Muchas ideas

• Bueno les presento muchas ideas para desarrollar en la proxima version, la idea seria que respondan segun el numero, cuales apoyan y cuales no, por ejemplo : Apoyo las ideas 1, 2, 3 y 5. No apoyo las ideas 4, 6 y 8.

1. Separar el mundo real del espiritual: La idea es simple una vez muerto no se puede leer los mensajes de los vivos, esto evitaria que muchos usuarios la boqueen y facilitaria el tema de las fotodenuncias, ya que las mayorias son de insultos despues de matar a un usuario.

2.Pagar la fianza unicamente en Banderville: Muchos usuarios ciudadanos se hacen criminales para matar talvez a un usuario y luego pagan la fianza como si nada y asi pueden estar tranquilos de vuelta. La idea es que si se toma la decision de pasarse al bando criminal , que se tome el esfuerzo necesario de ir hasta Banderville a pagar fianzas.

3.Solo el usuario que inmoviliza, paraliza: Muchas veces en lo personal, me encontraba entrenando cuando inmovilizo al Npc, pelo los elementales de agua y me paralizan al Npc, esto realmente da bronca, no deberia ser penado, pero era algo que antes no pasaba y esta pasando muy seguido entre ciudadanos.

4.Supervivencia: La supervivencia es acertada en la manera de ver la vida de los Npc, pero en los items es mas un detalle que una habilidad de la supervivencia, habilidades efectivas serian por ejemplo: 60 en supervivencia: ver vida NPCs; 80 supervivencia: recuperar la energia cuando llueve un poco mas rapido; 90 en supervivencia: tomar agua del rio al hacer doble click; 100 en supervivencia : ver cantidad de items ( detalle completamente )

5. 100 en Liderazgo: Ademas de poder crear 1 solo clan por personaje, con 100 en liderazgo se podria hacer parti 50 50. pero sin diferencia de nivel, piensenlo, no es 90 10, no es mucho desbalance y pide mas skills.

6. Esperanza: Esta ciudad es un total desbalance para la faccion ciudadana/armada. Seria ridiculo poner una para criminales porque se matarian entre ellos, pero seria inteligente hacer el mapa del sacerdote, boveda, sastre, pociones, etc, una zona segura, donde puedan estar todos, criminales, ciudadanos, armadas o legionarios.

7. Mensajes privados: Poder enviar un mensaje privado a un personaje aun asi este desconectado, por ejemplo: \ARTURO ''cuando loguees avisame que salimos para magma''. Entonces en vez de aparecer , el personaje no esta online, aparecia el mensaje ha sido enviado satisfactoriamente, cada uno puede bloquiar a un personaje si no quiere recibir mas mensajes de el.

8. Robo de recompenza: Hoy en dia muchos personajes tienen penas por robo de recompenza, algunos tambien las tienen por robo de NPCs , pero , si se soluciono lo de las criaturas , para evitar robos y no tener que controlarlo, ¿porque no se hace lo mismo con la recompenza? Cuando matamos a un leviatan en el medio del mar el oro nos aparece en la billetera, cuando matemos una araña en el bosque, el oro tambien !

9. ¡Ladrones!: Los ladrones son molestos, pero a esta altura del servidor.. No hay porque perjudicarlos tanto despues del reset, sabemos que no habra 90 10, por lo tanto costaria mucho subirlos de nivel, lo unico que deberia hacerse es no permitir que se oculten sin energia ni que roben sin un objeto especial, por ejemplo: Unos guantes de robo.
    Ademas necesitaran una especie de mochila para robar objetos del inventario.

10. Habilidades de guerra: Los guerreros son inbajables si estas solo contra ellos, pero si ellos no estan dopados , tambien se les complica, la idea seria que el guerrero por ejemplo, al llegar a nivel 35, adquiera una habilidad de guerra, que al usarla pierda la mitad de la vida pero este dopado, o algo por el estilo.

11. Porcentaje mas preciso: Es un detalle inservible para niveles bajos, pero estaba en la antigua version y valia la pena, es asi, al apretar el nivel, y al aparecer la experiencia seria asi: Nivel 2. Experiencia 0/450 [0.00%]

12. Asesino: Es la peor clase (en mi opinion) no rinde ni siquiera para entrenar , hay quien los sabe usar muy bien, el verdadero cambio que deberian hacer no es bajarle ni la evasion (porque seria un clerigo) ni subirle la mana (porque usaria apocalipsis) ni subirle el ataque (porque se va de tema) deberian simplemente hacer que siempre este dopado en fuerza o en agilidad, o que haya un hechizo especial para que se dope al usarlo una sola vez y que solo funcione en asesinos.

13. Antifacciones: Que dejen de ser parte de las penas del personaje, que impliquen la expulsion sin posibilidad de reincorporacion a la faccion.

14. Penas temporales: Algunas penas deberian ser temporales, estas serian: Mal uso del denunciar ( duracion 60 dias ) Robo de recompenza ( duracion 50 dias )

15. Carcel: Si alguien cae en cana por 60 minutos por piquete u otras cosas, al salir debera pagar una multa, al estilo de fianzas, ( /multa 15000 ) de no tener la plata en un plazo de 15 dias o menos vuelve a la carcel y al salir no debera pagar nada.

