Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen !

• Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen !

Esta nueva serie de OVAs, readaptarán de nuevo el arco argumental de **Kyoto, y lo hará desde otro enfoque, relatando la batalla entre _Kenshin Himura y _Makoto Shishio desde el punto de vista del ninja _Misao Makimachi. Este arco argumental, que ya fue animado con anterioridad por Studio DEEN, bajo la dirección de **Kazuhiro Furuhashi, quienes repiten experiencia de nuevo, al igual que el compositor musical **Kazuhiro Furuhashi. **Mari Okada (Ano Hana, Hourou Musuko, Toradora!) se encuentra ahora trabajando en el guión. Este nuevo_anime lucirá unos diseños de personajes diferentes a los que estamos acostumbrado, ya que en esta ocasión, será Hiromitsu Hagiwara (Saint Beast ~Ikusen no Hiru to Yoru Hen~) el encargado de los diseños.d
    Despues de 15 años Kenshin volvera a enfrentar a Shishio en la pantalla grande.
    OVAS - Descarga :
    **Ova 1 : http://depositfiles.com/files/tn42wxaux
    Subtitulos : http://www.mediafire.com/?ybdm8digdniea33
    Fansub Oficial:****____ http://www.embedupload.com/?d=3DUYFGIPVZ ****Ova 2 : http://depositfiles.org/files/tn2f7ze2v

Algunas Imagenes :**

Trailer Ova 1 : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=STh1zljsEdU** Trailer Ova 2 :** http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ggbeNF4my7o Opening Ova 1 (Por fan) : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xu6Zljd9oUw ****__________________________________________________

Bueno, la verdad que por un lado contento porque en cualquier momento puede salir el primer Ova subtitulado, pero por otro lado con la re bronca de que te hagan esperar como 6 meses mas para un Ova mas de 45 min…
    En fin, se rumorea de que si estos Ovas llegan a tener exito puede ser que se anime la saga de Enishi.

Apenas salga el capitulo con subtitulos actualizo.
    Saludos !.****

• dios chabon me pusiste el link y pensé que me ya estaba subtitulado u.u pero bien, nos queda esperar el fansub

• Banned

**La saga de Einshi la estoy leyendo en el manga, seria lo mejor que la saquen, esta demasiado buena ajjaja

La voy a ver, no puedo no verla porque soy re grox viteh, me da un toque de bronca q tarde tanto en salir el segundo pero we, es lo que hay.**

• El menu del DVD o BlueRay de Rurouni Kenshin : Shin Kyoto-Hen !.
    http://www.youtube.com/watch?v=g_Fg4ZKF_YE&feature=related

Obviamente ese menu solo lo pueden disfrutar los que compraron el Dvd/Blueray el cual trae de regalo, un libro de storyboards del director general, Kazuhiro Furuhashi, y del director de episodio, Hiro Kaburaki; un folleto especial; la tapa diseñada por Hiromitsu Hagiwara (diseñador de personajes); entre otras cosas.

El menu es zarpado y con todas las cosas que trae te da ganas de comprarlo.
    Este no, pero el proximo Ova me encantaria comprarlo.

En cuanto al primer Ova segun tengo entendido un Fansub lo esta trabajando y antes del Domingo esta seguro, puede ser hoy,mañana o pasado, ojala que sea lo mas rapido posible >.<.

• @Fisuritah:

El menu del DVD o BlueRay de Rurouni Kenshin : Shin Kyoto-Hen !.
    http://www.youtube.com/watch?v=g_Fg4ZKF_YE&feature=related

Obviamente ese menu solo lo pueden disfrutar los que compraron el Dvd/Blueray el cual trae de regalo, un libro de storyboards del director general, Kazuhiro Furuhashi, y del director de episodio, Hiro Kaburaki; un folleto especial; la tapa diseñada por Hiromitsu Hagiwara (diseñador de personajes); entre otras cosas.

El menu es zarpado y con todas las cosas que trae te da ganas de comprarlo.
    Este no, pero el proximo Ova me encantaria comprarlo.

En cuanto al primer Ova segun tengo entendido un Fansub lo esta trabajando y antes del Domingo esta seguro, puede ser hoy,mañana o pasado, ojala que sea lo mas rapido posible >.<.

tengo entendido que CAPAS lo sacan pasado mañana en mcanime. pero no se, es un rumor.

• Rurouni Kenshin : Shin Kyoto Hen - Primera parte.

