Reunión TDS 29/04 ¿Cómo llego? ¿Qué llevo?

• Banned

**2 personas va a confirmar pelota (inflada, si tienen de papi, mejor)
    1 persona va a confirmar cámara (que grabe HD (?) )
    DOMINGO 29/04 (LUNES 30 FERIADO PUENTE, MARTES 1º FERIADO DIA DEL TRABAJADOR).

Lugar: Parque Sarmiento, Saavedra, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
    La entrada exacta es Avenida Balbín y Deheza.

(Ahora está pintada de celeste y blanco)
    ¿Cómo llego?:

! Colectivos:
    21, 28, 117: Para los que viven por la General Paz (Liniers, San Martín, Mataderos, etc): SE BAJAN EN GENERAL PAZ Y BALBÍN, Y CAMINAN HACIA EL PARQUE POR BALBÍN.
    ! 29 Ramal Parque Sarmiento (cartel celeste): Se bajan en la terminal. Caminan por Balbín hasta la entrada.
    ! 93, 110 (este ultimo CARTEL AZUL): Se bajan en DEHEZA y Balbín. Si, justo frente a la entrada al parque, si se pasan en la próxima bajan y caminan.
    ! 41, 67: Van a ir por Balbín, tocan timbre apenas ven la entrada del parque.
    ! 71: Ramal Maipú y Maipú por Congreso (Azules): Se bajan en Holmberg y Balbín, o apenas pasan la estación. Caminan por Balbín 10 cuadras (si te bajaste antes de cruzar las vias, vas en sentido contrario a ellas, o sea no las cruzas) hasta encontrarte con el parque.
    Ramal Panamericana (Blanco): Este sigue por Holmberg, se van a bajar en Holmberg y la avenida Ruiz Huidobro, van a seguir por esa avenida hasta Balbín, ahi ya van a ver el parque.
    ! Tren: El único tren que recomiendo para viajar es el de la Línea Mitre. Ramal: Retiro - Bartolomé Mitre (NO TE DEJA EL RAMAL HASTA SUÁREZ). Hay que bajarse en la estación Saavedra, y caminar por Balbín para el lado del COTO hasta que te cruces con el parque e identifiques la entrada.
    ! Subte:
    ! Útil para combinaciones con el tren, en la estación Carranza de la línea D pueden combinar con el tren Mitre y hacer el tramo antes mencionado. También en Retiro de la Línea C, combinan con el mismo tren. Para los que no quieren comerse el garrón del colectivo.
    ! Auto: Generalmente en Domingo no suele haber mucho tránsito, además es un findelargo, no va a haber nadie en la calle.
    Para los que vienen del Norte, Panamericana, bajan en General Paz pero suben en la primera salida a la calle Zufriategui, ahí doblan a la izquierda en Balbín (avenida mitre se llama en provincia) y van a tener el parque ahí nomás.Si venis del Oeste, obviamente General Paz hasta pasando Constituyentes, antes de la estación de servicio salís y vas por colectora hasta Balbín (si vas por colectora y ves el parque al lado vas bien).
    Si sos de otra zona, una avenida rápida es Alvarez Thomas, después agarrás Galván y tenés fácil 15 cuadras de onda verde hasta Balbín. Sino, bueno, la conocida, Santa Fe-Cabildo, Congreso, Balbín. Mismo con Libertador, o Figueroa Alcorta (si juega Riber olvidalo, todo cortado) hasta la cancha y doblás en Udaondo, etc.
    ¿Qué llevo?**
    ! La plata, la ropa y la clave PIN de tus pjs anotada en un papelito (?)
    ! Entrada: $2,5
    Estacionamiento: Debe andar por los $10.

! Depende a la hora que caigan se llevan plata para comprar algo para comer, generalmente vamos al Chino en frente del parque (te dejan salir y entrar siempre y cuando avises ahí con el ticket).
    Lo de la comida manejenlo ustedes.
    J: Para los patys hablar conmigo. **SI LLEGÁS TARDE, GENERALMENTE ESTAMOS EN EL SECTOR 6 O EN LAS CANCHITAS DE PAPI. CAMINÁS POR LA CALLE PRINCIPAL DEL PARQUE PASANDO LA PISTA DE ATLETISMO, PASANDO LAS PILETAS, VAS A VER LAS CANCHITAS DE CEMENTO.
    MÁS TARDE ACORDAMOS LOS HORARIOS DE LLEGADA Y DE ENCUENTRO. INTENTEMOS SER LO MÁS PUNTUALES POSIBLE. MÁS TARDE VOY A DEJAR UN CELULAR PARA QUE SE COMUNIQUEN EN CASO DE ESTAR PERDIDOS O NO PODER LLEGAR A TIEMPO.

