Chiteros

• Buenas gente, hace mucho que no posteo nada por aca, bueno la idea de esta publicacion es comentarles un poco al respecto sobre los tan conocidos "chiteros", que ya estan minando este juego…
    Sera que no se puede diseñar algo como para poder evitar este tipo de gente? osea no es que este exigiendo ni nada, es unicamente una duda, hace un rato estaba intentando entrenar mi mago hasta que me encontre con un tal CL nose cuanto, yo ya previendo una muerte segura mia, decidi tirarme invi y rajar nomas, una vez que crei seguro el lugar me puse a meditar para recuperar un poco de mana, y sin pensarlo, despues de correr y cambiar 2 veces de mapa, me lo vuelvo a encontrar, repito lo mismo, osea, corri invi de nuevo, di como 3 vueltas de nuevo, y oh casualidad me lo vueelvo a encontrar, me alcanzo a tirar de nuevo invi, di unas vuelteretas por asi decirlo por el lugar y cuando intente correr, asi invi y todo me inmovilizo y me termino matando, encima sobre me mato escribio "gps ON" ¬¬ claaaro, gps, como que es medio imposible encontrar un gente despues de tantas vueltas, o sino hay que tener demasiaaaaaado orto (con perdon de la expresion), sinceramente no me avive de filmarlo para que vean, estaria bueno que le busquen alguna solucion, asi se esta volviendo demasiado "choto" por asi decirlo, hoy en dia te matan mas con 300 gentes, que antes que habia records de 1000 gentes a la tarde, es como demasiado notorio que algo pasa...

• No es cheat, yo vi como funciona el sistema, lo detectaria un gm si estaria usando "Gps" o speedhack.
    Es suerte de un chico y nada más, el sistema por ahora anda bien para detectar me parece a mi.

• No es por contradecir ni nada por el estilo, ni tampoco para buscar pleito, pero a mi me parece que no…

• Esos cheats 'truchitos' como el gps (radar), y giladas así son muy fáciles de detectar. Tuvo suerte, te siguio el rastro. Y te digo por experiencia que seguir pibitos así que te runean invi, es bastante fácil saber donde van a ir a parar, terminan siempre en los mismos lugares. Abrazo

• Que raro que la suerte este presente todo el santo dia en el tds no?

• Banned

Es muy facil seguir gente invi che, tenes una intermitencia cada 4 segundos creo y ahi le ves el rastro, ademas si jugas con sonido le seguis los pasos.
    El "gps" es totalmente detectable xD

• A pesar q existe mucho chiter encubierto de supuesto renombre de ultracrack, en esta ocasión no creo q sea, con experiencia sabés los movimientos de los pibitos cuando corren, es sentido común.

• This post is deleted!

• Primero que nada, no estas aportando ni una idea ni un desarrollo, estas viniendo a descargarte de una supuesta muerte que vos pensas que es por chit… te encontro de casualidad y como te mato tiro un "gps on" como diciendo "te encuentro igual".... pero eso no quiere decir que tenga o no algo.... ahora la pregunta es, puede tener un chit? un radar? no... no es posible, y yo se de lo que te hablo.

CERRADO y trata de no transformar esta seccion en "Espias"

Log in to reply