El Hechizo

• Bueno creo que el ultimo mensaje de este sub-foro fue mio hace mas de 2 semanas asi que voy a intetnar crear algo lindo para ustedes a ver si se meten mas 馃槃

Shintel, el peque帽o mago.

Shintel era un gran mago, de estatura baja ojos grandes y curiosos. Orejas y boca peque帽as y labios finos. En conclucion, era un clasico Gnomo.

Sus conocimientos magicos-Arcaicos eran completos. Conocia todo tipo de hechizos, desde invocaciones simples, hasta los mas poderosos hechizos. Era un ser humilde y respetuoso, pero no podia evitar agrandarse a la hora de hablar de sus haza帽as. Si bien su reputacion era suficiente para estar en mas de un libro de hechizeria, el nececitaba asegurarse de tal cosa. Cuando la gente lo subestimaba hacia estallar arboles dejandolos bajo un fuego abrazador el cual finalmente se extingia en epenas unos momentos bajo otro hechizo.

Era tal su reputacion en las ciudadades de las tierras que su nombre fue esparcido. lleg贸 de punta a punta. Desde las cuevas de enanos, hasta los boques de elfos. Desde las ciudades nobles hasta los oidos de los poseidos. Todos sobre las tierras emepesaban a hablar del mago mas poderoso de la tierra.

La lucha.

Una sombria noche sin luna, aparecio un forastero con una tunica gris por la ciudad. La ciudad estaba desierta. Las antorchas colocadas en algunas cuadras permitian a uno orientarse por entre las calles. El forastero camino hacia la taberna donde siempre se encontraba Shintel.

Al llegar abrio la puerta con fuerza, haciendo que todos se volteen a mirarlo. Con la capucha gris sobre sus ojos dijo:
    "Deseo que Shintel se haga presente ante m铆."
    Shintel, saliendo de entre un grupo amontonado se le acerc贸 y le dijo con voz burlona: "驴Otro mas que desea admirarme?".
    a lo que el forastero respondi贸:
    "驴Admirarte dices?. Vengo a ver si es que realmente eres tan poderoso como se dice."
    Shintel sonri贸, tom贸 su bast贸n de tejo y la colc贸 a apenas centimetros de la cara del mago;al cual, con una sonrisa burlona le dijo:
    -Shintel:驴Bonito verdad?, Tejo de los bosques magicos , trabajado y exculpido por los mejores artesanos del rubro de la magia. Contiene una piedra engarzada por cada elemento鈥. Lo tome de los dedos muertos del ultimo que oso desafiarme 驴Sabias?"
    Moviendo su gran bast贸n hacia el costado murmuro unas palabras. En ese preciso instante un arbol que yacia enfrente al a taberna (el mismo que ya habia sido victima de las pruebas del shintel antecada desafio) e hizo que este floreciece en plena noche.

El forastero se quito la capucha dejando ver su cara. Tenia el pelo recogido por detras de su cabeza dejando algunos mechones de pelo caer por delante de sus orejas. El pelo amarillo como el oro orejas en punta apuntando hacia el cielo. Su cara era larga, su menton era peque帽o y su nariz era apenas una elevac贸n de su cara. Dijo:"Me llamo Rankhul" Abrio su tunica y saco su brazo con un bast贸n de tejo en su mano , y mirando a shintel a los ojos le dijo:"Al parecer eres poderoso, pero no mas que yo mi peque帽o amigo." Hizo explotar el arbol tal como lo hacia shintel pero su explocion termino con la vida del arbol por completo dejando nada mas que un toc贸n de mdera en el suelo donde antes yacia un hermoso 谩rbol. La cara de Shintel se transform贸 si bien estaba asombrado no fu茅 eso lo que exprez贸 su rostro. sobre sus ojos se reflejaban las llamas del peque帽o toc贸n. levant贸 su bara y murmurando nuevas palabras nublo el cielo haciendo caer rrallos al azar en un sector cercano al toc贸n. Los rayos impactaban con gran potencia, tal que la gente que estaba en la puerta obserbando tall espectaculo de magias se metio adentro bajo el temor de salir lastimados. Rankhul apenas miro lo que sucedia, y ni bien termin贸 la lluvia de ra帽os hizo llover otra mas. Shintel se veia igualado y eso no le agradaba para nada. Apunta su baston a lacara del elfo, el cual parecia ni preocuparse y se meti贸 dentro de la taberna, alli tom贸 su peque帽a mochila marr贸n y se fu茅 de la taberna....

