Tiempo máximo de retos.

• La idea sería quitar el máximo de 35 minutos por reto (aunque sea en el servidor principal).

¿Por qué?
    Les da ventaja a los usuarios que suelen 'plantarse en rojas', quedarse parados sin tirar ningún hechizo, y al saber que les es imposible ganar esperan a que termine el tiempo para tener el 'consuelo' de que no solo el perdió oro.

Ventajas:

• Obligaría a los usuarios a jugar realmente el reto, e intentar ganar sin pensar que en un determinado momento va a terminar.
    • Las potas si es por items, en algún momento se van a agotar. Siendo por tiempo, llevas 10k de rojas y sabes que no se te terminan en ese poco lapso de tiempo.
    • Beneficia a los usuarios que realmente juegan como se debe

Desventajas:

• No pense ninguna realmente, planteenlas ustedes.

Busque en Ideas, y no encontre nada.. creo que no se planteo. Y si así fue cierrenlo, dejandome el link donde pueda verificar que realmente existe..

• Creo que el tiempo esta bien(obviamente gana el que mas rojea,una mierda),antes no había límite lo cual era un desastre los retos contra los que se plantaban en rojas , y te estoy hablando de hace ya 2 años atrás…
    Imaginate si no le pones tiempo a esta altura del servidor, creo que gana el que mejor internet tiene por que podes estar horas y horas retando.

El tiempo de los retos no tiene cura , va a ser asi , 35 minutos creo que estan bien EL TEMA DE LOS ROJEROS que se plantan en ROJAS, siempre va a estar presente.

NO APOYO LA IDEA.

• No la apoyo , me parece bien el tema del tiempo , hace un poco mas interesantes las cosas. Y ademas podrias estar rojiando 3 horas..

Log in to reply