Kyoto - Primera parte (Ova) : http://depositfiles.com/files/tn42wxaux
    Subtitulos : http://www.mediafire.com/?ybdm8digdniea33

Bueno, paso a explicarles, por ahora en Mcanime ningun fansub oficial saco el cap con subtitulos, pero encontre los subtitulos sueltos por internet pero por un fansub gallego, por lo tanto decidí editarlos y cambiar las típicas palabras gallegas para que se entienda mejor, ejemplo…
    Batusai el Carnicero : Batusai el Destajador.
    Vosotros : Ustedes.
    Crio : Niño.

Y así con todas esas típicas palabras gallegas que quedaban mal, depaso aproveche y le corregí algunos horrores de ortagrafia.

En fin, para los que no saben como pegar los subtitulos les explico, es sencillo.

Paso 1 :

! Se bajan el capitulo, que esta en audio japones y sin subtitulos, osea la Raw.

Paso 2 :

! Se bajan los subtitulos.

Paso 3 :

! Al capitulo (Raw) le cambian el nombre y le ponen exactamente el mismo nombre que tienen los subtitulos.

Paso 4 :

! Reproducen el capitulo con el reproductor VLC Media Player que seguramente lo tienen y si no lo tienen son unos petes que lo tienen que bajar.

Paso 5 :

! Una vez que abrieron el capitulo con VLC Media Player, hacen lo que dice la imagen y buscan los subtitulos que bajaron y listo, a disfrutar el cap.

Tal vez paresca complicado pero es una huevada, les recomiendo ir bajandose el cap con los subs porque no veo mucha esperanza de que algun fandub tradusca el Ova, nisiquiera estan los subtitulos en ingles, la verdad que no entiendo, la unica explicacion que le encuentro es que los de Mcanime no pusieron el capitulo en la pagina principal y casi nadie lo vio, es lo unico, pero bueno yo que se.

El capitulo pesa 800MB, es el unico link que hay, el peso es debido a que es un Ova y dura casi 1 hora, ademas de que esta en FULL FULL HD, la animacion es para chuparse los dedos.

En fin, cualquier cosa me avisan.

• Buenisimo Juankis, vos ya la viste? Mucho hagan esto, hagan lo otro, pero no comentastes si la viste !, contanos si estubo buena o no ^^. Yo ahora me lo pongo a bajar,

• @MaNjaR:

Buenisimo Juankis, vos ya la viste? Mucho hagan esto, hagan lo otro, pero no comentastes si la viste !, contanos si estubo buena o no ^^. Yo ahora me lo pongo a bajar,

Si lo vi ayer, mira, mucho no puedo contar porque no quiero cagarles el Ova, pero te digo lo que me parecio bueno y lo que no.

Me gusto :
    -Animacion, EXELENTE, BUENISIMA, GENIAL, sin duda ver a Kenshin y todos los personajes en Full HD con una animacion asi da gusto.

-En las imagenes y cuando iba viendo como le cambiaron el diseño a algunos personajes no me gustaba mucho, pero la verdad que estan buenisimos como quedaron, algunos me parecieron mejores que los diseños originales, la unica que no me gusto es Yumi.

• Es increible como se la rebuscaron para resumir una saga de 30 capitulos en 2 ovas, en el primer Ova lo llevaron bastante bien y la historia sigue su linea de buena manera.

• La banda sonora y las voces son las originales y las de siempre, es increible lo nostalgico que te pone escuchar esas canciones de fondo.

-Agregaron cosas que no aparecen en el anime original pero que de cierto modo forma parte de la historia original, por ejemplo…
    Muestran que estaba haciendo Shishio mientras Usui estaba matando a los hombres de la policia.
    Muestran como encontraron y que hacian Yahiko y Kaoru en la tienda de ceramicas del Maestro Hiko mientras Kenshin andaba con Misao.
    Muestran como Saito juntaba la informacion del caso Shishio.
    Y ese tipo de cosas que me agrado bastante, es como ver que hacian los otros personajes mientras pasaban tal cosas.

No me gusto :
    -Como resumieron las peleas, las hicieron muy cortitas y se supone que las peleas son una de las partes mas emocionantes, la verdad que algunas fueron muuy resumidas pero supongo que las mas importantes las van a dejar.

-No me gusto algo que pasa con Usui, aunque por otro lado me gusto mucho una escena de lo que pasa con Usui, tal vez suene confuso lo que digo pero cuando lo vean me van a entender.

-No me gusto que aparesca tan poco tiempo Sanosuke aunque es entendible.

-No me gusto que alla que esperar tanto para el proximo Ova.

Y no se, eso es de lo que me acorde ahora, pero tiene sus puntos a favor y tambien en contra, obviamente no hay con que darle a lo original, pero me gusto, estubo bueno, esta primera parte fue mas tranqui y la segunda va a tener toda la accion que ya saben, es la gran pelea entre Shishio y el grupo Kenshin, a la segunda parte le tengo muchisima mas fe.
    Pero lo que mas me gusto de todo, es ver a Kenshin y los demas de nuevo, con cosas nuevas que nunca antes habia visto y eso esta bueno.