La envidia.

Shintel se sint贸 insultado ante tan ma帽a deshonrra por lo que pas贸 toda la noche pensando que talvez ese mago era igual o mejor que el en en arte de la magia.

A la ma帽ana siguiente luego de la misteriosa aparicion de ese hechizero, tom贸 su peque帽a mochila, su baston engarsado de tejo, y se diriji贸 a Harum'shal "La ciudad el conocimiento".

al llegar a la ciudad pas贸 por los campos de entrenamiento en los cuales se entrenaban las artes Magicas, Runicas,Arcanas y Oscuras.la ciudad olia a magia, se podian divizar escritos y sellos de todo tipo en los suelos y paredes.
    Pero no habia llegado hasta all铆 solo para ver entrenamientos o runas. Su objetivo fu茅 la gran biblioteca, Hogar de todos los grandes libros de Magia arcaicas, Necromancia, Pocioneria, Bendiciones y maldiciones entre otros. Al llega se sent贸 y tomando mas de 6 grandes libros empez贸 a leerlos. Busco y busco el hechizo que tanto queria. Luego de unas quince horas, lo encontr贸. Encontro el hechizo prohibido. No era aceptado por nadie, ni la magia oscura ni la blanca, ni la arcaica ni la runica. Shintel tomo nota de el mismo y se dirigi贸 hacia afuera de la gran biblioteca, emprendiendo rumbo hacia su ciudad.

El Hechizo.

Mientras Shintel caminaba por el sendero oscuro hacia su ciudad decidi贸 que era el momento de emplear su nuevo poder apunto su vara hacia una ardilla haciendola quedar inmovil, luego cayo muerta del a nada. Shintel juntando fuerzas y repasando su hechizo pronuncio unas palabras en voz altas haciendo que la vuelva a la vida. Emocionado por su gran hechizosiguio matando y resucitando seres por todo el camino.

Al llegar a la ciudad entr贸 en la taberna donde yacia con un jugo de frutas el gran mago Rankhul. Lo invito a el y a todos los presenter a seguirlo hacia el cementerio, y apuntando su vara hacia el suelo murmuro su hechizo. De pronto los muertos que yacian en paz a煤n con algunos pedasos putridos de piel y carne se levantaron, haciendo que el pueblo temblara. Estos mismos divagaron por una zona hasta que Rankhul los extermino con su magia.

Shintel con una cara desafiante dijo:"驴Acaso hacer algo mas que matar y destruir con tu Bast贸n?"
    Rankhul mirandolo fijamente le dijo:"No, y no creo que tu devas saber mas que eso, tu magia no es mas que un insulto a Morgolock". Shintel con una mirada penetrante le dijo: "Bueno 驴supongo que no dudaras mas de mi poder verdad?" Rankhul tomo su tunica , se encapuch贸 y dijo: "Lo que tu haces es necromacia mi peque帽o amigo, y no es recomendado que te nutras de eso, pues es la magia mas traicionera y vil sobre esta tierra" Se alejo del tumulto de gente alborotada, levant贸 su baculo y tras pronunciar unas palabras desapareci贸.

Shintel, con una mirada sombria dijo: "Pues he aqui un verdadero poder, Que se corra la voz por todos los pueblos, 隆隆No hay poder mas grande que que el de Shintel !!"

El Apocalipsis.

La reputaci贸n de el maguito era increible, miles de personas se acercaban a la ciudad tansolo para poder presenciarlo darle vida a seres ya muertos.

Pero la gran emocion de Shintel empesaba a llevarlo a la locura. Empes贸 a blasfemar creyendo que al poder dar vida estaba a la altura de un dios.

Se aisl贸 en las monta帽as ya que "El merecia estar junto a los astros y los dioses". Bajo un atroz acto de maldad asesin贸 a todos los enanos de las monta帽as Kapir ya que no devian estar junto a el. Luego los resucito y los hizo servirle como su dios el que les dio la vida.

Pero el crear una ciudad de muertos no fue suficiente para el. Los demas estaban fuera de su poder, el no podia controlar nada mas que sus monta帽as. decidi贸 atacar a peque帽os pueblos. asesinando a quien se le interponga y resucitandolo para que este le sirva a cambio de su vida.

