Ao tds oficial sergio cordobes- ¡ultimo video!

• https://www.youtube.com/watch?v=GXbYpMRkilY

Bueno gente yo soy Tincho de Cordoba, el hermano de Sergio XD, Practicamente no juego mas al tds yo pero les dejo este video de mi hermano que ahora tiene que ponerse a estudiar , les mando 1 saludo por las malas y buenas amistades que me arme en el juego xd,

PD: La edicio es pesima :F

Servidor: Dificil
    Duracion: 3 minutos con algo
    Temas: Luego me acuerdo y lo pongo u.u
    Video: Ao tds Sergio Cordobes

• __**> Creacion de Th's :

2.2 - Se debe seguir el siguiente modelo a la hora de crear el Th:
    Video :
    Servidor :
    Duracion :
    Temas :**__

Edita con el modelo.

• **Bueno, arranco piola pero se puso muy repetitivo, todo lo mismo, reto y duelos.
    Los clips son demasiado cortos y eso hiso que la edición no se resaltara. Faltaron transiciones y la musica me gusto.
    Para la prox te recomiendo bliptv para suvir el video.

Agites: 7
    Musica: 8
    Edicion 6

Nota: 7**

• This post is deleted!

• No se si era tu hermano, o vos, pero siempre se me presentaron como el "inbajable" jaja. Me encanta como jugás, más allá que el video no tiene mucha edición,o al menos yo la pasé por alto, está bueno; respecto a al tema, está piola.

Agites: 10
    Música: 10
    Edición: 9

NF: 9.66?

• **Si es de tu hermano , lo tiene que subir tu hermano.

Agita muy bien , pero no vario ni personajes ni lugares. Se me hizo todo repetitivo y aburrido.
    En cuanto a la edición , no hay transiciones, algunos efectos reboliados por hay que no tienen ninguna combinación con la música ni con el video.
    La música esta MUY quemada , y no utilizaste ni un poco.

Agites:5
    Edición:3
    Música:3
    NF:3,66**

• Gracias por sus comentariosss

• _**No me gusta comienza tan de golpe, esos clips de muertes tan cortos, ni siquiera se pueden apreciar bien, aunque tenes muy buen corte, esa seguidilla de reto tras reto al comienzo se hizo un poco densa, el clip con Temari quedo muy colgado, el video es una seguidilla de reto tras reto tras 1.1 tras reto y nada mas, se hizo aburrido al final.
    Musica, linda, de por si combino con algunas partes pero no la usaste para nada.
    Edicion, B&N al comienzo, un transicion por ahi, un cambio por de color por alla y nada mas, basicamente nula.

Agites: 8
    Musica: 4
    Edicion: 2

Nota Final : 4**_

• Me gustó el vídeo, corta bien tu hermano, igualmente rind3 tener mause microsoft, bueno, con lo que respecta al video, no metiste edición prácticamente, vi algún que otro efecto, No variaste lugares, pero con el agite compensaste todo lo demás, esos triples a slyde me encantaron, la música es muy vieja, pero la llevaste maso o menos, pero dentro de todo me gustó.
    pd: Cuando morias, tu hermano te metia un bife?
    Musica: 7
    Edición: 5
    Agites: 9
    NF: 7 :]

Log in to reply