• bajando 16 kb :______

que raro que geek mp aya doblado la ova, tienen para doblar en japones, espero este buena, que se entiendan las peleas, muy cortas para mi no rinde .que no caguen la historia de usui, va, resumir la historia le va a sacar protagonismo a algunos personajes, pero sano no 😞

pd: mañana dejo el coment. del cap u.u

• Increible, salio el Ova subtitulado por un Fansub oficial, asi que les recomiendo bajarse este que seguro va a estar mejor, justito lo sacaron, yo ya pense que no lo iba a sacar nadie.

Rurouni Kenshin : Shin Kyoto Hen - Primera Parte.

Link : http://www.embedupload.com/?d=3DUYFGIPVZ
    Una vez que entran al Link, abajo pueden descargar el capitulo por Rapidshare,Jumbofiles,Uptobox y Fichier.

Espero que lo disfruten.
    Sldos.

• Banned

Lo vi, la verdad me gusto pero no me termino de convencer, peleas muy cortas, y el diseño de kenshin me parece muy malo :S
    Aparecieron poco Sanosuke y Shishio dentro de todo, tampoco me termine de acostumbrar a las voces japonesas despues de verlo en latino xD, tipico jajaja.
    Yumi parecia la mama de Soushiro, flashearon ahi jajajaja.
    Cosas que me gustaron? El diseño de Kaoru, Misao y Saito, para mi los tres mejores, y que la verdad se hizo muy llevadero, ahora a esperar la segunda parte y.y

• Bajanado, sori por no contestar antes 😛
    Excelente laburo te mandaste, no solo con cambiar los subtítulos sino con todo el th en general
    Gracias por todo pibee, siempre atento :$

• _Salio el trailer del 2da ova !, que emocion :B.

http://www.kenshin-tv.com/special/shinkyouto_kohen_pv.html

Podemos ver que terminaron obligados a cambiar mucho las cosas, es logico, se fueron al carajo en hacer la saga de Shishio en 2 ovas de 45 min cuando esa saga dura como 30 caps y esta lleno de peleas, minimo tendria que haber sido de 4 ovas, pero lo ideal hubiesen sido 8 (8 ovas, se me cae la baba de solo pensarlo).

En fin, en el trailer por lo que se ve, parece que la pelea no va a ser en el territorio de Shishio si no que en el rengoku (barco de shishio).
    Seguramente se vieron obligados a hacer la pelea ahi para no tener que alargar mas las cosas con la llegada a el territorio de shishio con las entradas etc etc.
    Ademas tan mal no esta, si hay una escena que nunca me saque de la cabeza y que siempre quise que pase es esta.

Escena :
    Kenshin y Saito sobre el rengoku despues de que Sanosuke lo destruyera con los explosivos.
    Al frente de Kenshin y Saito esta Shishio y Soujiro.
    Mientras el rengoku se va destruyendo Kenshin y Shishio discuten, hablan sobre la pelea que Shishio le gustaria tener etc etc, hasta que Saito sujeta la baina/funda de la espada y dice :
    Que tal si hacemos un 2v2 ahora mismo ?, Batusai y yo contra ustedes, hay tiempo suficiente.

Pero Kenshin decidio que las cosas esta vez se iban a hacer a la manera de Shishio y respeto el lugar de batalla, por lo tanto la pelea nunca se dio y en este ova parece que va a darse.
    Soujiro y Shishio vs Saito y Kenshin, alto 2v2 :B.

Ademas buenas noticias, aparece Anji y Hiko, por lo cual parece que tambien van a mostrar la pelea de Anji con Sanosuke y la de Hiko contra Fuji (El gigante).
    Y veremos como encajan a Aoshi en todo esto.

En fin, veremos que sucede, a muchos les va a joder que modifiquen la historia, a mi no me jode mucho, me mire tantas veces la saga de Shishio que no me desagrada mirar algo que nunca vi y no se como puede terminar, ya lo de Usui en el primer ova me sorprendio…

Ojala que este bueno, cada vez falta menos para el 2do Ova y para el Live action, en cuanto vea nuevas noticias actualizo.

PD: Re piola se ve la animacion cuando Saito tira el gatoksu._

EDIT : Note algo interesante, en el momento que muestran la escena de Shishio peleando contra Kenshin, a Shishio se le ve la banda en la frente rota, producto del Gatoksu de Saito, osea que van a meter esa escena epica donde Saito dice :
    Makoto Shishio tu cabeza es miaaa.
    xd.

