[Idea] Ths sujetos a moderación.

• La idea sería, que cada vez que se crea un th y se hace clik en enviar nuevo tema, aparezca un cartelito que nos informe que el tema que acabamos de crear queda 'sujeto a moderación pre-posteo' que sería la aceptación de ese th por parte de algún moderador, y cuando este le de el 'ok' se postee automáticamente.

Ventajas:

• Nos ahorramos muchas infracciones por ths mal creados, por ejemplo en mercado o clanes que hay que seguir un determinado modelo de creación del tema.
    • Se evitarían la creación de ths 'ofensivos' que despues terminan cerrando al instante y quedan ahí, ths como 'porque no anda el servidor'; 'que hace Pom con la plata de las premiums (?)'. Y demás.

Desventajas:
    No pienso desventajas a mis ideas, si no directamente no las plantearía. Diganmelas ustedes, obviamente deben existir y no me doy cuenta.

• Banned

**Eso está en el General, donde se postean todas las novedades, y la gente no lee y crea mil veces.
    Es una cagada que esté sujeto a moderación, se hizo en el foro general porque posteaban cualquiera.

Se pierde el dinamismo del foro creo yo.**

• @Lea:

**Eso está en el General, donde se postean todas las novedades, y la gente no lee y crea mil veces.
    Es una cagada que esté sujeto a moderación, se hizo en el foro general porque posteaban cualquiera.

Se pierde el dinamismo del foro creo yo.**

Puede ser, nunca fui mod yo, vos creo que si. Entendes mucho más que yo, pero lo que digo es que mientras mientras menos motivos le das para cometer infracciones, y recaer sobre las mismas mas de una vez, más criterio tenes después para infraccionar un usuario.

• **Si me preguntas a mi sería lo idea lo que planteas.

Cual es el problema?
    Como dijo Lea, el dinamismo… Si cada vez que posteas un tema tenes que esperar que el moderador de la sección te lo apruebe es medio engorroso.

Y si el moderador por 'x' razón esta off por 12/24 horas?**

• @Hernán:

**Si me preguntas a mi sería lo idea lo que planteas.

Cual es el problema?
    Como dijo Lea, el dinamismo… Si cada vez que posteas un tema tenes que esperar que el moderador de la sección te lo apruebe es medio engorroso.

Y si el moderador por 'x' razón esta off por 12/24 horas?**

Claro, pero la idea sería que cualquier moderador de cuaquier seccion pueda aprobar o no un th, teniendo en cuenta el reglamento de la sección en la cual se ubicaría ese tema. Sin tener que esperar a que el mod de dicha sección conecte y decida si es correcta o no la composición del th.

• Lo vamos a debatir en el privado pero dudo que se ponga en práctica.

• **@NACHIN~:

Claro, pero la idea sería que cualquier moderador de cuaquier seccion pueda aprobar o no un th, teniendo en cuenta el reglamento de la sección en la cual se ubicaría ese tema. Sin tener que esperar a que el mod de dicha sección conecte y decida si es correcta o no la composición del th.

Esta buena la idea que planteaste , es verdad que se hace bastante tedioso.

No me gusto eso que dijiste de que cualquier Mod pueda aceptar , que se anden metiendo en las secciones de los demas , pero que por ejemplo Selket , Clohn, Hernan , Irina y Vio puedan.**

• **La votación en el privado fue NO.

Fue unánime.

Saludos.**

Log in to reply