Dudas, preguntas sobre el torneo de relatos.

• Administrador

Este th tiene la finalidad de que posteen las dudas o preguntas o cualquier inconveniente que encuentren en torno al torneo de relatos der rol 2012. Les pido sean claros al postear y les responderá cualquiera de los miembros de la Comision de Rol. Este th es al único efecto de aclarar dudas, no lo usen para otro fin.

• Hola, no tengo el word en mi pc. Descarté la opción de descargarlo porque no está, hasta lo busque por via torrent. Puedo hacerlo en un block de notas tranquilamente pero.. Como calculo las Hojas? De todos modos mis relatos no son de hacerse extensos pero talvez me pase.

¿Como calculo el nmero de hojas de word que ocuparia un texto de block de notas?
    En el caso de que no se pueda hacer en block de notas… Me pasan un link fiable?

• _****Bueno tenemos 2 opciones:

1* Me decis cuál es tu sistema operativo y que service pack tenés. Y te busco el programa para tus requisitos.

2* Usas el Wordpad que viene por defecto en cualquier Windows. Y usas la opción "Vista preliminar" y ahi te dirá cuantas paginas vas.

Con el Bloc de notas no hay forma de saber cuantas páginas son, pero si se que son aproximadamente 9.000-10.000 caracteres con espacios, puntos comas, visñetas, sangrías, etc. Pero no se puede con el Bloc de notas.****_

• Tengo una duda, Como se pospuso la fecha de la entrega del relato. No habría una posibilidad de mandar el relato de nuevo, por que con el apuro de enviarlo no lo pude corregir como se debe, y al re-leer por cuarta vez mi historia me comí mucho errores y no quedo lindo. Bueno espero que si se pueda y si no espero que el relato guste igual =)Un Saludo!

• Administrador

_**@InVErT:

Tengo una duda, Como se pospuso la fecha de la entrega del relato. No habría una posibilidad de mandar el relato de nuevo, por que con el apuro de enviarlo no lo pude corregir como se debe, y al re-leer por cuarta vez mi historia me comí mucho errores y no quedo lindo. Bueno espero que si se pueda y si no espero que el relato guste igual =)Un Saludo!

Si podes, revisalo corregilo y envialo nuevamente diciendo que ya lo habias enviado antes para que lo podamos reemplazar, saludos**_

• Banned

No hay exigencias con el interlineado? Yo lo mande 1,5.

• No, no hay exigencias.

• Buenas. Qué bueno eso de la extensión del plazo porque recién ahora lo termino y lo iba a mandar sin revisar y muy apurado (tiempo hubo, es que soy de dejar las cosas para último momento XD).
    Bueno, la pregunta es si se los puedo mandar en word 2007 (archivo.docx), porque aunque personalmente lo odio porque no entiendo nada (siempre usé el 2003) es el que tengo ahora…

Un saludo

• Banned

Para no tener problema de compatibilidad de Word, podrías usar el Word para redactarlo, sacar errores etc., cuando lo tengas terminado lo podrias pasar a un documento de Texto y listo.

• Administrador

Hoy a las 22 hs. se cierra la entrega de relatos para el torneo. Los que falten presentar sus relatos tengan en cuenta que a partir de esa hora ya no se recibirán y comenzará la evaluación. Suerte a todos.

Log in to reply