El poder de la justicia

• Era la mañana en la ciudad de Banderville. Hacia 4 años que Werenglar, un joven elfo de 18 años recién cumplidos.Era la misma mañana en que el iba a enlistarse en la Armada Real. Fue hacia el rey y le pregunto-Deseo enlistarme en sus filas mi rey-El rey lo miro y le contesto-Te acepto en mis filas mi buen soldado-La emoción de Werenglar fue inigualable, se dirigió rápida pero disimuladamente hacia donde entregaban las armaduras.
    Y haci pasaron los años de Werenglar en la Armada Real luchando contra los criminales y asesinos. Ahora Werenglar con ya 23 años volvía a su casa luego de una gran batalla contra un mago malévolo. Al día siguiente el rey llamo a sus súbditos y sus soldados a su corte. -Buenas tardes mis buenos súbditos y leales soldados-Dijo el rey-Debo anunciarles que debido a las atrocidades que suceden enfrente de la cara de la gente que pasa por las calles de la ciudad llamada Esperanza debo decirles que en 3 días aproximadamente tomaremos acción y la Isla Esperanza sera zona segura y también parte del ejercito de Banderville-La corte estallo en aplausos y gritos de aprobación la Isla Esperanza seria nuestra-Pensó Werenglar. Los 3 días pasaron. Todos los armadas se dirigieron en los barcos con el símbolo de Banderville pero el rey no habría tenido la atrocidad de no avisar a los criminales que recidian en la ciudad. Divisamos la isla y todos pensamos lo mismo:no seria fácil.Se veían los cascos y armaduras brillar y para sorpresa de los armadas estaba la bandera de la Legión Oscura.Bajaron de los barcos, los ejércitos se miraron entre si y sintieron la tensión ansia y temor de parte de los dos bandos. La pelea comenzó y Werenglar ataco al primer soldado que vio. Iba equipado con una espada de plata, un escudo imperial de forma triangular, una armadura de placas completas de galas rojas y un casco de hierro completo. Werenglar ataco al pecho y el soldado enemigo se defendió pero luego ataco para su pierna y lo derribo. Lanzo una Descarga Eléctrica y un Apocalipsis y asesino al enemigo. Haci siguió la batalla por horas. Los últimos legionarios y criminales se retiraban y al fin la batalla termino. Werenglar no lo creía. Habían tomado la Isla Esperanza y la habían convertido en zona segura. Luego de 3 meses ya era una ciudad muy comercial y visitada por los aventureros.Y haci fue la historia de Werenglar pero no sabemos tal vez se encuentre otra historia de el valeroso elfo Werenglar en el futuro.

gracias espero q les haya gustado

• Banned

Buenas… Las intenciones del relato están buenas.. El final es agradable.. Digamos es un final feliz.

Un consejo para enriquecer tu relato.. Corregir algunas cuestiones de ortografía, errores que a veces rompen con el ambiente que se va creando.. Signos de puntuación, muy importante para separar las ideas y darle coherencia a lo que se queire transmitir...

En lo personal, te recomendaría que trates de aportar algunos detalles, descripciones. Cosa de que pueda transmitirse como algo más "real"..

En fin, son solo consejos.. Muy buen relato, se agradece tu aporte y espero que continúes aportando mucho más en esta sección!.

• Estubo Bueno, Sentí(Como en muchos otros relatos) que le falta algo al relato. Muchas veces me parece que hacen detalle en los comienzos(que está bueno) pero se cansan llegando al final y lo cierran rapido.
    Me gustó, espero mas relatos 😄

Log in to reply