26º Torneo de Diseño 1/4 de final [MUTGAR vs NicoS]

• Banned

26º Torneo de Diseño
    1/4 de final [MUTGAR vs NicoS]
    Stock: Aquí

MUTGAR v/s NicoS
    MUTGAR:
    NicoS:

*** Cada votante realizará un voto en cada grupo, cada voto significará la firma que más le gustó al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.

• Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Las votaciones cierran el 12/04/12 al mediodía.**

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:

Reglas de Torneos y Batallas

Suerte a todos los participantes.

• Por empezar, muy lindos ambos trabajos, felicidades.

Trabajaste bien la iluminación aun que no me gustó el balance que hiciste con los colores, de un lado es muy oscura y del otro también y en el medio tanto resalte no me gustó, la ubicación está bien pero no el tamaño, la font me gustó bien colocada, después el brush ese de los cuadraditos no me gustó y el de las burbujas tampoco, esperaba algo mejor de vos pero bastante linda dentro de todo.

que buen trabajo, me gustó el tamaño y la ubicación el marco tal vez no, me gustó la iluminación y la fusión que hiciste con esos colores, se notan los duplicados, sectores cuadrados, no sé si me entienden, la font no me gustó mucho, el marco no me parece el indicado, pero la firma dentro de todo está genial.

NicoS 1
    Mutgar 0

• **MUTGAR : muy copada, la idea de los colores ya es cliché pero está todo bien =P Se la ve linda, elaborada, los efectos bien marcados, no em gusto el brush de abajo a la izquierda de los cuadrados, La ilu bien puesta, la font me gustó, el marco esta bien, hubiese agregado un poco de clipping mask, los brushes de los circulos quedaron bien

NicoS : No me gusta para nada la gama de colores que usaste, parece un personaje homogay, y la verdad, que no quedo tan bien como lo venias pensado, veo MUCHo esta gama de colores en tus diseños, intentá cambiar, pensá en el personaje, no en la gama.. La font no me gustó, el efecto bien logrado, me da la impresion de que es un cuadro, me hubiese gustado ver mas profundidad, mas existencia de negro, de altos y bajos.. el marco no me gusto…

Ninguno de los dos aprovecho la espada que sostenia el chabón, eso no em gusto para nada .-.

NicoS 1
    Mutgar 1

mutgar fijate que el stock esta mal, quedo el de la fase anterior xD

Salu2 ^^** M: Ahí arreglé^^

• NicoS: El diseño no está mal, un poco sobre-cargado el fondo, aunque de todas formas no me disgusta en éste caso en particular. Convengamos que la gama de colores es bastante monótona, y eso resta puntos a mi criterio… Pero ambos diseños son monótonos asique no hay puntos a favor para ninguno de los dos.
    La fuente no me gusta, pero sí me gusta la manera en la que la acomodaste.
    La iluminación está bien, aunque creo que a la derecha tendría que haber sido igual de oscura que a la izquierda. FAltó ese detalle para definir la trayectoria de la iluminación perfectamente.
    El marco me encantó.

Mutgar: Otro diseño monótono. Tal como dije arriba, no suma puntos a mi criterio.
    La iluminación hubiera sido perfecta si no fuera porque abajo a la izquierda pusiste un par de pinceles iluminados. Pero el resto está perfecto. Muy bien contrastado.
    La fuente está bien, y el marco también. La posición del render me gustó más que en el otro diseño.
    Hay un par de pinceles, tipo burbuja, que están de más. Pero son detalles, no me molestan demasiado.

En fin, mi voto va para MUTGAR porque manejó la iluminación y los contrastes de mejor manera, a mi criterio. Además, siento que la gama de colores, a pesar de ser monótona como en el diseño de NicoS, va más de la mano con el tema en cuestión.

NicoS 1
    Mutgar 2

PD: EL STOCK SIGUE SIENDO EL EQUIVOCADO.

Saludos,
    Pablo.