Una vez se hizo con un gran poder, decidi贸 tomar las grandes ciudades. primero tom贸 la ciudad de Stepnir donde los guerreros mas habilidosos y fuertes se entrenaban como fuertes soldados reales. La batalla fue dura, pero inevitablemente Shintel los super贸 ya que tras cada muerte de sus guerreros lo traia a la vida nuevamente como si nada. Mas de 2 meses estubo Shintel para poder tomar su primera gran ciudad amurallada. Una vez la consigu贸 se autoproclam贸 rey de esas tierras.

Ni bien la noticia lleg贸 a el resto de las ciudades amuralladas y de gran tama帽o se comenzaron a fortificar para una defenciva.Pero Shintel era cada vez mas fuerte y sus enemigos mas deviles. Su haza帽a mas increible fu茅 la toma la ciudad de Dian'rot donde yacia la gran catedral de Morgolock (alli se entrenaban a los mas poderosos clerigos de todo el mundo).

El Despertar de los Dioses.

La toma de la catedral fu茅 una de las batallas mas sangrientas de todas. Los clerigos se mantibuieron con las puertas de la catedral cerrada. Pero eso no alcanz贸 para detener a Shintel; llamando a sus fieles enanos cavo una zanja por devajo de la ciudad desembocando justo en el centro de la plaza de torneos, por donde entraron todos los esbirros de Shintel.

Los clerigos lanzaban hechizos poderosisimos a los esbirros, pero eran inumerables. De a uno los clerigos fueron retrocediendo hasta terminar encerrados en la gran catedral.

Shintel termino de asesinar a el ultimo clerigo de la ciudad y se diriji贸 a la catedral para destrozar al puerta, ya que sus esbirros no podian pasarla. destrozandola con una gran explocion entro a la catedral.

Tras matar a casi todos, levanto su baculo haciendo que todos los esbirros se detengan. La sala se vaci贸 y quedaron tansolo shintel y un clerigo. Era el clerigo mas poderoso de la catedral. Un guerero alto e inteligente con cejas bien pobladas y ojos injectados en sangre, su barba candado dejaba ver algunas latimadiras en su cara producto de miles de guerras.

Shintel, mirandolo fijo le dijo: "Rindete ahora y seras mi mano derecha, Podras ser nombrado rey de esta y muchas mas ciudades". El gran clerigo esboz贸 un gran grito que hizo temblar a Shintel y corrio hacia el. Shintel lo esquivo con un movimiento rapido y coloc贸 el baculo sobre su cabeza, y haciendo un pqeue帽o movimiento lo hizo explotar en miles de pedasos.

La toma de la catedral era total. Pero esto despert贸 un nuevo enemigo de Shintel鈥os dioses...

La Desici贸n.
    Los dioses, seres sabios y poderosos, se dieron cuenta de que Shintel no era mas un ser cualquiera. su poder habia alcanzado un nivel extremo. Devian matarlo ates de que consuma a todos los seres vivos. Pero para esto nececitarian ayuda de los mortales.
    Convocando a los reyes de los reinos existentes les explicaron que un ataque directo era un desperdicio de vidas.

Tras horas enteras de devate, la puerta del gran salon se abri贸 dejando entrar a un encapuchado. El encapuchado se paro frente a todos y descubriendo su cabeza les dijo: "Lo unico mas grande que el poder de ese gnomo es su orgullo" Los reyes lo miraron extra帽ados. Uno de los dioses se le acerc贸.

El dios se veia como una persona, Excepto que emanaba una leve luz de su figura y sus ojos, amarillos, destellaban como si miles de rayos corriesen por adentro de los mismos.

El dios le dijo: "驴Que quieres decir con eso elfo?" A lo que el elfo respondi贸: "Me llamo Rankhul.Yo me enfrentar茅 a el, no podra negarse a un reto por mi parte.Su envidia hacia mi lo llev贸 a esto, asi que devo acabarlo yo. Si ustedes me dotan de su poder yo lo podr茅 matar"

El dios lo inspeccion贸 unos segundos miro a los otros dioses ahi presentes. No era grato para ellos ceder de su propio poder a un mortal, pero al parecer era la unica salida, ya que Shintel no hubiese retado a nadie mas que a ese elfo.

En apenas un segundo los dioses lo rodearon, y extendiendo sus manos hacia el, le cedieron poder suficiente como para matar a Shintel.

