[Idea]Sección Nueva en Foro.

• Bueno, Mi idea es que En foro Haya una Sección Que se trate de Animales, Asi podemos Hablar de las emfermedades que puedan Contraer Nuestras Mascotas y Poder Hablarlo Por foro para ver si tienen solucion de algo o para que postiemos videos de animales que veamos, algo asi.. Eso Solamente nosé si se entendió.Slds.!

• Nose , osea , propones una nueva sección con muy poco desarrollo , tiraste una sugerencia … No una IDEA. Te digo que no la apoyo , principalmente porque no hay mucho debatir ademas hernan dijo que por ahora no mas secciones.

• Estaría genial, de hecho ahora estoy viendo el "ABC" canino en Animal planet, que te cuenta las características de cada raza. Pero como siempre pasa, no van a meter mas SECCIONES. Yo quise hacer lo mismo con secciones de ARTE. ME dijeron que si había bastantes personas dispuestas a participar en la sección que aporté la abrirían, pero sigo esperando, NO TUVE RESPUESTA.

Saludos.

LA APOYO 100%

• Banned

Sinceramente no me gusta, por el solo hecho que lo mejor para el animal en caso de tener un problema es que lo lleves al veterinario y no preguntar en un foro de gente que no tiene conocimientos sobre el tema.
    No apoyo la idea

• Banned

_**a salud, y metemos una de veterinaria. Si se te come una pila el perro, y necesitas urgente saber como hacerlo vomitar, la tenes a mano. RINDE

Y LA DE LITERATURA PLIS, HAY GNT QUE LEE, Y NO SE LA PASA MIRANDO ANIME**_

• Banned

No, aparte si tu mascota esta enferma ninguno aca es veterinario como para poder ayudarte concretamente.

• @FaCu(L:

a salud, y metemos una de veterinaria. Si se te come una pila el perro, y necesitas urgente saber como hacerlo vomitar, la tenes a mano. RINDE

Idem, que sea un subforo en Salud seria tolerable, ¿pero una sección? para qué, ¿para debatir qué shampoo le tenes que poner a tu golden retriever para que el pelo sea lacio? No.

Aparte ya le estamos cagando el laburo a veterinarios.

• Banned

_**@Ignacio.:

No, aparte si tu mascota esta enferma ninguno aca es veterinario como para poder ayudarte concretamente.

Ninguno es cheff, y roban como negros.
    Ninguno tiene auto, y roban como negros.
    Ninguno es medico, y roban en salud loco!

Vamos al caso xxdramaticoxx. Tas ahi limando a la noche, y como pajero distraido tu perro se manda medio litre de aceite, o viene el gato de manjar y se come su dvd favorito de sailor moon.
    Caso del perrito, necesitas hacerlo vomitar, como haces? entras al foto, y algun chanta que roba post lo sube.
    Caso del gato, manjar agarraria la ktana, pero no todos tenemos una. Asi que como se lo destraba?. Entramos foro, y nos fijamos.

xq siempre hay un negro que roba con esto.**_

_**@Nilborien:

Pero para casos muy urgentes seria man ;S**_

• _**Deberia ser un Sub-Foro en Salud, focalizado en prevencion, cuidados y primeros auxilios.

Ejemplo, tenia un perro que tenia problemas en el estomago y no podia digerir los huesos, y si comia uno iba derecho a los intestinos y se lo destrozaban, entonces si no me daba cunta y se comia uno le teni que meter un buen puñado de sal gruesa directamente en la garganta y al ratito vomitaba, despues le daba leche para la irritacion.

Eso por ejemplo, muchos no lo saben, y asi tantas cosas mas se pueden informar alli.

Me gusta, pero no da para una seccion completa, da para un Sub-Foro en Salud.**_

• **@Ignacio.:

Y vos que sabes si nadie es veterinario en la comunidad, o está estudiando para serlo, conoces a cada uno de nosotros?
    Como les gusta robar post…

@Nilborien:

Entonces en salud le estamos cagando el laburo a los médicos?
    En software le estamos cagando el laburo a los técnicos?

