Una lastima

• **Ya me da bronca y voy a tocar este tema. ¿Porque los GM's nunca atienden las consultas de los demas ingame? tocó que quería consultar algo muy importante y ningun GM venia, estaba baliam online, boludeando como los mEjores arriba de NIX y yo diciendole "Baliam, tengo una consulta que hacerle." y salio caminando hacia suburbios. ¿Qué está pasando con el staff?

Bueno, pongo la consulta acá. Aviana se equibocó, me puso 2 penas. 1era INSULTOS HACIA UN USUARIO, 2da EL USUARIO TIENE 2 PENAS VALIDAS, la de los insultos ese GM pensó que dije GIL y habia dicho GEL, me penó, revisó video, me saco de carcel y me puso una pena diciendo que la pena aplicada anterior no era valida, ¿hay manera de que me borren esas 2? porque queda feo en el personaje y mas encima no es mio, muchas gracias.**

• Para denunciar a un GM se hace por soporte, al igual que el tema de las penas.

Saludos!

• ****Si en el comando /penas te aparece al final que una de las penas no es valida no tenes porque hacerte mala sangre entonces. Onda eso queda como aviso, no te van a sacar el cartel de las 2 penas aunque solo una sea valida.

Igual esto tratalo por soporte y espera a que respondan.

PD: Igual Baliam no es el mejor ejemplo de gm a mi parecer.****

• @CaNNaBiss:

****Si en el comando /penas te aparece al final que una de las penas no es valida no tenes porque hacerte mala sangre entonces. Onda eso queda como aviso, no te van a sacar el cartel de las 2 penas aunque solo una sea valida.

Igual esto tratalo por soporte y espera a que respondan.

PD: Igual Baliam no es el mejor ejemplo de gm a mi parecer.****

Yo en verdad, no digo solo eso por BALIAM, si no que casi todos los GM's son iguales, los unicos que se salvan y me parecen de 10 son Lythien y uno que tambien empezaba con L que era mujer, creo que son muy atentos y amables con los usuarios..
    Desde mi punto de vista el coordinador de GM's debería decirles a los GM's dicho tema de la atención a los usuarios.

• **Tu descargo lo tenés que hacer via soporte.

http://tierrasdelsur.cc/soporte.html

El foro no es para hacer descargos ni hablar sobre asuntos de quejas hacia Game Masters.

Recordá tambien que los GM's son humanos que cometen errores y se equivocan. Penan decenas de insultos que son borrados en una fracción de segundo (para escapar a las fotodenuncias). Si se te quitó la pena es porque se asumió que habia un error, no influye en nada tener muchas penas, la única que importa es la del final que dice "Tiene x penas válidas".

Reitero, enviá soporte.**

• Banned

**@Difen:

Yo en verdad, no digo solo eso por BALIAM, si no que casi todos los GM's son iguales, los unicos que se salvan y me parecen de 10 son Lythien y uno que tambien empezaba con L que era mujer, creo que son muy atentos y amables con los usuarios..
    Desde mi punto de vista el coordinador de GM's debería decirles a los GM's dicho tema de la atención a los usuarios.

Concuerdo con vos, los gms ingames estan para boludiar no te contestan nada la verdad. ademas de Lythien esta malanthor que me parece re copado. Me acuerdo que yo tenia una duda y estaba pom y para que me sumonee y le diga mi problema tube que mandar facil 50 /denunciar tengo un problema. Asi logre hablar. Ya se que para eso esta el soporte, pero para dudas rapidas no sirve el soporte.**

• @GalleH.-:

Concuerdo con vos, los gms ingames estan para boludiar no te contestan nada la verdad. ademas de Lythien esta malanthor que me parece re copado. Me acuerdo que yo tenia una duda y estaba pom y para que me sumonee y le diga mi problema tube que mandar facil 50 /denunciar tengo un problema. Asi logre hablar. Ya se que para eso esta el soporte, pero para dudas rapidas no sirve el soporte.

Claro.. osea, yo si no tengo posibilidad de hablar con un gm voy a entrar a preguntar por soporte ¿Donde me quejo de un gm? ¿donde pido que borren las penas? respuestas rapidas ingame PORFAVOR GM'S RESPONDAN.
    Baliam es el verdadero ejemplo de como son los GM's actualmente en los 2 servidores, ya sabrán los que leen esto por que lo digo jaja.

