colores estubieron muy buenos.

MURGAR: Lo que mas me asombro de tu imagen es que es excepcionalmente creativa, nunca se me hubiese pasado por la cabeza hacer esa imagen con la base que habia. Realmente muy buenos efectos, muy justa y precisa y me voy a inclinar por este porque me gusto mucho mas.

Porontis: 2
    MUTGAR: 3**

• Porotins: Me gusto mucho como cambiaste el clima de la imagen, de un clima calido a algo mas templado. El dragon tirando fuego me parece que no queda muy bien, pareciera como que el efecto no esta logrado. Lo que no te juega bien ahi es el suelo que se ve… pareciera una cancha de baloncesto o algo por el estilo aunque realmente me gusto bastante la idea que le diste.

MUTGAR: Me parece sublime la idea!, Cada vez creo que tus ideas te superan aun mas. Me encanta como el terreno parece ser una isla perdida en manos de un tercero. Me gusto mucho como metiste todo oscuro y donde esta el dragon toda la luz aunque eso si creo que se te paso un poco lo oscuro. Arriba a la derecha algo parece verse como si solo distorcionaras una mancha violeta para cubrirlo. El marco tanto como el texto me gustaron, te quedaron bastante bien.

Porontis: 2
    MUTGAR: 4

• Banned

Un último up a esto, vamos VOTEN que ya termina..

• Banned

Duelo de final terminado.

Ganador Mutgar con 4 votos sobre 2 de Porotins.

Log in to reply