Ao tds agites 14.0 "only.ofi"(kerpredox)

• **No entiendo una cosa , tu anterior video publicado también decía 14.0 😛

Los agites me gustaron , variaste lugares , casi todo dv pero igual me gusto. Te falto variar personajes pero de todas maneras no me aburrí.
    La edición , safable , te quedo un solo clip mal cortado , va no mal cortado la transición tapo cuando mataban a "Fusta".
    Usaste un poco la música , pero podrías haber hecho mas.
    La música , me me gusto , como te dije recién la podías haber usado mas.

Agites:8
    Edición: 6
    Música:7
    NF:7

Mato el "Arreh loco"**

• wachinnn, ta bueno el video, lindos agites, lastima que siempre tas con ese tanque y no cambiaste, igual si yo tengo eso, tmp vario pj ajajja, ta bueno, lindos agites, linda musica y linda edición no variaste casi nada de lugares, es todo reto, dv, y 2 agites afuera

A: 9
    M:8
    E:8

NF: 9:P

• **Lindo vídeo…

Como estalle con lo que te escribí en la intro DIOS!…
    Eran MUY malos.
    El agite, tenes sexy aim aun que el equipo deja bastante que desear.
    Variaste lugares, asi que estuvo entretenido.
    La edición maso menos, como dijo derex al principio una transición mal puesta, pero el retos muy lindo.
    La musica me copo.

A: 8
    E : 8
    M : 8

Nf : 8**

• @Deerex:

No entiendo una cosa , tu anterior video publicado también decía 14.0 😛

Los agites me gustaron , variaste lugares , casi todo dv pero igual me gusto. Te falto variar personajes pero de todas maneras no me aburrí.
    La edición , safable , te quedo un solo clip mal cortado , va no mal cortado la transición tapo cuando mataban a "Fusta".
    Usaste un poco la música , pero podrías haber hecho mas.
    La música , me me gusto , como te dije recién la podías haber usado mas.

Agites:8
    Edición: 6
    Música:7
    NF:7

Mato el "Arreh loco"

JAJAJA EL "ARREH LOCO0" MATA… NO LO DEL GUERRE (FUSTA) LO CORTE ASI APROPOSITO PORQUE NO ME DABA EL TIEMPO Y APARTE ERA 2V1 CONTRA UN GUERRE COSA QUE SE SABIA COMO TERMINABA LA COSA... NO PUDE VARIAR PJS PORQUE... "NO TENGOOO" jajajajaj soy pobre :$ xD GRACIAS POR COMENTAR, AH Y LO DEL 14.0 ES PORQUE UNA PERSONA"NW"USABA UN VIDEO MIO COMO SI FUERA SUYOO Y CANCHEREABA Y YO QUE SE.. TONCES LO BORRE. POR ESO ME QUEDE CON MENOS PJS :$ SUERTE

@S1ch3ful:

wachinnn, ta bueno el video, lindos agites, lastima que siempre tas con ese tanque y no cambiaste, igual si yo tengo eso, tmp vario pj ajajja, ta bueno, lindos agites, linda musica y linda edición no variaste casi nada de lugares, es todo reto, dv, y 2 agites afuera

A: 9
    M:8
    E:8

NF: 9:P

muchas gracias por comentar 😃

@typical:

Lindo vídeo…

Como estalle con lo que te escribí en la intro DIOS!...
    Eran MUY malos.
    El agite, tenes sexy aim aun que el equipo deja bastante que desear.
    Variaste lugares, asi que estuvo entretenido.
    La edición maso menos, como dijo derex al principio una transición mal puesta, pero el retos muy lindo.
    La musica me copo.

A: 8
    E : 8
    M : 8

Nf : 8

jajajajaja es buenisimop cuando me lo pones… lo del guerre repito esta aproposito sabiendo que moria y no tenia nda... SALUDOS CUANDO QUEIRAS AGITAR MANDA MP NEGRO

• Música: Alto tema papá, pega muy bien con el ao, mejor es para el conter pero muy bueno. [10]

Edición: Hubo buenas y malas cosas, por ejemplo hubo lindos efectos como el que se hunde la pantalla como un barco en el reto por items contra el bardo, y hubo otras cosas que no encajaron como el color ese naranja o el que no se ve bien [8]

Agites: Muy bueno, variaste retos,duelo,dv y polo. Me gustaría haber visto otro pj y más magma que se arma buen agite ahí. [7]

Final: 8,33

• @MaTy.-:

_> Creacion de Th's :
    2.2 - Se debe seguir el siguiente modelo a la hora de crear el Th:
    Video :
    Servidor :
    Duracion :
    Temas :_

Te falta Servidor.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Estuvo bueno mati, me gustó que sea todo ofi..
    Lo que me dio verguenza fue con kerpredox que ibas con ropita comun 150 150 ://///
    Te agarraste TODAS las plagas de seba axiora con sus mulitos jajajaja..
    Estuvo bueno mati, la música no me gustó mucho, no hubo muchos efectos en la edición, no hubo una presentación y no la combinaste con la música a a la edición..
    **Edición:**4 **Agites:**8 **Música:**3 **Nota Final:**5

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Me encanto el video, no se si el mejor que vi pero dentro de todo es un muy buen video.Variaste lugares, saliste bien equipado, lindo pj, OFI lo que hace que me guste mas, la musica muy linda y ambienta bien el video.
    **Agites:9
    Edición: 8
    Música:9
    NF:8,66

Mucha Suerte y segui asi!**

• Me encanto el video el mejor que vi de los tuyos tambien a Violet como lo tenias de hijo. Tambien bueno aspirando items (lo del ladri en polo)… Fue mucho reto y dv pero los agites fueron buenos. La edicion por ahi le falto algo chiquito pero no es nada. La musica pasame el nombre porque esta buena y bueno la nota ya la sabras.....

M:10
    E:9
    A:10

NF:10 (redondeo)

• Saitam, me gusto el video, agitas muy bien con el clero, lastima que no varias con las clases, la música no es para tirar a manteca al techo pero safe, la edición muy buena. Me da mucha risa como plaguean los ciudas no cambian mas lo asqueerosos que son, terrible como te piqueteaban en dv…
    Agites: 9
    Música: 7
    Edición:8

NOTA FINAL: 8,00

• **_Esa primera plaga de ciudas, me trae los mejores recuerdos de mi vida tedesiana.
    Hay algunos clips mal cortados como contra un war en polo o uno en oscu grande de caida Dv que no se sabe en que termina, linda variacion de lugares aunque esperaba mucho mgm con se pj, me gustaron los 1.1 del final, pero creo que podrias haberlos puesto al principio, y terminar con los retos, porque despues de todos los 1.1 llega el reto con prooi y quedo medio colgado. La musica esta linda pero casi no la usaste. La edicion, diria, sobria, no pusiste nada wow, pero tampoco vi nada que quedara mal, un gran avance.

Agites : 8
    Musica : 6
    Edicion : 7

Nota Final : 7

Saludos.-_**

• This post is deleted!

• Muchas gracias a todos los que comentaron!!!

• _****_Luego de 1 semana el video no llega a los 10 comentarios.

No tiene posibilidad de ingresar al Top 10.

Saludos.-****

• uppppppppp

Log in to reply