[Idea] Npc pasen Tps.

• ****Como dice el titulo, creo que estaria copado que los npc puedan atravesar los tps, no mapas, solo tps.
    Creo que lo pondria un poco mas interesante, obvio que siempre van a estar los que quieran sacar todos los bichos de un dungeon y eso seria medio catastrofico.
    En el caso del Dragon Rojo de Dungeon Dragon ese bicho no podra pasar ninguno de los 3 tps que hay en ese mapa.

Bueno a medida que vallan comentando vemos si se puede mejorar un poco mas.****

• Que solo ese dragon no puede pasar el tp? y el dragon o el golem de magma? jajajaja
    Che es muy fruta esta idea, no la apoyo. Me parece que se va abusar de esto y obviamente es re fruta.

• **@Andiy:

Que solo ese dragon no puede pasar el tp? y el dragon o el golem de magma? jajajaja
    Che es muy fruta esta idea, no la apoyo. Me parece que se va abusar de esto y obviamente es re fruta.

Fruta en el sentido de que no pega con el juego pero en el sentido de "logica", si un cuerpo como nuestros personajes puede pasar tp porque un npc no? si son de la misma "masa" o creo que ya estoy delirando con cualquiera.**

• No le veo sentido va la idea, cuales serían las pros y contras?

• No la apoyo, seria una catastrofe, en dv algun vivo saca todos las medus de dr, y las esconde y.. a quien le vas a ir a reclamar..(ejemplo)
    Los npc de mgm, los saco a la isla, y limo como croto, con 10 npc paso de 39 a 40, de toque..

En vespar, me llego todas las arañas afuera, así mato gente con las arañas..

No me gusta, para mi es un NO.

• Bueno la verdad que la idea tiene mas contras que pros asique dejemos la ahi…

• No me parese nada inteligente la idea… todo el mundo va a savar los NPCs afuera para entrenar pjs lvls mas bajos...
    No la apollo ni apalos, muy fruta

• **Media pila, ponganse a leer 2 minutos lo que escribieron antes de crear el thread.. Y si lo van a crear por lo menos desarrollenlo un toque, tiraste la idea sin analizar pros/contras, no pusiste ningún tipo de solución a los problemas que podría llegar a tener, nada de nada.

Cada vez peor está la sección por gente así y por los que comentan sin haber leído siquiera 2 comentarios pura y exclusivamente por el +1.

Saludos.**

• Banned

**Habría que modificar toda la programación de los NPC'S del server, modificar el código de los traslado. Modificar lógica de mapas y demás cosas.

Me parece totalmente innecesaria…**

Log in to reply