La Batalla Final

Se envi贸 un ave mensajero directo a Shintel retandolo a un encuentro cara a cara con Rankhul en el Monte Yeril. Al llegar ahi Shintel se encontr贸 con Rankhul, solo, dandole la espalda.

Shintel le dijo: "驴Acaso a煤n crees puedes contra mi?"
    Rankhul simplemente se volteo, y se quito la capa. Shintel pudo sentir que el poder de rankhul habia aumentado notablemente.
    Shintel le dijo con tono soberbio: "Empiesa cuando quieras"
    Rankhul le lanzo un razo directo a shintel pero este se movio justo antes de que lo toque. Rankhul imrprecionado por la velocidad de su contrincante lanzo una seria consecutiva de rayon contra el. Shintel rapidamente moviendo su baculo de abajo a arriba levant贸 una pared de magia que absorbio los rayyos en su totalidad.
    Shintel ahora incorporado en la batalla lanz贸 una enorme bola de fuego sobre Rankhul este creo una barrera de magia al igual que lo hacia Shintel, pero no alcnazo a soportar tan poderosos ataque y se destruy贸 quemandole el brazo a Rankhul levemente. Rankhul comprendi贸 que si de poder se hablaba, no podria vencerlo. Rankhul tubo que pensar bien su proximo movimiento pues una mala jugada podria terminar con su vida en un instante. Esper贸 un ataque de shintel para ver que tenia planeado, Shintel rapidamente hizo brillar su baculo generando que cientos de rocas vallan en direccion a Rankhul, Estelos esquiv贸 y lanz贸 rapidamente un hechizo sobre Shintel el cual lo congel贸.

Rankhul crey贸 que no volveria a molestar pero shintel rapidamente derritio el hielo.Rankhul estaba asombrado, Pero eso no lo detuvo, lanz贸 ataque tras ataque hechizo tras hechizo a Shintel. este los evadia y soportaba a todos, Era indestructible.
    Rankhul Cansado cayo al suelo tras un rayo de Shintel.

Se quedo quieto, de rodillas con las manos en el suelo y la vista fija en la tierra. Shintel se ri贸 y le dijo: "Veo que ya no tienes fuerzas Rankhul, aunque devo admitir que no esperaba que dures ni la mitad de lo que duraste". Rankhul no soportaba el ego de el gnomo, La rabia corria por sus venas, veia las gotas de transpiracion que caian de su frente sobre el suelo. Su brazo aun le ardia por las quemaduras de shintel, Su respiracion aumentaba a cada segundo. Derrepente, Rankhul se levant贸 con su baculo en la mano, miro al cielo rojo y relampagueante. Observ贸 a Shintel, apreto su baculo con fuerza, tomo una gran bocanada de aire, y levant贸 su baculo hacia Shintel. En cuestion de segundos el cielo rojo empez贸 a arrojar piedras incendiadas, El suelo temblaba, y shintel lo hacia con el. Shintel cayendo al suelo pregunta: 驴Que estas haciendo? nos vas a matar!!. Pero Rankhul no respondi贸, sigui贸 conjurando. El monte se desplomaba, Rankhul Sonri贸 levemente, y una lagrima cay贸 por su rostro. Sabia que era necesario morir en el monte con Shintel, de otro modo no moriria.

Desde el cielo, los dioses miraban al gran heroe. Cayendo junto al monte y a Shintel. Lo ultimo que se vio fue como el monte se envolvi贸 en una nube de polvo.

Fin

• la verdad franco
    tenes mucho talento para la escritura

vi algunos errores ortograficos pero me encanto
    me diverti mucho leyendolo

lo que no entedi es porque shintel se volvio tan poderoso si en realidad segun lo que entendi era poderoso por su ejecito de no-muertos, no por su poder en si

porfa aclarame eso que no lo entendi xDDD

• Shintel a medida que iva eliminando gente iva creciento en nivel intelectual, es en parte la experiencia que uno llega a tener, su inteligencia aumentaba. Un ataque directo no era posible por su ejercito de no muertos, mientras que , en mi relato un dios no era un ser omnisiente o todo poderoso, Sin贸 mas bien una entidad divina con bastante poder. El maguito con la experiencia de vida y los combates llevados fue mejorando momento a momento, Imaginemos (no me aviv茅 de poner esta parte) que si el destruye la ciudad del clero, tranquilamente se hace con todos y cada uno de sus libros de hechizeria artefactos magicos, Etc. Pero tenes raz贸n tendria que haberlo explicado.

Log in to reply