Barcas con mayor capacidad:

• **Hola, seria bueno que existieran Barcas que se hagan con 50k o 100k de leños, pero que su ventaja sea:

1: Transportaria una cierta cantidad de personajes (5 o mas)

2: solo el propietario de la barca puede manejarla, es como una party, el propietario debe acercarse a la costa y el otro usuario mandaria una solicitud, si es que el propietario la acepta, el usuario puede subir a la barca.

3: El modo Combate de todos que esten a bordo de la barca no puede ser activado, pero tampoco pueden ser atacados,porque para eso hacen 90 10, van a levias y no se pierde nadie.

4:cuando el propietario desembarca, todos los usuarios subidos desembarcan junto a él.

Si un usuario a bordo se desconecta… seria algo como:

el usuario no maneja su personaje, pero sigue en la barca, pero cuando desembarcan, el usuario se desconecta automaticamente sin el conteo.

o el usuario desaparece, y cuando se conecta, aparece parado en donde se habia desconectado(claro que para eso todos los usuarios a bordo deberían ser +25, y navegar)**

• Qué ganás con todo esto? Que los pjs mal asignados o la gente que ratonea 20k de una barca pueda navegar?
    Porque me imagino que es para +25 sino re imbalance.

Salduos.

• Medio fruta eee, voy con un lvl 1, me lo mando en la barca a espe y me hago 25 altoque, medio fruta me parece, ademassi muere el que maneja mueren todos, y explotan todos si estan serca del agua, no me va

• no apoyo la idea ya que osea agita 1 solo chabon en vez de 5, aparte con lo que sale esa barca te compras 5 cosa que es lo mismo… y aparte COMO HARIAN PARA SUBIRSE TODOS? PORQUE PONELE QUE SUBE EL DUEÑO Y EL OTRO ESTABA MATANDO UN BICHO UN POCO MAS ATRAS, QUE PASARIA?

NO LA APOYO.

• .. al parecer nadie leyo nada,.

Slo los +25 y QUE PUEDAN NAVEGAR pueden subir a ese barco.. NADIE PUEDE ATACAR NI SER ATACADO MIENTRAS ESTE EN ESE BARCO ¿leyeron bien?

• No me gusta la idea, aparte no le veo utilidad alguna.-

• Osea es lo mismo si fuera para cualquier lvl se llenarian todos los lugares de nws lukeros

• No le veo sentido osea si me dijieras que por ejemplo se suben todos ala barca y los lleva a polo a todos uno solo mientras los otros se asen un cafe alas 5 de la mañana pero seria re fruta igual

• No la apoyo, osea, si tiene logica, una persona no navegaba sola un barco jaja, pero tampoco es que un flaco puede llevar a 5 personajes o las que sea en una barca, seria tambien muy fruta.

• No la apoyo , no tiene ninguna utilidad , o al menos no se la encuentro..

• @serdazu:

.. al parecer nadie leyo nada,.

Slo los +25 y QUE PUEDAN NAVEGAR pueden subir a ese barco.. NADIE PUEDE ATACAR NI SER ATACADO MIENTRAS ESTE EN ESE BARCO ¿leyeron bien?

para sacarme la duda (despues edito) solo el dieño de la barca puede ser atacado o atacar?
    ademas,si se llegara a implementar, si se muere creo que abria un gran problema de bugs

• muy fruta, aparte que pasa si el de la barca desloguea ? , las cosas estan bien asi

• Cuando se propuso en su momento, se dijo que no era buena idea q podian abusarse de muchas cosas…. lo deje abierto igual para ver que decian... pero por todos los posibles bugs q tiraron (q obviamente van a aparecer tal cual los dijeron e incluso muchos mas) llegue a la conclusion de que no vale la pena... porque ademas no hay ninguna ventaja de viajar varios en un mismo barco, y si hay muchas desventajas (sacando de lado los bugs) como por ejemplo que si te atacan estarian atacando a los 2 a la vez (no tendria sentido q esten en el mismo tile y un apoca le pegue a uno solo)... podria seguir tirando muchos porque del no tener que seguir debatiendola pero voy a dar una ultima oportunidad...

