Beneficios para la Cuenta Estandar

• Hola, mi idea es la siguiente: que cuando alcances los 6 ó 12 meses de premium pagos (no corridos) el beneficio que tiene la premium de postear gratis pase a ser beneficio de la Cuenta Estandar.

Sería como un "logro". También se puede hacer que cuando alcance 18 meses pagos tengas el beneficio del 2x1…

Queda en ustedes.

Saludos.

• Me gustó la segunda idea. La primera no mucho porque tdstube en si es usado para bardear gente y decir "bocon, te cabe"
    Repito, apoyo la segunda, la primera no.

• @Amir.:

Me gustó la segunda idea. La primera no mucho porque tdstube en si es usado para bardear gente y decir "bocon, te cabe"
    Repito, apoyo la segunda, la primera no.

¿Acaso entendiste la primera idea?

• No la acompaño, i segundo que la Estandar es gratis, no estas pagando nada

• Oooooooh, perdón xd, la interpreté mal. En ese caso, apoyo las dos ideas 🙂

• No me gusta, va a llegar un momento que pagar premium va a ser obsoleto porque vas a tener todos los beneficios 'gratis' por pagar muchos meses.

• Esta buena, yo tengo como 2 años pagos.. y ahora me quede sin premium y tengo que andar pagando para poster..

El tema es que le sacas beneficios a los que pagan..

Quizá yo propondría darle mas beneficios a los de las premium y poner estos que vos mencionas..

A la premium le agregaría que después de pagar 12 meses, se te sume 1 pj en tdsf mas.. Ej: 13meses pagos 16pjs en tdsf, 14 meses pagos 17pjs en tdsf…

Por que a decir verdad, cada mes te dan 1 pj en ofi.. yo puedo poner 37 pjs creo, y tengo 5 osea no me sirve de nada, es intolerante.. y en tdsf tengo 15 pjs creados y no puedo crear mas..

• Me gusta el tema de llegar a un logro , creo que fomentaría el pagar un poco. Pero , tampoco hay que sobrepasarce con los premios , porque dejaría de tener sentido el pagar.

• @Lunox.:

No la acompaño, i segundo que la Estandar es gratis, no estas pagando nada

Pero está diciendo de que después de haber pagado tanto tiempo, no creo que le haga daño a Pom poner algo gratis… que como era en realidad... gratis el posteo 😕

la apoyo ...

• Entonces podemos hacer a los 12 meses publicación de MAO gratis…

• Voto es un 10 digo un si

• Upiemos esto, serían buenos estos beneficios para los consumidores de muchos meses premium…

• Seguramente el TDS no apoye la idea, porque no le rinde.

El objetivo de las premium para el TDS es juntar un poco de plata para mantener up el server, si haces eso los números van a bajar.

No apoyo.

Log in to reply