• MUTGAR: Me resultó un diseño por demás oscuro (pero un oscuro extraño, porque es un oscuro producto de la subexposición). Creo que los efectos de fusión utilizados no fueron los correctos y esto, claramente, resta muchos puntos. Me gusta como utilizaste la poca iluminación para hacer foco/centro en la cara de William, pero se perdió mucho el Stock en sí. No hay un punto de atención más que ese, y, debido a su excesiva luz, se hace difícil de ver. La font me gustó bastante.

NicoS: Es un diseño más ameno a la vista, pero muy desordenado… A diferencia del de Mutgar, no hay un foco de atención muy definido. El "RENDER" te quedó muy chico respecto al fondo. Los colores que usaste me gustaron. La iluminación y fusión me parecieron bien... Quizás la primera se podría haber mejorado..

En verdad, ninguna de las dos me despampana, pero voy a ir por la de NicoS porque que es más amena.

NicoS: 2
    MUTGAR: 2

• ****La verdad que cuando vi quienes eran los concursantes dije , ahora si que se pone linda la cosa , pero me desilusione. De todas manera estan muy buenas ambas firmas hee.

Mutgar: Me gustaron los colores que trabajaste , no me gustaron esos pincelasos redonditos que parecían como burbujitas. La iluminación creo que esta bien orientada. La font me gusto bastante el marco es sencillo.

Nicos: Para empezar los colores no me gustaron nada , después el fondo es muy repetitivo y le saca emocion a la firma.
    Me gusto como pusiste la N en la font. Creo que el render queda casi como parte del fondo. El marco esta bueno. Una cosa que no entendí es porque hacia el lado izquierdo esta bastante oscuro y hacia la derecha bastante menos cuando si mal no veo la iluminación viene del medio.

Mutgar:3
    NicoS:2****

• _**MUTGAR: Veo muy saturado el brazo del tipo, no me gusto como quedo, la iluminacion del trabajo en general me gusto, pero le erraste con los cuadraditos de abajo <, me gusta la combinacion de las burbujas los pinceles redondos y el contraste que hacen, me gusta la font, pero es un trabajo muy oscuro, casi no hay nada que llame la atencion mas que la cara del tipo, el marco pasa desapercibido.

NicoS: A simple vista es un trabajo mas agradable a la vista, se ve prolijo, pero tambien es un trabajo muy monotono, me gusta como aparece la iluminacion pero alla << te quedo mas oscuro que alla >> y eso hace mucha diferencia, la font, no la veo mal aunque tampoco me cierra del todo, por alla << se nota mucho la cara del tipo y no quedo bien, tampoco me cayo bien el marco.

La verdad, me parece que ninguno es un gran trabajo,voy a darle mi voto a MUTGAR por el trabajo mas elaborado.

MUTGAR: 4

Saludos.-**_

• **Mutgar: Me gusto la firma, como utilizaste los espacios de trabajo, siempre tenes una manera muy buena de trabajar los fondos, muy prolija, se pudo haber mejorado la iluminación pero el trabajo de oscuridad esta muy bueno, la posición del render me gusto al igual que la font y el marco, a mi parecer te excediste con los brushes de abajo a la izquierda, pero en fin un lindo trabajo.

NicoS: Me gusta el trabajo, pero esa gama de colores no era la indicada me parece, me gusta el trabajo del fondo el render se adapta muy bien a el trabajo que hiciste atrás talvez le falta profundidad, la iluminación esta perfecta a mi parecer, la font no me agrado, el marco esta bien, quizás un efecto que llame la atención haya sido lo que le falta a tu firma un punto fijo por que la noto muy monótona.

Mutgar: 5

Mutgar: Pusiste para ver el stock del reto de mata y Porotins, fijate si lo podes cambiar por que hay que abrirlo desde los temas y grupos.**

• Banned

Up, a las 24hs del dia de hoy cierra esto..

Aprovechen para dar sus últimos votos!

Con el resultado de 5-2 MUTGAR es otro semifinalista más.
    Saludos.

Log in to reply