Las cosas que hay que leer santo jesús…

Con respecto a la idea, no creo que sea una sección que se tenga que implementar ahora mismo, pero estaría bueno que se tenga en cuenta para futuros proyectos.**

• @Vox.-:

**Entonces en salud le estamos cagando el laburo a los médicos?
    En software le estamos cagando el laburo a los técnicos?

Las cosas que hay que leer santo jesús…**

¿Sabés que sí?

Azhrial labura en el tema de computadoras, software, hardware, etc, y él con toda la onda le responde cualquier cosa a cualquiera. Si mi computadora tiene un problema y no sé cuál es, pregunto acá y evalúo las posibles soluciones y al fin y al cabo la termino arreglando. Si llevo mi pc a un técnico me cobra la revisión y el arreglo de la pc.

Asi que si, le estamos cagando el laburo a los profesionales.

• @FaCu(L:

a salud, y metemos una de veterinaria. Si se te come una pila el perro, y necesitas urgente saber como hacerlo vomitar, la tenes a mano. RINDEY LA DE LITERATURA PLIS, HAY GNT QUE LEE, Y NO SE LA PASA MIRANDO ANIME

Opino lo mismo que él. Para hablar como vos decís de las enfermedades de los animales sería como hablar de salud y todo eso, pero para que no se mezcle tendría que estar dentro de salud, separada ya que no hay muchos temas que hablar sobre este más que preguntar cómo es el perro de cada uno, o si te pasó algo en el momento y necesitas algo.Lo que dice Facu de la sección Literatura, me agrada también.. ^^

• Banned

**Y si acá viene un inconsciente, un pelotudo, cualquiera que quiere sumar y me dice que le tengo que hacer algo a mi mascota, que tiene una enfermedad, y mi mascota empeora o se muere quién mierda se hace responsable?
    Eviten esta estupideces, que ENCIMA, no tienen topic en el foro. El único era de una resucitación a un perro, si quieren hacer un topic de masaje cardíaco para perros lo pueden hacer en SALUD, siempre y cuando sea de una fuente confiable.
    No hay topics de este tema, ¿para qué una sección? Mismo que Literatura, dos topics nomás, se engancharon varios a responder, pero nadie sumó nadie más.

Para el moderador que hizo un comentario impresentable: Me encanta sumar post, te parece mi opinión muy distinta a la de Ignacio. ? Me van a sancionar por eso?

Además, no creo que ningún médico, ni Iluvatar que a veces pasa por el foro, venga a dar indicaciones médicas acá, no porque no tengan ganas de ayudar, sino que en vez de ayudar al usuario, por desconocimiento de causa o por un mal diagnóstico, lo pueden perjudicar.**

• @Lea:

Y si acá viene un inconsciente, un pelotudo, cualquiera que quiere sumar y me dice que le tengo que hacer algo a mi mascota, que tiene una enfermedad, y mi mascota empeora o se muere quién mierda se hace responsable?Eviten esta estupideces, que ENCIMA, no tienen topic en el foro. El único era de una resucitación a un perro, si quieren hacer un topic de masaje cardíaco para perros lo pueden hacer en SALUD, siempre y cuando sea de una fuente confiable.No hay topics de este tema, ¿para qué una sección? Mismo que Literatura, dos topics nomás, se engancharon varios a responder, pero nadie sumó nadie más.Para el moderador que hizo un comentario impresentable: Me encanta sumar post, te parece mi opinión muy distinta a la de Ignacio. ? Me van a sancionar por eso?Además, no creo que ningún médico, ni Iluvatar que a veces pasa por el foro, venga a dar indicaciones médicas acá, no porque no tengan ganas de ayudar, sino que en vez de ayudar al usuario, por desconocimiento de causa o por un mal diagnóstico, lo pueden perjudicar.

Por Dios Chabon, Propongo una Idea, no me faltés al respeto, sos un resentido Chabon, cada pelotudes decis en Foro y nosotros nos tenemos q callar xq vos tenés "amigos moderadores" dejate de joder chabon es una Idea, no los estoy ordenando a nada, aparte que carajo hablás de NO poner la seccion si ya no sos más moderador, si keres opinar, Opiná Bien, no bardies, Ok? Dios cada sobervio hay en Foro.

