<nobleza gaucha="">Problema armada real…</nobleza>

• Buenas, mi personaje se llama Cygnet, es una enana guerrera altamente bienintencionada!Al llegar al nivel 25 intente crear un clan para integrar ciudadanos y armadas y poder ayudar a quienes fueran de nivel bajo… pero a la vez al nivel 25 ya podia entrar en la armada real;Cree el clan Nobleza Gaucha (como clan Neutro), agregue a mi hermano al clan (ciudadano) y luego me enlisté en la armada Real... Pero me sorprendí al ver que al enlistarme me dijo que el clan habia cambiado su alineación a Armada real y que todos los miembros del clan que no tuvieran esa alineacion fueron expulsados... Basicamente;Yo quiero ser de la armada real, pero también quiero ingresar a mi clan ciudadanos para ayudarlos en lo que necesiten...¿Como puedo hacer para lograrlo?Muchas gracias, Espero su respuesta!

• O sos armada y tu clan es armada o sos neutral y tu clan es neutral, todo no se puede :S
    Abrazo.

• Banned

En este servet solo hay 3 alineaciones Armada neutral legion.No existe una alineación "legal" para armadas y ciudadanos

• La única solución es tener 2 clanes por una parte Armada y por otra parte Neutral…... No hay otra forma, si te gusta las 2 alineaciones

• Bueno gente… Es una desilución, pero muchisimas gracias por su pronta respuesta!!!Y, les pregunto: ¿En un clan neutral, pueden entrar armadas?

• **No, no c mezclan papas con cebollas.

Arre, no solamente se puede "Armada con armada" o "Neutrales con neutrales (aca vienen Criminales y Ciudadanos)" o "Legionarios con legionarios"**

• **No , como te dijieron arriba , Hay clanes para Armadas unicamente , Para neutrales unicamente y para Legionarios unicamente.

Saludos**

******No , como te dijieron arriba , Hay clanes para Armadas unicamente , Para neutrales unicamente y para Legionarios unicamente.

Saludos******

Log in to reply