Mensajes personalizados

• **Bueno la idea es simple, una serie de números, que se yo, hasta el 9
    donde se puedan personalizar mensajes , es decir, opciones>mensajes personalizados>
    y configurar tu mensaje con lo que quieras , guardar carteles de cambio y venta, saludos, y muchas otras cosas.
    En otros servidores esta opción esta implementada , ¿por que acá no?
    También el sonido 3D hay mucha gente que viene de otros servidores , muy acostumbrados al sonido 3D
    pero ese no es el tema en este momento…

Cuestión, Es básica y práctica para muchas cosas en el juego.

Espero que les guste la idea.
    Saludos.**

• Ahhh , eso de que apretas un numero y tenes un texto guardado ? Es excelente jaja , creo que lo había visto en hispano Ao hace bastante tiempo , la unica que encuentro que cada vez que X mate a Y le va a poner "El WachiSanti paaah" con solo apretar el 2, pero para los carteles y demas esta muy buena..

• Se entiende la idea pero faltan detalles.
    La apoyo pero con priorisacion minima

• Me gusta la idea, en otros servidores la ví también. Pero mirá si se ponen en una /denunciar yo, suponele, para un torneo no? Obviamente que no te deja mandar más de 1, pero reloguea y la puede mandar. O sea, nose, sería lo mismo que escribirla pero si manquias se te manda y hola carcel por mal uso del denunciar. Lo que sí lo único que pondrían la mayoría de los usuarios va a ser "JAJAJAJAJA" o "Saludos al resu" entre otras cosas que son penadas, que la mayoría incitan a penarlas.Sería más fácil para ver la estadística, por ejemplo si estás dopado o no, /est en msj personalizado.Igual me gusta, pero no sé que pondrán.. "mi clan es el mejor" o "viva la pepaa"? Que se yo 😛 Algunos la van a usar para borrar el cartel con el ".", arre.El sonido 3D no lo entendí mucho, espero más detalles.Me adhiero (?)

• _**La apoyo si se aplica para comandos
    /est
    /online
    /onlineclan

Para tener varios privados listos
    \pepito ACA
    \fulanito ELMATYYYYYYYYYY
    Etc.

No que se pueda poner cualquier cosa.**_

• Entiendo es verdad lo que decis gRe pasa en muchisimos servidores lo del "KB " , "AL RESU" , "SI CHE" "AJAM YEAH "ASI ES" Lunsherk pa 😉 cosas asi para bokiar , pero el mensaje personalizado tiene que ser como dice MaTy, para determinadas cosas o comandos.

Con el tema del sonido 3d esta implementado en TDS pero no esta activado
    Ejemplo del sonido 3D: Estas parada en dv , no hay nadie , te cae uno invisible del lado de la izquierda y vos SOLAMENTE vas a escuchar con tu parlante o auricular izquierdo SI O SI lo que se hace mas facil encontrar a los usuarios invisibles. en alkon el invi no tiene "SOMBRAS" por eso esta implementado, como aca hay sombras y esta desactivado.

• Esta muy bueno para lo que dijo Maty, muchos privados.
    Si no estaria bueno por ej: Escribiste una vez: \pepe Aca y despues al pone : "\p que te aparesca "\pepe Aca" tipo el celular que sea por logueo, que el juego tenga algun tipo de memoria de lo que escribis.

Igual me gusta mas los de apretar Enter+1 que te mande el \pepe Aca.

• @fRANN-:

Esta muy bueno para lo que dijo Maty, muchos privados.Si no estaria bueno por ej: Escribiste una vez: \pepe Aca y despues al pone : "\p que te aparesca "\pepe Aca" tipo el celular que sea por logueo, que el juego tenga algun tipo de memoria de lo que escribis.Igual me gusta mas los de apretar Enter+1 que te mande el \pepe Aca.

Creo que no entendiste. En opciones debe aparecer un cuadradito que te diga "Mensajes personalizados" en el cuál ponés los comandos que quieras o algo parecido, por ejemplo: \est, o \fulano aca fuckencio. Te aparecería: Tecla 1, tecla 2, y así. entendes? Es así nada más 😛 No hay que apretar enter para largar el personalizado, ya que se escribiría el número que ponés (cosa obvia) :P@JulitOh!:

Entiendo es verdad lo que decis gRe pasa en muchisimos servidores lo del "KB " , "AL RESU" , "SI CHE" "AJAM YEAH "ASI ES" Lunsherk pa 😉 cosas asi para bokiar , pero el mensaje personalizado tiene que ser como dice MaTy, para determinadas cosas o comandos.Con el tema del sonido 3d esta implementado en TDS pero no esta activadoEjemplo del sonido 3D: Estas parada en dv , no hay nadie , te cae uno invisible del lado de la izquierda y vos SOLAMENTE vas a escuchar con tu parlante o auricular izquierdo SI O SI lo que se hace mas facil encontrar a los usuarios invisibles. en alk0n el invi no tiene "SOMBRAS" por eso esta implementado, como aca hay sombras y esta desactivado.

Sisi, lo puse en una parte con respecto a las estadísticas, igual dentro de todo si son para comandos estaría mucho mejor.Lo del sonido 3D recién capto, y entendí. La apoyo ya que me parece mejor saber de qué lado proviene como vos decís el que te cae. En alk0n y muchos más no hay sombras.

• Si osea es gustos de cada uno , para mi es practico y eficiente , nunca tubo problemas en los servidores que e jugado
    espero que les guste a todos la idea y que tambien la implementen 😛

Log in to reply