Si tienen dudas, mediante este th, o si es una cosita medio cochina por MP :$**

• Banned

Eh loco yo solo llevo las ganas de jugar al fulbo alcanza? Y como llego? Re arruinado del estudio amigu, me toca entre fecha de parciales la reu voy a tener el bocho re quemao'

• Banned

Vas a pensar más en la cancha jaja

• i like it, ale tiene que llevar la pelota jajajaja

no, posta, lleven una de futbol, la de voley esa era una cagada xD

Desde caballito nos tomamos el 132 y hacemos combinacion con el 63 creo, nos deja en la puerta…

avisen quienes van desde caballito.

• Si le dan franco al puto de Zury, vamos de cabeza.

• Se te van a poner duros los pezones con el frio Lea.

Si el Palio sale del chapista me pego una vuelta… Todo pulidito, con ojos de angel, y escape nuevo [Y]

• Banned

q .

• **@Nach.:

Se te van a poner duros los pezones con el frio Lea.Si el Palio sale del chapista me pego una vuelta… Todo pulidito, con ojos de angel, y escape nuevo [Y]

Yo quiero dar una vueltita ahí :$A Confirmar :E posiblemente valla,quiero conocer a más gente**

• Banned

Como en todas, voy a estar presente solamente para pegarle a ale ^^ Juego de 5 de recuperación, a lo Somoza, una amarilla por partido.

• @'[P:

;1769027']Eh loco yo solo llevo las ganas de jugar al fulbo alcanza? Y como llego? Re arruinado del estudio amigu, me toca entre fecha de parciales la reu voy a tener el bocho re quemao'

Re da caer together.

Yo llevo las ganas de jugar al futbol como pablito.

• Banned

Soy yo o cambiaste el formato de Tala?

• @JuanmaxD:

Soy yo o cambiaste el formato de Tala?

Sos vos , Lea no necesita cambiar formatos de nadie, es crack ;S

• Son muy putos, los domingos no puedo, trabajo.
    Es más creo que en esos días vuelve abrir el mercado (Carrefour San Lorenzo) Cuervo no volveeeees más!

• ****Llevo la pelota

(?****

• Yo tal vez valla con Dobhm , pero no sabe si la mama lo va a dejar por que puede estar el hijo del hijo que puede ser un drogadito..

• Banned

**No era de Tala, lo habían usado antes creo xD
    Difundan.

(Lo de la clave PIN es joda, no voy a mandar al frente pero fueron varios los que me preguntaron por MP)**

• **@'[P:

;1769027']Eh loco yo solo llevo las ganas de jugar al fulbo alcanza? Y como llego? Re arruinado del estudio amigu, me toca entre fecha de parciales la reu voy a tener el bocho re quemao'

Llevalo a tu brooo, yo talves caigo con tongas, aver que onda. Quiero conocer la gente de la comunidad.**

• @GGL:

Como en todas, voy a estar presente solamente para pegarle a ale ^^ Juego de 5 de recuperación, a lo Somoza, una amarilla por partido.

Un 5 que tira sombrerito le pega de volea y la clava al lado del palo…

@Quorum:

****Llevo la pelota

(?****

Llevo las pelotas, lo que les falta a todos para jugar al futbol

• Yo llevo camara, sale previa en la casa de luca ehhhhhhh

@Nilborien:

i like it, ale tiene que llevar la pelota jajajaja

no, posta, lleven una de futbol, la de voley esa era una cagada xD

Desde caballito nos tomamos el 132 y hacemos combinacion con el 63 creo, nos deja en la puerta…

avisen quienes van desde caballito.

para eso andate hasta once y te tomas el 41 que te deja en la puerta, osea menos quilombo

• Banned

Ni en pedo hagan previa, hagan POST reu.. porque caen todos fisuras y algunos ni van (luca, andy, etc la vez pasada).
    Putos.

Log in to reply