16: Abadia de lindos: Dar un uso a esto, es un mapa a la basura por no decir otra cosa, no sirve para nada, deberian darle una utilidad como por ejemplo Unos rings, O el Sacerdote, y utilizar la antigua casa de resucitar solo para vender items de polo

17. Mala asignacion: Para evitar la mala asignacion solo hace falta una confirmacion de los skills que se asignaron y evitar una serie de cosas: Navegacion no pasa de 70, Liderazgo de 90, etc.

La verdad tenia muchas ideas mas , pero entre que escribi y pensaba me olvide unas cuantas, espero que tomen alguna para mejorar el servidor

• Aver, arranco. La 1° no me gusto ya qué sí yo voy a vespar y veo a un amigo muerto le digo "CHE. RESU!" y Sí se implementara está idea no podría. 2° Creo que seria mejor así, que solo se pueda pagar en zona segura. 3° Eso es una cosa que no tiene demasiada importancia, pero que también se podría penar. 4° Me gusto demasiado como lo detallastes. 5° NO me gusta :S 6° Estuve pensando en plantear está idea y justo la leo acá. Me parece MUY bueno esto ya que facilitaría el resucitar de las personas. 7° Creo que esto ya se propuso y dijeron que no! 8° Se podría hacer pero está el famoso "9010 Exp tuya, oro mio" y no se podría hacer tan fácil. 9° Está idea no la entendí :S 10° Seria un desbalance total porqué te agarra un guerrero dopado y te hace viajar al sacerdote.. 11° Me gusto! 12° Si la sabes usar es una clase MUY buena! Yo estoy subiendo un asesino elfo oscuro desde nivel 1 y ya lo tengo nivel 28 82% es muy fácil, mete apu seguido y bajas personas 35 con un 28.. 13° No me gusta mucho la idea :S 14° Está me encanto. Porque me viven robando el oro y se tendrían que comer 50 días de cárcel ! 15° Noo, así está bien! No hace falta después de 30 minutos en la cárcel pagar 15.000 monedas de oro, es demasiado! 16° Sí, es un mapa al pepe. Estaría bueno, 2 rings como los que hay en banderville ahí! 17° Tenes que ser medio bolu para pifiarle eh :S no me gusta.
    Espero que te sirva mi opinión ya que me mate escribiendola!
    Saludos!

• **Idea 1: Que digamos , tiene sentido. Es verdad que boquean mucho , pero esta pensado de forma que los vivos no tienen contacto con los fantasmas, nosotros no podemos leer lo que escriben etc. Ademas muchas veces se usan caspers para espiar etc.

Idea 2: Tiene lógica , aporta bastante rol. La apoyo.

Idea 3: Me gusta , creo que ya hay algo parecido con que si esta paralizado no podes darle inmo , entonces no debe ser muy difícil de programar. La apoyo.

Idea 4: Me parece bien tratar este tema , estaría muy bien que recargue un poco mas rápido la energía en polo , tomar agua del rió tiene sentido también , pero no me termina de convencer. Pero en fin , la apoyo.

Idea 5: Creo que la party 5050 , se va a poder hacer de la misma forma que ahora en la nueva versión

Idea 6: Y , es que digamos un cambio bastante radical. De esta forma , es un momento mas avanzado de la versión un grupito va a poder tomar el mapa sin ningún tipo de problema. Habría que pulir mas la idea , No la apoyo.

Idea 7: Creo que se pierde la esencia de los clanes , que ya esta bastante perdida que digamos. No la apoyo.

Idea 8: Si , tiene sentido , creo haberla visto en otro ao y funcionaba bastante bien. La Apoyo.

Idea 9: Es verdad que en la nueva versión , va a disminuir bastante la cantidad de ladrones y no se si va a ser tan necesarias estas medidas que propones , pero de todos modos se puede implementar que necesiten algún item o algo por el estilo porque se andan paseando los ladris con el equipo que se encuentran tirado en cualquier parte. La apoyo.

Idea 10: Hay guerreros que se pueden defender bien solos , de la misma forma que hay otras clases que saben como tratar a un guerrero para matarlo , pero también hay gente que sabe tirarle inmo y tormi hasta que se quede sin potas.
    Es por esto que estan desvalorizadas y es casi obligatorio salir en grupos. Pero me gusta como esta. No la apoyo.

Idea 11: Me gusta mucho , es verdad que en un principio es inservible , pero mas adelante va a ser muy confortante. La apoyo.

Idea 12: No me gusta lo que propones, es cierto que hay que agregarle algo al asesino , pero tu idea no me gusto. No la apoyo.

Idea 13 : Me parece bien como esta , sino todo el mundo se tira al lance o le da menos importancia. No la apoyo.

Idea 14: Puede ser , habría que pulir mas la idea , pero puede andar.

Idea 15: No me gusta , cuando alguien va a la cárcel , no pague multa para salir.. Puede pagar para salir antes del tiempo eso puede ser.

Idea 16: Es verdad que se le podría dar algún uso , pero no me parecieron muy llamativos los que propusiste.

Idea 17: Me gusta , hay muchos personajes con 71 en navegación por ejemplo. La apoyo.**

Log in to reply