Voy a dejarlo abierto un tiempo mas, pero unicamente voy a aceptar que posteen debajo mio las posibles ventajas reales de navegar con un mismo barco… todo post que no cumpla sera eliminado

• **Yo la apoyo, posta.

Porque? no puede haber un "buque" como en la edad media? estamos en un juego de rol, yo la aplicaria a los clanes.** El lider del clan puede ser propietario del "buque" creando clan + 200k.
    No se puede comerciar.
    No se puede atacar ni ser atacado.
    Si o si 5 personas para entrar, ni mas ni menos.
    Lo que veo de contra aparte de bugs y eso es que donde vean al buque todos van a rajar, obvio porque caen 5 grones. Y si quedan en agua son invulnerables y pueden esperar a mas gente. Obviamente seria con un +25, fundador y que navegue. Nada de 25 asignados a liderazgo. @KennY®:

No estas diciendo ninguna ventaja de la idea, solamente estas diciendo que "daria rol"… cual es la ventaja de navegar 5 en un mismo lugar y que solo uno mueva el barco (porque no todos podrian moverlo)

**No se ustedes, pero cuando yo voy con varios en agua me recontra lagueo y algunos se pierden.

Seria un medio de transporte, no le veo lo malo. Partimos de Lindos y llegamos Polo los 5, otra ventaja no le veo.**

• @LittleMan~:

**Yo la apoyo, posta.

Porque? no puede haber un "buque" como en la edad media? estamos en un juego de rol, yo la aplicaria a los clanes.** El lider del clan puede ser propietario del "buque" creando clan + 200k.
    No se puede comerciar.
    No se puede atacar ni ser atacado.
    Si o si 5 personas para entrar, ni mas ni menos.
    Lo que veo de contra aparte de bugs y eso es que donde vean al buque todos van a rajar, obvio porque caen 5 grones. Y si quedan en agua son invulnerables y pueden esperar a mas gente. Obviamente seria con un +25, fundador y que navegue. Nada de 25 asignados a liderazgo.

No estas diciendo ninguna ventaja de la idea, solamente estas diciendo que "daria rol"… cual es la ventaja de navegar 5 en un mismo lugar y que solo uno mueva el barco (porque no todos podrian moverlo)

• Banned

Yo no sé, pero si fuera sólo para los usuarios con premium que puedan subir todos sus personajes +25 en la barca(máx. 5) para llevarlos al mismo tiempo de ciudad "x" a ciudad "y" es ventaja, y nadie es afectado. Desventaja sería llevarlos a dungeons y otros lugares.

Como se planteó es desventaja, porque muchos van a dejar su personaje al mando de otros para ser leveleados y se van a ir a dormir, cambian y ahora el otro es el que va a limar mientras el otro duerme… Sería para leviatanes, veleta y algunos otros mapas donde hay npcs en el agua.

Si fuera sólo por transporte falicitaría el trabajo de muchos.

Así no tenés que llevar de uno en uno a las ciudades.

• This post is deleted!

• Bueno, no sé si tendría algo, la única ventaja que tendría sería dejar trabado el "buque" hasta un lugar específico sin que te maten, lo que tendrían que agregar también para no desbalancear, sería que desde agua no se los pudiera atacar, pero desde tierra sí. Por que sino dejo el buque trabado a polo, me voy como algo vuelvo y sigo vivo, y los otros sin poder hacer nada. Tambien está bueno la idea de hacerlo para las ciudades nomas, pero me parece que es una idea sacada de otros svs :S.

En sí, no la apoyo. Pero nose, veremos.

Saludos ^^.

• This post is deleted!

• Banned

**_Concuerdo en algunas cosas las cuales apoyo, las cuales son ventajosas:

El no estar mirando un botecito 20 min hasta que llegas a destino a ver si te matan o no y te comes todo el viaje de vuelta para luego tener que volver otra vez, el Rol es importante hace del juego mas divertido e incita a la imaginación, la organización de un grupo también es ventajoso y la disminución del lag producido por tantos barquitos.

Desventajas que concuerdo:

Los Bugs que se van a producir, sacaría ventaja de los que no tienen Premium y ya empezaría a ser desigual, hay que programar bastante y no tiene WOW de utilidades._**

Log in to reply