Colegios nocturnos

• **Bueno necesito un colegio nocturno, por que necesito trabajar, estoy trabajando, y no quiero perder el año, un colegio que tenga noveno, con 17 años, en mar del plata y que en lo posible no sea de mal ambiente, no pido el mejor pero tampoco que me roben en la salida kasdkajk.
    Si esto está mal, perdón 😐

Si pueden djar número de telefono y dirección genial.
    y una foto no me jode (?).**

• Banned

**Hay Nachy Nachy….

Viste Yona Burgos? Bueno, el iva a una escuela noctura que es la Escuela N°1 que queda en el centro cerca de la peatonal. Estaba buena, pero estaba llena de viejos segun el, espero que te sirba, Saludos!**

• el gordo de burgos que hdp, averiguo entonces, gracias josema, mientras tanto sigo buscando, si son viejos mejor, mientras no me violen .

• La Nº1 es para la Primaria.
    Vos tenés que ir a la que está por 9 de Julio entre Mitre y San Luis, frente al hotel 13 de Julio. Hay un portón entre un paredón de ladrillos. Se llama CENS 452.
    Es tan mala y te va a servir tanto para estudiar en la facultad como casi cualquier colegio público o privado de Mar del Plata.

Resumen, la Nº1 es la que está por 25 de Mayo; en la misma manzana, pero por San Luis está la técnica; seguís dando la vuelta por la manzana y está el Jardín; y seguís dando la vuelta por 9 de Julio y está la nocturna.

• Banned

@Stemma:

La Nº1 es para la Primaria.
    Vos tenés que ir a la que está por 9 de Julio entre Mitre y San Luis, frente al hotel 13 de Julio. Hay un portón entre un paredón de ladrillos. Se llama CENS 452.
    Es tan mala y te va a servir tanto para estudiar en la facultad como casi cualquier colegio público o privado de Mar del Plata.

Resumen, la Nº1 es la que está por 25 de Mayo; en la misma manzana, pero por San Luis está la técnica; seguís dando la vuelta por la manzana y está el Jardín; y seguís dando la vuelta por 9 de Julio y está la nocturna.

Yo tengo un amigo que iva a la 1 para hacer 9, 1ero polimodal, 2do polimodal y tercero en solo un año. Igual que valla a averiguar que siempre hay escuelas publicas que hacen nocturno.

• @Josema~:

Yo tengo un amigo que iva a la 1 para hacer 9, 1ero polimodal, 2do polimodal y tercero en solo un año. Igual que valla a averiguar que siempre hay escuelas publicas que hacen nocturno.

9no es Primaria. 1ro, 2do y 3ro es Polimodal. Son cosas distintas.
    No creo que puedas meter cuatro años en uno.

• alguien sabe más¿
    la /2 sin lugar y la /1 también.

• Cierren, gracias a todos u.u.

• This post is deleted!

Log in to reply