• @Lea:

**Y si acá viene un inconsciente, un pelotudo, cualquiera que quiere sumar y me dice que le tengo que hacer algo a mi mascota, que tiene una enfermedad, y mi mascota empeora o se muere quién mierda se hace responsable?
    Eviten esta estupideces, que ENCIMA, no tienen topic en el foro. El único era de una resucitación a un perro, si quieren hacer un topic de masaje cardíaco para perros lo pueden hacer en SALUD, siempre y cuando sea de una fuente confiable.
    No hay topics de este tema, ¿para qué una sección? Mismo que Literatura, dos topics nomás, se engancharon varios a responder, pero nadie sumó nadie más.

Para el moderador que hizo un comentario impresentable: Me encanta sumar post, te parece mi opinión muy distinta a la de Ignacio. ? Me van a sancionar por eso?

Además, no creo que ningún médico, ni Iluvatar que a veces pasa por el foro, venga a dar indicaciones médicas acá, no porque no tengan ganas de ayudar, sino que en vez de ayudar al usuario, por desconocimiento de causa o por un mal diagnóstico, lo pueden perjudicar.**

Apa me parece que estamos un poquito exaltados, bajá un cambio, relájate y después comentá.

Esta IDEA es vés de tratar de problemas de SALUD de los animales o mascotas, Podría para saber o aconsejar que tipo de mascota se adapta mejor a diferentes ecosistemas o a distintas familias.
    Ejemplo, El mejor Perro para una familia con chicos, o la mejor mascota para un edificio.

Te fuiste un poquito por las ramas, la próxima antes de escribir, contá hasta diez…
    CRITICAR ES FÁCIL.

Saludos.

• No me gusta porque lo que menos haría si mi perro tiene una enfermedad, está mal, o le anda pasando algo sería venir aca y decir che mi perro babea, tiene los ojos blancos, y tiene convulsiones osea.. no da, llevalo al veterinario.

Para eso está salud, lo podes postear ahí a cualquier duda que tengas sobre la salud de tu mascota, y si alguno (dificil) está estudiando para veterinario, o ya está recibido te va a poder ayudar..

• No me gusta la idea, porque dudo que alguien de este foro este interesado en ser veterinario, y es como dicen los demás es totalmente al pedo, que vas a hacer un th preguntando como limarle las uñas a mi perro jaja.
    No concuerdo.

• No me gusta la idea, porque como dijo Lea, mira si se te muere el perro, denuncio al flaco que me lo dijo en foro (?)

• Banned

**No estaba exaltado, fue lo que sentí, si mi gato tiene un problema y vengo a comentarlo al foro lo más probable es que me digan cualquiera (igual no sería tan boludo de hacerlo pero bueh, hay gente que no sabe y eso pasa en otros foros tmb).
    Dejen las cosas de medicina para los médicos, y difundan la prevención, aún así no es necesario crear un topic. Llevándolo a un caso a extremo, a nadie le gustaría enterrar a su mascota por hacer caso de un comentario en Internet.

Nunca les falté el respeto, seguro te sentiste tocado porque ibas a ser el primero a venir a dar un mal diagnóstico.** Y si, soy re amigo de los moderadores por eso no pasa nada, tenés razón campeón mi post fue de frente y no bardeando.
    **Inbaneable, releé mi post, cuando digo que no necesita una sección no significa qeu estos temas no puedan ser tratados, no creo que nadie te lo vaya a cerrar ni borrar, ponelo en Salud y listo, si ese es un término general…

Y si, las ideas son ideas, pero no hubiera críticas el foro sería aburridísimo, de todas formas posteé nomás por el comentario impresentable antes mencionado.**

attachment_p_1772612_0_rolleyes.gif

• Concuerdo 100% con lo que dijo Lea… traten de venir a proponer secciones cuando surja la necesidad... si quieren una seccion para animales se deberia hablar mucho de los mismos, cosa que actualmente no es asi.

CERRADO

Log in to reply