¡La familia noble!

• En la antiguedad cuando empezaron a existir los seres humanos, se empezaron a formar familias, tanto como nobles había malos. Crecieron juntas las familias nobles, afrontándo el calor, el frío y demás cosas, las cuales llegaban las horas de conocer sus "enemigos" que eran servidores del demonio, y que no podían pertenecer a la misma religión, por lo tanto se tenían odio..
    Un día de ésos, la mágia empezó a recorrer las tierras y las familias de los nobles se juntaban con el Rey y su tropa, llamada "Ejército Real".
    Vivían en un raro pueblo llamado Banderbill; tenían un muelle aparte donde iban a sembrar, y buscar viveres para satisfacer sus necesidades. Estuvieron ordeñando vacas, y vieron que se acercaban muchos criminales, armados hasta la cabeza buscando guerra..
    El Rey Tancredo organizó su tropa Real, y permanecieron allí hasta que se acercaron los demás, y…
    Finalmente se declaró la guerra por el país llamado Noicad, en la cuál estaba la fuente de donde podían conseguir todo lo que se necesitaba para vivir.
    Muchos guerreros valientes, otros cansados, y otros envenenados por el dolor de las flechas que les tiraban los cazadores que habían..
    Personas con muchos poderes mágicos podían paralizarlos por un tiempo, y así poder tomar control de su cuerpo, podía matarlo..
    La batalla duró muchas horas, y cada vez que moría alguien, venían más.. ¡PARECÍA QUE SE COMUNICABAN!
    Hasta que llegó el Demonio que él revivía a todos sus trabajadores, guerreros, druidas con mucha resistencia, sacerdotes, magos, y demás personas..
    Llegó el final, el demonio ya no pudo más, sus fuerzas se hundieron y quedó sólo.. Allí fue donde los Armadas acompañados de su Rey, hicieron que el demonio quedara paralítico, tratándo de envenenarlo con manzanas que tiraron para que creyera que era un vívere sano, flechas, y matándolo por dentro; los golpes que resistió fueron iguales a los que se aguantó en la guerra. Desde entonces la Armada ganó fuerzas y pudo vencer a la Legión Oscura esa vez.
    Pasaron décadas y hubo una pelea en la familia noble, la cual hizo separarlos y tomar cada uno una parte de Banderbill, (el pueblo más grande que había). Uno de los familiares se enfermó desde que tuvo esa pelea.. con sus inventos de brujería creó una poción, la cuál se utilizaba para sanarse o tener más vida; estuvo de más ya que no podía luchar por su vida. Su corazón dejó de latir... él les ordenó a sus colegas defender al Rey, y serle fiel. Luego de lo ocurrido, investigaron la razón de su muerte ya que no pudo ser resucitado..
    No murió por su vejéz, si no, por la causa de alguien. ¿Quién era alguien? ¡Su viejo amigo!. Lo traicionó, sabiendo que él le había dejado su herencia, todos sus ítems recoleccionados quedaron para él sin haberlo sabido, luego de eso se lamentó mucho por lo sucedido..
    Se fue a confesar luego de que pasó esto, el Rey no lo quiso perdonar.. Su propia familia lo abandonó, y se hizo neutro. Surcando los mares encontró el muelle que lo llevaba a la Ciudad Oscura con muchos soldados legionarios, llamada Arkheim. Se dirigió entonces adonde se encuentra el Demonio y sus soldados guardaespaldas, lo rechazaron de inmediato...
    Al parecer quedó sólo ya que no podía permanecer a ninguna tropa por la traición que hizo. Durante años, se dio cuenta que todos cometen errores..
    Un ser mágico con mucho poder por dentro lo encontró y lo detuvo.. Éste tuvo una breve charla. - ¡Joven!.. ¿Qué hace por aquí?, ¿Su familia donde está?

• Su majestad, mi familia me abandonó porque traicioné a mi amigo, lo envenené y lo maté con mis hechizos de brujería y mágia negra..

• ¿Por qué lo has hecho?, ¿Te sientes bien hijo?..

• Lo hice porque él no me defendió durante la guerra que hubo, no podía yo sólo y se fue por busca de su tío.. No sé por qué actué así esa vez, es más, ¡lo confieso!, apunté mi arco con la flecha, a su pierna, quise matarlo esa vez, nadie se dio cuenta de eso pero no le pasó nada.. No sirvo para nada, definitivamente señor no me siento bien, ya no me quedan más ganas de vivir.. Nunca supe que él me tenía tanto aprecio.

• Está bien que lo admitas ahora, pero son cosas que pasan.. En la vida todo se tiene que superar, (-abrazándolo-) siempre tienes que tener fe, nunca te rindas, y persevera… ¡Ven conmigo!
      El Dios lo llevó a su cabaña, donde se formó otra familia creada por la paz, el amor, el respeto, la fé y todo lo bueno de sus vidas. Permanecieron durante años viviendo allí, sin ningún problema, alejados de las ciudades, en la Isla Nix.
      Fin parte 1.. Continuará.

Bueno, este relato lo hice en base a cosas que pasan dentro del juego, y a alguno seguro que le pasó alguna vez. Espero que me sepan entender lo que quiero decir, es la primera vez que hago un relato. En fín, esta es sólo la parte uno, por si no se entiende tal vez que siga escribiendo y tratar de mejorar ya que ésto ayuda a la imaginación del ser humano y lo que puede inventar con su mente.
    Cada uno de nosotros somos un autor de nuestra vida.
    "La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta." Espero críticas de esto, a ver en qué cosas le puedo agregar más rol, y se vuelva mejor. Saludos.

• Jojojojooj muy wena la historia.

• Esta lindo,talvez se desvia un tanto de algun punto fijo; Voy a que no siguió una mirada clara, empezó hablando bastante de la guerra y exeptuaste cosas como que al guerrero su amigo no lo ayudo,tonces aparece como de la nada. Ademas no mencionas a el personaje principal en el comienzo, por lo que parece que la historia esta basada en la guerra. Falto un poco de descripciones, mas gradficamente talvez en la guerra, el envenenamiento de su amigo y la aparicion del dios. A ver como viene la 2da 😄

Log in to reply