En off: BALANCEEN EL PESCADOR xD

• Administrador

Los Game Masters no pueden hacer lo que vos pedís, eso se soluciona por soporte.

Lamentablemente es imposible contestar las respuestas de todos los usuarios, cada vez que se ve que hay un gm, llueven los denunciar y la mayoría de las cosas no las pueden resolver los Game Masters sino que son cosas que se deben hace por soporte.

En realidad los Game Masters no deben contestar dudas ingame, para eso esta el comando /SOS. El denunciar no es para pedir consulta.

• Administrador

Para mi todos los GMs que estan, siempre estan atentos, yo denuncie consulta y me respondio al momento justified, al igual layrum, lithien y ghawt son de los mejores que tienen en el staff, el resto no los veo mucho la cosa es que nose como baliam sigue en el staff la verdad que mejor ni hablo..

• Hoy Baliam mandé un /denunciar y a los 5 segundos estaba resolviendo mi problema.

• @Pom:

Los Game Masters no pueden hacer lo que vos pedís, eso se soluciona por soporte.

Lamentablemente es imposible contestar las respuestas de todos los usuarios, cada vez que se ve que hay un gm, llueven los denunciar y la mayoría de las cosas no las pueden resolver los Game Masters sino que son cosas que se deben hace por soporte.

En realidad los Game Masters no deben contestar dudas ingame, para eso esta el comando /SOS. El denunciar no es para pedir consulta.

¿Estas diciendo que las consultas ingame no deben ser contestadas? con razón cuando me roban el oro entre ciudadanos nadie atiende..

• @Difen:

¿Estas diciendo que las consultas ingame no deben ser contestadas? con razón cuando me roban el oro entre ciudadanos nadie atiende..

Igual tu /denunciar era por consulta no por acoso, denuncia, insulto, etc. Ponete de acuerdo

• @FRIQUI:

Igual tu /denunciar era por consulta no por acoso, denuncia, insulto, etc. Ponete de acuerdo

No importa, sigue siendo una consulta que los game masters deben responder..

• Banned

Si usas el /denunciar a mi me parece que es para una pregunta de contestar por el gm. Si no si tendrias que mandar soporte. Pero si la pregunta el gm te la puede responder Efectivamente y Rapidamente no me parece mal que responda.

• **Si baliam estaba boludeando arriba de Nix, debe ser por un torneo u evento que estaba haciendo, algo tendría que estar haciendo para no responderte. Igual no es de responder mucho, a mi parecer, pero bueno.

Por soporte como te dijeron todos.
    Sludos**

• Pero, vos lo dijiste, tu personaje no tiene penas xD La segunda pena es para avisar que no tiene ninguna pena valida! Asi que quedate tranquilo que sigue 0p tu pj!

• Ami parecer tienen que agrandar al Staff,por que son muchos ingame consultado y todo eso,y cuando se los atiende los mandan a soporte cosa que en soporte solo 2 personas lo manejan y eso hace que se atrase todo el trabajo.

• Mira, de gustos no hay nada escrito.. a mi me puede parecer re copado un gm que a otro no le simpatiza.

Te digo que tuviste suerte de que te sacaron la pena, y si te pones a ver cuando este mao hay banda de personajes con penas "corregidas" como tenes vos no pasa nada con eso.

Y si te queres quejar del staff, es por soporte no hay otra.

Tambien, no todas las consultas son necesarias. Por ahi si realmente estas en duda si vale la pena denunciar, seguramente muchos preguntan cosas que aparecen en el manual o incluso en el mismo foro hay varios threads donde se informan cosas basicas que deben consultar.

De ultima, si tenes una duda del juego y no te dan bola.. podes hacer un thread en el foro. No es que solo los gms son los que saben quizas otra persona puede ayudarte

No debes ser vos solo preguntando. Y los GMs me parece que no estan solo para atender consultas. Baliam para mi es un caso especial, hace años que esta y siempre fue igual. O lo queres como es o no lo queres jaja

• manda soporte, pero fíjate que te van a tardar bastaste en responder..

Log in to reply