AO TDS AGITES 16.0 ONLY OFI (RETOS/1V1's)

• BUENO ESTABA AL PEDO Y ME AGARRARON GANAS DE HACER UN VIDEO, SON TODO 1V1 Y RETOS…
    ESPERO QUE LES GUSTE SALUDOS.-

NOMBRE: AO TDS AGITES 16.0
    SERVIDOR: OFICIAL
    DURACION: 3:56
    MUSICA: WAKE ME UP INSIDE
    http://www.youtube.com/watch?v=bWuyItUkEEs&feature=youtube_gdata

• **Em mirá, no es malo el video, pero es tu 16, y realmente está bastante flojo, por mas que sea siempre 1v1, sinceramente no me aburrió, combinaste los retos y los 1v1 afuera, eso hizo que no sea tan monótono.
    La música quemadísima, no la hiciste combinar.
    Vi muy pocos efectos de video, y no siempre usaste transiciones, la edición estuvo floja.
    Muy poca variación de personajes, clero y mago si no me equivoco.

Música: 5
    Agites: 6
    Edición: 3

Final: 4,6.

Saludos.**

• **Flojo que se yo , todo 1.1 , puro reto o afuera de ulla , no fue tan aburrido igual se hizo dinámica la cosa.. Pero tampoco te puedo decir que me encantaron los agites , variaste entre el clero y la maguita.
    Es una canción que se puede usar bastante , ya esta bastante usada , tiene algunas oportunidades claras y fáciles para utilizar y siendo ya tu 16.0 , no combinaste en nada.
    La edición , fue muy básica un par de transiciones , te quedo bien el blanco y negro del principio , no me convenció mucho lo del texto que se corte en el principio. Hubo un efecto en un reto que no se entendió nada.

Agites:8
    Música:5
    Edición:4
    NF:5,667**

• Feo video..
    Usas mucho la maga 42 y jugas bien, pero usas poco a KERPREDOX y no me gustó como jugas con KAKE..
    La música está un poco quemada, me gusta pero me aburrió un poco..
    La edición la vi floja, con eso que pones "Cuando ves que no podes ganar blabla" no queda feo, pero le pones fondo negro y letra blanca queda re chotito e.e
    Para ser un 16.0, muy flojo..
    0 mgm, mucho reto, todo afuera jugas contra tus PJs, kerpredox en el que le haces apoca apoca desca se re nota qe se deja ganar, pero bue..
    **Edición:**5 **Agites:**7 **Música:**3 **Nota Final:**5

• No me gustó.
    Me gusta como agitas pero no tiene nada de edición,
    no variaste mucho en dungeons…
    solo vi polo, retos y duelos afuera.
    La música aburre de tan quemada que es y no pega en nada con el video.
    En fin, no me aburrió tanto, y trata de variar mas pjs, siempre usas a la maga.
    Edición: 4
    Agites: 8
    Música: 3
    Nota Final: 5

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Que paso aca :|, te quisite copiar de nicop? ;S. El mismo principio, misma musica (quemada) y mismo dialogo como "cuando ves qe no tenes oportunidad". Musica: QUEMADA, está buena pero quemada(6)Agites: Variaste pjs pero no alcanzo, todo lo mismo LANES, DOBLES ETC.(7)Edicion: Faltó un poco..(3)Nota Final: 5,333333333333333333

• Música: Hermosa, pero la más quemada del servidor. [5]

Edición: No me gustó, usaste pocos efectos y nada original, las transiciones eran tan pocas que quedaban mal y los textos del principio con esta misma canción ya lo usó otra persona, así que ni la idea tuviste. [4]

Agites: Me gustaron los 2vs2 con shueshia, y los duelos también muy buenos. Me hubiera gustado ver algún reto que te gané con t bat o el 2.1 que les gané pero no estuvo, me hubiera gustado ver a kerpredox en algo más que 1.1 y 2.2 en desert. [8]

Final: 5,67

Log in to reply