Por Favor Ayuda

• Hola, Me Presento Soy Piru, Bueno Les Comento Mi Problema…Ya Me Baje El Juego, Me Aparecen 2 Iconos, Tierras Del Sur Y Tierras Del Sur Facil...Ya Me Cree La Cuenta Y Bueno, Voy A Tierras Del Sur Facil Pongo Conectar, Pongo Mi Cuenta Y Me Dice...Tu Premiun Se Ha Acabado, Recargalo O Algo Asi, Y Cuando Entro En Tierras Del Sur Nomas Me Dice Que Mi Cuenta O Mi Contraseña Son Erroneos... u.u Mi Mail Es eziun_cabj@hotmail.com Mandenme Un Mail Con La Solucion Por Favor…Desde Ya Gracias...

Atte:Piru.-!

• Aver , para jugar al Tierras del Sur Facil , tenes que pagar , por eso te dice que tu cuenta esta vencida. Y al oficial si te creaste una cuenta , no vas a poder entrar , tenes que crearte tambien un personaje y hay meter el personaje a la cuenta , y con el personaje si podes entrar.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?126872-Cuenta-Estandar-(Gratuita)-Guia

• Gracias, Pero Como Meto El Personaje A La Cuenta? Pongo Crear Personaje, Lo Armo Y Despues?

Kpo, Podes Contestarme En Ves De Ponerme Ese Link Q No Lo Entiendo xDD, Aver, Lo Tengo Q Crear En La Pagina Che?

Che, Tengo Otro Problema Ahora, Pongo El Pin De La Cuenta Y Me Dice, Ese No Es El Pin De Tu Cuenta…Sino Ya Lo Tengo Solucionado

• Osea uno se crea una cuenta que se la denomina estándar , en la cuenta agregas tus personajes , si pagas tu cuenta estandar se convierte en premium , y la cuenta premium trae beneficios como por ejemplo el tierras del sur Facil.
    Lee la guia que te deje arriba.

• Eso Lo Comprendo, Pero Quiero Crear Un Pjta, Es En La Pagina

• Me parece que vos queres meter el personaje a tu cuenta premium. Lo que tenes que hacer (si ya te creaste el personaje) es ingresar a tu cuenta desde la pagina, ir a: Mis Personajes [siguiente paso» Agregar Pj [siguiente» Completas los datos y le das a Agregar Pj nuevamente ., lo que sucede a continuacion es (si no esta al E-mail de la prem.) te envian un correo electronico al E-mail del personaje y vos lo unico que tenes que hacer es seguir los pasos que te dan en el correo y listo el personaje se agrega a tu cuenta premium o estandar la que tengas, Si el personaje esta al mismo E-mail que la premium se agrega directamente.
    Si solo queres entrar con tu personaje ya creado al juego lo que tenes que hacer nada mas es darle a conectar poner el Nik del peronaje la passwd , entras y jugas tranquilamente.

• voy a probar, desde ya gracias

EDITO: men, voy a agregar pjta, pongo el nick…(puse 10mil), pongo la contraseña del personaje(osea cualquiera q yo kiera) y no va, probe con poner la misma q la cuenta y tampoco, me pone el pin del personaje y yo le mando 159753159753 y pongo el pin q eleji para crear mi cuenta y me dice el usuario la contraseña o el pin son incorrectos, me tiene harto, lo hice 10millones de veces y siempre lo mismo me hace...por favor diganme q hacer q quiero jugarrrr!!!

• **@Piru:

voy a probar, desde ya gracias

EDITO: men, voy a agregar pjta, pongo el nick…(puse 10mil), pongo la contraseña del personaje(osea cualquiera q yo kiera) y no va, probe con poner la misma q la cuenta y tampoco, me pone el pin del personaje y yo le mando 159753159753 y pongo el pin q eleji para crear mi cuenta y me dice el usuario la contraseña o el pin son incorrectos, me tiene harto, lo hice 10millones de veces y siempre lo mismo me hace...por favor diganme q hacer q quiero jugarrrr!!!

El personaje te lo creas en el juego , abris el juego y hay un coso que dice "Crear Personaje" , te lo creas y después con la pin , nik , passwd del personaje que te creaste lo pones en tu cuenta.**

• Administrador

Empezá desde lo básico, leyendo el manual para crear un personaje, despues ves lo de la cuenta, lee el manual de TDS
    http://www.tierrasdelsur.cc/manual.html?s=crearpj

Log in to reply