26º Torneo de Diseño 1/4 de final [INFINITY vs GB.-]

• 26º Torneo de Diseño
    cuartos de final
    Render: Aquí.

INFINITY vs GB.-

INFINITY

GB.-

*** Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.

• Las votaciones cierran el 23/03/12 al mediodía.**

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:
    Reglas de Torneos y Batallas

Suerte a todos los participantes.

• **No me gustó ninguna…

INFINITY : Quisiste ambientar un personaje "real" en un comic, no es mala la idea, el resultado no me gustó... hubiese intentado comicaturizar mas al personaje, el ambiente no esta mal... El color del martill ono se vio afectada por la gama de colores, eso no em gusto, el CRASH, quedo raro porque el pj esta quieto... Acordate que el estilo comic tiene mucho contraste, pero bueno, el marco me gustó

GB.- : super sobreexpuesta, la luz esta mal, porque si el martillo irradia tanta luz, no tendria que ni verse la cara del flaco O.O.. la gama de colores es buena, los destellos hacia abajo estan buenos, la font no me gustó... es THOR!!! como q deberia tener más powa... El marco no quedo mal pero tampoco bien, quedo superpuesto y muy ancho a mi gusto

Buem, no me copó ninguna, pero voy a rescatar que INFINITY metió una idea al diseño...

INFINITY : 1
    GB.- : 0**

• INFINITY: Está interesante. El estilo que empleaste hace mucho que no lo veo por acá. La verdad que me gustó la implementación.
    La fuente está perfecta, la posición no es de lo mejor.
    El fondo no lo entiendo, pero tiene un estilo excelente. Además, no está sobre-cargado que es lo más importante.
    La iluminación no está mal, pero podría mejorarse bastante.

GB.-: La verdad que, a mi criterio, dejó mucho que desear. Un diseño completamente monótono, sin dirección para la iluminación, muy sobre-cargada de pinceles. Exageradísima.
    En cuanto a la fuente, y la tira que contiene a la misma, no está mal. Pero el estilo creo que tendría que ser otro.
    En fin, no tengo mucho que criticar, la verdad no es un diseño de mi agrado.

En fin, creo que está claro por qué no le di mi voto a GB.-

INFINITY: 2
    GB.-: 0

Saludos,
    Pablo.

• Banned

El render no me gustó, y sabía que no daba para hacer cosas taaaaan agradables a la vista.

INFINITY: Lo que más llama la atención es la prolijidad de la firma, y a pesar de todo, el fondo lo trabajaste bien; la font queda bien acoplada al trabajo. La iluminación no queda mal, pero pensé que la ibas a trabajar desde otro punto, esa franja que pasa por los pies del render no me gustó como queda.

GB.-: Demasiado sucio el laburo u_u
    Usaste mucho brush sin sentido, y eso te desordena todo el trabajo. La gama de colores no pegaba ni ahí y entonces le quita todavía más gusto a la vertical.
    Te enfocaste por hacerle un efecto de luces al martillo y tiraste cualquier cantidad de c4d's y otras cosas por encima, sin guardar el orden y la prolijidad.. Ese marco no va.-

INFINITY: 3

• **Infinity: A menos que halla entendido mal , es como una historieta , o al menos me dio esa sensación.. En fin , la idea esta BUENÍSIMA , te quedo muy bien , la Font esa con el Crash! excelente. Esta bueno como haces que se desaperscan los pies , a lo mejor queda medio colgado ese anaranjado hay abajo.

GB.- : Es vistosa , eso no te lo puedo negar , pero talvez no es algo que te den ganas de observar, es decir que de toque se nota que esta muy sobrecargada de cosas , el marco creo que te quedo muy grandote. La font me gusto como te quedo con la linea esa.

Infinity:4
    Gb:0**

• _**INFINITY: Me encanta la prolijidad que se ve a simple vista, aunque lo que tapa las piernas se ve un poco, no se si sucio pero si raro, me gusta el fondo que se ve de las rodillas para arriba aunque de los hombros para arriba no entiendo que es, me gusta como te quedo la iluminacion pero no tanto oscuro abajo, se ve vacio, y el color del martillo desentona mucha de la gama de colores de todo el trabajo que por cierta esta linda.

GB.-: Me encanta la gama de colores, pero no la iluminacion, muchos pincelasos sueltos por todos lados, le erraste con la font aunque la idea era interesante, el marco no quedo nada bien, parece un trabajo muy simple, me gusto la ubicacion del render y la idea general del trabajo, pero no salio.

Mi voto es para INFINITY.

INFINITY: 5

Saludos.-**_

• **INFINITY: Me gusta,tiene una idea clara y va mucho con el personaje, lastima que le falte fusión, una buena ilu y mas trabajo al render, la font me gusta y tambn el marco.

GB.-: Pareciera que no sabias que hacer y le mandaste de todo, esta re sucia con los colores mezclados y sobre iluminada.
    No es un trabajo que pueda llegar a gustarme.**

**INFINITY: 6

GB.-: 0**

• infinity: Me gusta me gusta es muy sencilla pero a la vez está trbajada para lograr ese efecto. La imagen es clara y tiene muy buenos efectos, me gusto mucho.

gb: No me termina de convencer, como que esta muy llena de luces y colores por todos lados, se nota que laburaste para meterle todo eso pero no me gustó, ademas siento que la imagen de thor queda medio atras y lo que sobresalen son los efectos esos del martillo

infinity: 7
    gb:0

• Banned

Up, a las 24hs del dia de hoy cierra esto..

Aprovechen para dar sus últimos votos!

INFINITY pasa a semifinales con un 7 sobre 0 de GB.-
    Saludos.

Log in to reply