JulitOh 12! OFICIAL!

• VIDEO:http://blip.tv/taketour/piripitiflautico-6088526
    SERVIDOR:OFICIAL
    DURACIÓN:14:14
    TEMAS:AVENGED SEVENFOLD-NIGHTMARE/KISS-HEAVEN'S ON FIRE/X-RAY-DOG HERE COMES THE KING/LINKIN PARK-GIVEN UP/DAVID GUETTA-TITANIUM

DEDICADO A TODOS LOS QUE ME CONOCEN 😉

• Lindo video me gusto, variaste los lugares aunque falto algun polo o dv, pero estubo lindo, Lo que no me gusto fue la edicion y la musica que estaba un toque quemada.Variaste personajes re bien,pero floja la edicion.

Agites:9
    Edicion:5
    Musica:7

Nota final:7

• guauuuuuuuu que groso video juliiiii impresionante la verdad. variaste pjs,lugares,torneos,dv,polo,mgm,etc. la edicion perfecta como siempre falto combinar un poco con la musica pero igual son errores leves y la musica esta buena pero tipo la ultima mucho no daba para un vidoe del ao me parece :$ hasta ahora el MEJOR DE LOS TUYOS

MUSICA:8
    EDICION:9
    AGITES:10
    NF:9

• Que se te puede criticar julitop..
    Estuvo TODO tremendo..
    La música me encantaron TODAS las canciones, la edición estuvo PERFECTA, bueno, agitando pareces de otro planeta..
    Lo que sí, quedó medio largo, 15 mins..
    IGUAL 15MINS AGITANDO ASI TE MOTIVA A JUGAR Y NO QUIERO VOLVER JAJAJAJJA..
    Em, bueno, estuvo todo bárbaro..
    **Edición:**10 **Agites:**10 **Música:**10 Nota Final: 10.

PD:Que % va el negro?
    Abrazo don julian, espero tu 13.0 😄

• **No me gusto, la verdad me aburrio, pense, 14m va a ser alto video. Pero despues cayo mal, empezo bien con esa intro, pero la musica no pegaste una linda, y edicion se ve muy poco, flojo flojo. Variaste lugares eso si, pero por ejemplo al final, todo torneo aburria, era siempre lo mismo, pum lan y listo.

Musica: 5
    Edicion: 5
    Agites: 8

NF: 6**

• This post is deleted!

• **Aver , los agites están bien, varias bastante de lugares incluso hay torneo que como de costumbre ganas , fuiste variando entre el maguito , la druida y el clero. Estuvo bastante bien , me pareció que le falto un poco del toque JulitOh , muchos lanes se vieron , pero como siempre agitas muy bien.
    La edición , aver. En el primer minuto , arrancaste de una forma EXCELENTE entre la combinación y los efectos que usaste , pero después fue muy poca la edición y muy poca la combinación con la música.
    Te quedo bien como arrancaste con el blanco y negro y que arranque tranqui el video , después las canciones no me mataron , pero me gustaron. Excepto la canción de electro que no me gusto , y me pareció medio raro que pusiste una canción que iba como para una intro en la mitad del video. Pero me gusto.

Agites:9
    Edición:6
    Música:6**

• Música: Muy buenas, creo que de las 5 la única que no me llamo la atencion porque no pega es titanium pero el resto exelente y given up le dió alto toque de enfermedad. [9]

Edición: Por ser vos más no se te puede pedir, vi efectos bárbaros y también cosas que coincidieron plenamente con la música, hubo una cosita sola en torneo que llega un toque tarde el efecto pero nada preocupante. [10]

Agites: Ya se que hubo de todo y estubo bárbaro, variaste hasta pusiste dm y bosque de tigres masomenos, pero quería ver mas retos 1.1 locazos, que me divierten más. [9]

Alto 2.1 te llevaste y altos remos con el negro +5 de mana.

Final: 9,33

• Gracias a todos por las criticas , espero seguir progresando…

• AVER AVER JULITOX QUE SE PUEDE DECIR, MUY LARGO EL VIDEO, MUCHAS MUERTES TUYA Y ESO LO HACE DIVERTIDO PERO EN GENERAL ES ABURRIDO, NO ME GUSTARON LOS EFECTOS NI LOS TEMAS NI COMO LA MUSICA COMBINO CON EL AGITE EN GENERAL, HACELOS MAS CORTOS Y NO TANTAS MUERTES PARA LA PROXIMA Y NO TANTOS EFECTOS RAROS

Musica: 1
    Edicion: 1
    Agites: 1

NF: 1

ABER SI NO ME BORRAR LA CALIFICACION LOCO!

• _**Te fuiste el pomo con los efectos de la intro, se entendia poco, despues de la explosion me fue gustando, el 2do tema me aburrio, casi nada de edicion aunque los retos con Ryse estubieron muy lindos, el 3er tema me gusto como lo llevaste, me dejo con ganas de mas, el 4to tema, lindo, pero practicamente no lo usaste, el ultimo tema me encanta, yo lo iba a usar pero es muuuy dificil de editarlo y lo deje de lado.
    Altos pjs, terrible variacion de lugares y personajes, altos combos y cortes, todo lo que es agite, es genial, pero la edicion te sigue tirando abajo, tenes que trabajar mas en combinacion musica/agite.

Agites: 10, otra nota no puedo poner.
    Muscia : 8, estan lindas pero casi no las usaste.
    Edicion : 6, no vi nada que quede realmente mal, pero tampoco v nada wow, es bastante pobre.

Nota Final : 8

Saludos.-**_

• This post is deleted!

• JAJAJAJAJAJAJ. Yo también me quedé un poco vena porque fuimos los primeros que jugamos y me sacaste de toque.
    Bueno al video.
    Me encanto man, la musica todo, pega re bien.
    La edicion no tanto pero es mucho mejor que otros.
    El agite no puedo decir nada, te envidio flaco. Sos uno de los mejores jugadores

Musica : 10
    Edicion : 8
    Agites : 10

NF: 9.

• @Heytoti.:

JAJAJAJAJAJAJ. Yo también me quedé un poco vena porque fuimos los primeros que jugamos y me sacaste de toque.
    Bueno al video.
    Me encanto man, la musica todo, pega re bien.
    La edicion no tanto pero es mucho mejor que otros.
    El agite no puedo decir nada, te envidio flaco. Sos uno de los mejores jugadores

Musica : 10
    Edicion : 8
    Agites : 10

NF: 9.

Ese torneo fue el mejor que jugue hasta ahora , me cague tanto pero tanto de risa 😛 sin duda los torneos -40 son jodidos y mas jugar con un maguito xD!!!

Gracias por comentar 😃

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• _**El video no ingresa al Top 10 por falta de comentarios.

Saludos.-**_

Log in to reply