[Consulta] Como Insertar un Hipervinculo a una Imagen?

• Estoy tratando de colocar un hipervinculo en una imagen.
    Probe con codigos HTML y veo que el foro no los reconoce ya que se muestra como texto.
    Probe colocando la imagen primero y luego el link por ensima de la imagen y me abre no solo una pestaña con el link si no que me abre otra llevandome a la imagen que inserte.
    Ahora la pregunta esta, como colocar correctamente un hipervinculo en un post del foro?
    Muchas gracias a todos por su ayuda!

• **Si la imagen la subís desde la pc , y no desde un servidor , no te debe abrir una pestaña con la imagen. Es decir que te habriria solo el link.

Saludos.**

• Así:

[url][img]http://i.imgur.com/L1Azt.jpg[/img][/url]

Quedaría así y click en la imagen:

• @NekroFear:

Así:

[url][img]http://i.imgur.com/L1Azt.jpg[/img][/url]

Quedaría así y click en la imagen:

Pero hay pasa lo que dice el , que se abre también una pestaña con la imagen.

• Por algun motivo sale mal si lo tipeas todo manualmente pero si agarrás el link de la imagen y usas el boton que te aparece en la barra de herramientas para pegar la imagen, luego seleccionas todo el codigo junto con el link de la imagen y pones el boton de inserta enlace, y pones el enlace… ahi si me sale..

ES rarooooooooo, en la vista previa me sale bien pero cuando lo posteo sale mallll =S

• @NekroFear:

Por algun motivo sale mal si lo tipeas todo manualmente pero si agarrás el link de la imagen y usas el boton que te aparece en la barra de herramientas para pegar la imagen, luego seleccionas todo el codigo junto con el link de la imagen y pones el boton de inserta enlace, y pones el enlace… ahi si me sale..

ES rarooooooooo, en la vista previa me sale bien pero cuando lo posteo sale mallll =S

Aun asi se sigue abriendo la 2da pestaña :S

• Ya se, pero fijate probá con vista previa que anda, pero nose porque cuando posteas pasa eso =S mm.. Hay algo mal o es el código o es el foro 😛

• lo unico que podes hacer es esto..
    ![]([ /img]
    solamente te abre otra pestaña con la imagen.)

• @NekroFear:

Ya se, pero fijate probá con vista previa que anda, pero nose porque cuando posteas pasa eso =S mm.. Hay algo mal o es el código o es el foro 😛

Definivitamente es un error del foro.

@Fede!:

lo unico que podes hacer es esto..
    ![]([ /img]
    solamente te abre otra pestaña con la imagen.

Aunque solo sea otra pestaña, capaz no sea un error de vida o muerte. Dederian de corregirlo.)

Log in to reply