90 10 Pago (Balance/Ventajas/Desventajas)

• Como bien dice el titulo mi idea es crear un apartado en el menu de party que diga por ejemplo: "Party Paga", disponible en cualquier lvl con 100 liderazgo.
    El menú COBRAR podria decir :

Porcentaje "Pepito"(Fundador y 100 liderazgo): 10

Porcentaje "Jose": 90

Experiencia para cobrar: 100k

Oro para cobrar: 20k

Asi cuando pase los 100k de experiencia se le descuenta inmediatamente de la boveda o bille(preferiblemente de la boveda, x obvios motivos ladri y/o explotar bille, dropear bille, etc.)

Y viceversa que el mismo creador page

menu PAGAR:

Porcentaje "Pepito"(Fundador y 100 liderazgo): 90

Porcentaje "Jose": 10

Experiencia para cobrar: 100k

Oro para cobrar: 20k

Este menu tambien sirve ya que el creador de la party puede ser un war o kza por ej lvl 27 que necesite ayuda para levelear.

Condiciones a tener en cuenta(Balance):

Si el que cobra cierra party pierde un 8% de las ganancias.
    Si el que paga cierra party paga un equivalente proporcional a la experiencia y oro a pagar ya hecho ,es decir, si son 100k exp para 20k de oro y el que paga cierra en 50k debera pagar 10k.
    Por que es asi? Por que es mas factible que cierre el cobrador cuando se aburra o la tenga dificil.
    Y como bien ya sabemos por que el cliente siempre tiene la razon 😛
    Esto sin rebasar el 90/10 es decir no se puede hacer 100/0.
    El oro se le acumula si o si en la boveda sin tener que usar cheque.
    En el menu de la party tiene que saber si o si que proporcion lleva la party (en el mismo lugar que se dice la exp acumulada y que tipo de 90/10, debe decir exp y oro a pagar)
    Es de libre oferta y libre de ofertar totalemente negociable , cambiable , etc .. obviamente (la party)

Ventajas:
    Obviamente levelear sin que te caguen
    Si sos kza o war tenes mas salida laboral xD
    Mas negocios en tds
    Algo que va a revolucionar el leveleo mas comodo, confiable y seguro
    Mas facil de equiparar pjs lvls altos
    No depender de cambios para subir el lvl si no del oro

Desventajas:
    Obiamente la programacion y solo por esto dudo que se haga
    Un leve incremento en el lvl de los pjs(si se puede llamar desventaja)

• No.

*El 90-10 en la próxima versión se saca.
    *¿Y si el cliente no tiene oro en la boveda?
    *No se puede transferir oro de pj a pj logueado, sino por qué no hicieron que se pueda hacer desde la premium?

• Si se saca es por algo, seguramente para evitar picos de lvl en poco tiempo, o por q van a extender mapas.. Es irrelevante por q se esta hablando de esta version que es totalemente distinto a la nueva me explico?
    Obviamente un detalle q me olvide si no se tiene oro debera ser imposible configurar la party es decir no se arma, tambien irrelevante es mas que obvio que si el otro no tiene oro para pagar no se pueda armar la party.
    Y lo ultimo la verdad no tenia idea de eso, pero tmb seria estupido descartarlo por esa razon habiendo tantas alternativas como que te llege un mail finalizada la party. Tambien se podria recurrir a un metodo como el de comerciar y si no me equivoco corregime se transfiere oro a oro desde pjs logeados, si la idea gusta esos no son ni siquiera escalones para subir..

• **@ENGANCHE:

Si se saca es por algo, seguramente para evitar picos de lvl en poco tiempo, o por q van a extender mapas.. Es irrelevante por q se esta hablando de esta version que es totalemente distinto a la nueva me explico?

Todos las ideas , en caso de ser implentadas , se implementan en versión proxima.

Por esto que dije aca arriba , la idea carece de sentido , es una lastima porque te habías explayado bastante bien.**

• Claro pasa que yo pense en lo siguiente nadie sabe cuando es el reset, podria ser fines de este año en el mejor de los casos , mitad del que viene es lo mas probable , pero yo considero q va a ser a fines del que viene. Y esta idea no es un cambio de graficos es una pequeña expancion a la party, si bien es molesto de hacer como cualquier cosa, es util y mas facil que otras(la mayoria) y la verdad estaria bueno tenerlo en este tds, por lo menos el año q nos quede.
    Ycomo toda idea hay que defenderla y pensar que es solo una idea, y por sobre todo esta a criterio de terceros.

• me gusto la idea heno entiendo demaciado de premiums y todo eso, porque no juge nunca con eso de las premium, pero la idea esta muy buena seria como un metodo de cobransa por tus trabajitos como lider de la party no?la apoyo

• Y pero es lo mismo que ahora, por lo gral uno cuando hace 90-10 lo haces con algún conocido, si este es el caso el oro se devuelve entre amigos entendes?

Cuantos usuarios quieren hacer 90-10? Muchos, pero si te cobran? Ninguno, solo lo van hacer como te dije arriba, entre amigos.

A mi no me convence mucho, no tú idea, si no el 90-10 o cualquier tipo de party y el MAO.

Saludos.

• @Malakian:

Y pero es lo mismo que ahora, por lo gral uno cuando hace 90-10 lo haces con algún conocido, si este es el caso el oro se devuelve entre amigos entendes?

Cuantos usuarios quieren hacer 90-10? Muchos, pero si te cobran? Ninguno, solo lo van hacer como te dije arriba, entre amigos.

A mi no me convence mucho, no tú idea, si no el 90-10 o cualquier tipo de party y el MAO.

Saludos.

En espe hay mucha gente que pide 90 10 por oro , en ulla hay -25 que piden 90 10 por oro.. Desde que juego veo gente que quiere hacer 90 10 por oro Hispano lo ubicas? Era puro negocio ese pj, todo el oro se hacia…
    Y cada vez veo mas lo que te digo, de lo contrario no postiaria la idea.

@sendy:

me gusto la idea heno entiendo demaciado de premiums y todo eso, porque no juge nunca con eso de las premium, pero la idea esta muy buena seria como un metodo de cobransa por tus trabajitos como lider de la party no?la apoyo

En ningun momento nombre premiun , pero la idea la agarraste 90 10 por oro como bien dice el titulo

Log in to reply