[Narración] El Amor y la Locura.

• ****Hoy en la hora de Recursos Humanos en la escuela, un profesor nos leyó algo que no tiene nada que ver con la materia y fue la narración de "El amor y la locura" y la verdad me encanto y pensé que sería una excelente idea compartirla.

Autor: No lo encontré si alguien me lo informa edito!.

Titulo: El Amor y la Locura.

Genero: Narrativo/Cuento.

Resumen: En sitio del mundo, se juntan todos los sentimientos y cualidades del ser humano.
    Se va narrando cada acción que toman estos sentimientos, Toma sentimientos como la Alegría, Apatía, Cobardía Etc. y Actitudes como Egoísmo, Pereza, Envidia entre otros. Siempre dando una connotación sobre que actitudes toma cada uno a lo largo del cuento.

Apreciación de la obra: Durante la lectura que tuvo mi profesor iba de a poco encontrando el gusto a la narración, Imaginando en mi cabeza las situaciones presentadas, es bastante sencilla de recrear en la cabeza. Me identifique con casi todas las actitudes y sentimientos, Creo que todos nos sentimos tocados en la obra. Es simple tanto que seguro se lo podríamos leer a un nene antes de que se valla a dormir y por ser corto y conciso no aburre en ningún momento.

Lectura:

! http://riie.com.ar/?a=27405
    ! Es mi primer Post en Literatura. Me costó un poco pero espero de a poco ir mejorando y aportando algo mejor cada vez.
    Si esta mal avísenme. Un Saludo!****

• **Me encantó, sinceramente es muy creativo, me encantó como utiliza los perfiles y como encajan de forma maravillosa.

Más allá de esto, es un cuento y va en "historias".

Te lo muevo.

Saludos.**

Log in to reply