• Banned

**Eaea, buenas noticias al fin :D, me gusta que cada vez falte menos y ver una buena alternativa al final. Yo solo vi una vez la pelea con shishio (y un pedazo lo lei en el manga) y fue demasiado buena, espero que esta por lo menos le llegue a los talones. Me encanto la animación de saito en la preview.

Yo espero que despues se animen a seguir con la saga de Enishi, algo que en el manga me parece excelente y me encantaria verlo plasmado en el anime.**

• Consegui imagenes del 2do Ova !, jajaja las descubri de dope, creo que soy uno de los pocos que las vio xd.
    En fin, dejo las imagenes.

Interesantes las imagenes, con esto pude ver que va a aparecer Fuji, al cual le cambiaron un poco el diseño y lo hicieron mas musculoso, no me parece mal ya que Fuji para ser un tipo gigante y fuerte en el diseño original era medio flaco, de todas formas obviamente me quedo con el original.
    Lo bueno es que con esa imagen de Fuji ya sabemos que van a mostrar la pelea de Hiko con Fuji, eso ta copado.__ Depaso dejo un opening armado por un fan con las escenas del primer Ova, la verdad que la calidad es genial pero lo que me sorprendio es lo bien echo que esta, parece un opening oficial posta posta !, se lo recomiendo que lo miren, todavia me sorprende lo bien echo que esta xd. http://www.youtube.com/watch?v=Xu6Zljd9oUw&feature=related
    _Por otro lado ya subieron el trailer del segundo Ova a Youtube, aunque la calidad no es la mejor, pero en cuanto suban uno con mayor calidad actualizo, esto es para los que no les carga el video del link anterior que puse, aunque si les carga les recomiendo mirar el del anterior link ya que tiene mejor calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=ggbeNF4my7o&feature=player_embedded_

• _

Un usuario que vive en Japon fue al cine a ver el Ova y tiro comentarios del 2do Ova.
    Solo voy a decir algunas cosas que masomenos ya se sabian y otras que no tanto, pueden leer tranquilamente que no voy tirar ningun spoiler groxo, nada que no sepamos o algunos pequeños detalles para que entiendan como viene la mano.

1 - Confirmado que la pelea final va a ser en el Rengoku.
    2 - Las peleas van a tener un poco de Gore, mas realistas que las originales.
    3 - La historia tiene muchos cambios a la original, en definitiva las dos terminan en lo mismo pero el desarrolo es distinto.
    4 - Segun el chabon las peleas no tienen desperdicio, van a ser ESPECTACULARES en cuanto a animacion y sonido, de lo mejorcito que hay en anime, la de Saito vs Shishio y Kenshin vs Shishio son una delicia.
    5 - La banda sonora como siempre, de 10, mescla canciones clasicas de Kenshin y algunas nuevas.
    6 - Aca el punto mas importante, el final de la pelea de Kenshin vs Shishio es MUY POLEMICO, no voy a decir nada pero es polemico posta, cuando lo lei me quede helado.
    Ojo, que sea polemico no significa que sea malo, pero bueno, se las dejo picando asi van masomenos flashiando cosas de porque ese final es polemico.

En fin, segun el chabon estuvo muy bueno, en cuanto a animacion y sonido esta perfecto, lo malo fueron algunos cambios de la historia y la duracion que son 45 min que le queda muy chiquito a una tremenda saga como la de Shishio, en definitiva estaba muy bueno para disfrutar una nochesita tranqui pero obviamente como lo original no hay.

Eso es todo, si sale algo nuevo aviso, pero no creo que salgan muchas cosas nuevas ya que en estos momentos anda proyectandose en los cines japoneses, en fin, a esperar.. yo supongo que para agosto lo tenemos, como mucho para septiembre._

• _El menu del 2do y ultimo Ova :
    https://www.youtube.com/watch?v=Wrrimua5oK8

Esta muy lindo, el primero tambien estaba muy copado, la verdad que todavia no caigo mucho en ver a Kenshin con la animacion de ahora, apesar de que cambiaron un poco el diseño es re wow._ En cuanto a el 2do ova ya anda en internet con audio japones y sin subtitulos, asi que supongo que en unos dias ya lo tenemos subtitulado.

• Banned

**Como que nunca nadie posteo ningún link de esto y no se porque me acorde de este segundo ova jajaja

Aca les dejo un link para todos los que quieran descargarlo y verlo.

http://depositfiles.org/files/tn2f7ze2v

Esta en 300MB, de paso tambien puse el link en el post principal.**

• Que copadoo locooooo me acuerdo que lo miraba en CN hace un monton… que paso con la nueva saga?

Log in to reply