26º Torneo de Diseño 1/4 de final [Porotins vs Matuh7eh]

• Banned

26º Torneo de Diseño
    1/4 de final [Porotins vs Matuh7eh]

Stock: Aquí.

Porotins v/s Matuh7eh
    Porotins: Matuh7eh:

*** Cada votante realizará un voto en cada grupo, cada voto significará la firma que más le gustó al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.

• Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Las votaciones cierran el 12/04/12 al mediodía.**

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:
    Reglas de Torneos y Batallas

Suerte a todos los participantes.

• Porotins: Excelente diseño. Es monótono, pero aún así el manejo de la iluminación (que por cierto está excelente) y los contrastes, te hacen recorrer el diseño de principio a fin, sin perderte ningún detalle. Se nota claramente de dónde viene la luz y cómo afecta al diseño. Parece real, dicho de alguna otra manera.
    La fuente está bien, no se nota mucho. Pero está bien. El marco no me gusta.
    Los splatters de los costados del render le dieron un plus de fusión que, a pesar de que es una de las maneras más comunes de fusionar, está muy bien hecha.
    Finalmente, el enfoque con los bordes bien iluminados es un detalle que me gustó también.

Matuh7eh: No sé si quisiste quebrar el diseño en 2 partes, separando el frío y el calor (o el bien y el mal)… O si simplemente separaste con 2 tonos al azar. Lo que sí se es que no me gustaron los colores que elegiste porque no pegan para nada (ni el tono ni la cantidad de desaturación de los mismos).
    La iluminación fue la que me dio el punto determinante para decidir el voto... Porque, sinceramente, está muy mal planteada. ¿Cómo vas a iluminar detrás del render cuando claramente viene la luz de arriba (o arriba a la izquierda siendo más específicos)?
    El M7 tampoco me gustó, pero nada de nada. Ni el color, ni la fuente, ni la posición. Es un agregado que pudiste haber evitado. Desvía mucho la atención hacia éste... Es blanco y el fondo es oscuro. Contrasta absolutamente y por ello atrae tanto la atención.

En fin, mi voto va para Porotins.

Porotins: 1
    Matuh7eh: 0

Saludos,
    Pablo.

• Banned

Porotins: Mas que nada, fue un laburo de tonalidades. Y a los alrededores del personaje le metiste efectos mínimos pero que fusionan bien y quedan excelente, a excepción de los pinceles a la espalda del tipo que no me gustaron. Quedan como manchas y no tanto como parte del diseño. La iluminación es perfecta.

Matuh7eh: El fondo me gustó, pero la falta de laburo en la iluminación la dejó muy incompleta, o no se si es por tener al lado la de Porotins con tan buena iluminación. La fusión me gusta como queda. Ese M7 en la esquina queda colgado.

Porotins: 2
    Matuh7eh: 0

• **Porotins: Me gusto mucho con los colores que trabajaste , me parece que el Stock te quedo apenitas chico. Muy linda la font , precioso el marco. Acerca de la iluminación no soy muy experto , pero como usuario me parece que esta bien , me gusto mucho el resultado.

Matuteh: Te quedo como muy pixeliado , nose como se llame ese efecto , pero pareciera que abusaste. Creo que te falto una buena Font que capte la atención y tal vez un marco que también sea algo vistozo.

Porotins:3
    Matuteh:0**

• _**Porotins: Me encanta como se ve el todo, y la iluminacion, sin palabras, es simplemente perfecta, me gusta la font aunque en "of the" no se distingue mucho, las salpicaduras alrededor del tipo se notan un poco mas de lo que deberian, lo unico que no me gusto son los cuadraditos que estan a la derecha, me desvia mucho la vista no se porque, pero si me gusta como se funden con el fondo, se ve sencillo pero es un gran trabajo.

Matuh7eh: Me gusta la idea del contraste entre los dos lados aunque no entiendo el resultado, creo que es un desenfoque de movimiento el que le diste en el medio, a traves del brazo del vago, no quedo bien, aunque creo que capto la idea de que la iluminacion venga desde atras no quedo bien, se ve un trabajo muy oscuro y sucio, y el M7 que contrasta con todo no queda bien.

Mi voto es para Porotins.

Porotins: 4
    Matuh7eh: 0**_

• **Porotins: Me gusta el trabajo, pero lo veo muy "tradicional", no es algo que salga de los parámetros a mi parecer a mi me gusta la innovación a esta altura del torneo, en fin.
    La iluminación esta muy bien marcada, los splatters los usaste bien, tiene detalles pequeños pero que resaltan el diseño, la font tan grande no me convence al igual que el marco uno más "sencillo" hubiera quedado más prolijo.

Matuh7eh: Tiene mucha originalidad el trabajo que es lo que más rescato, la idea es buena quizas no esta llevada a cabo del todo bien, pero a mi parecer me gusta.
    Lo primero que te tengo que criticar es la iluminación, aunque se nota que si le dabas más iluminación se te iba a quemar más de lo que se quemo en ese sector, el brush me gusto, le falta un marco es algo necesario me parece, la font no me agrada pero es un detalle por su tamaño, la idea de los dos "polos" opuestos me encanto, como dije antes en estas instancias rescato la originalidad de los trabajos y creo que tu firma lo tiene.

Porotins: 4
    Matuh7eh: 1**

• **Porotins: Me gusto bastante, fue una mejora de imagen en cuanto a tono e ilu. La font excelentemente ubicada y bueno es la posta asique queda de 10. Mucha prolijidad, la veo poco jugada pero esta firma para mi es un 9 o 10. El marco perfecto tambn.

Matuh7eh: La veo como muy baja para tu nivel, por lo menos yo esperaba algo mejor, no digo que no tenga trabajo pasa que al comparar firmas se nota claramente que la de poro es superior. El clippin masck no me gusto, los colores tampoco, la veo mal iluminada y el M7 totalmente colgado.

Porotins: 5

Matuh7eh: 1**

• Banned

Up, a las 24hs del dia de hoy cierra esto..

Aprovechen para dar sus últimos votos!

Porotins pasa a ser semifinalista, con un 5 sobre 1 de Matuh7eh.

Saludos.

Log in to reply