DUNGEON FUSIÓN o ELEMENTAR

• Bueno esta es mi idea que me surgió al leer este post mal planteado [[/COLOR]POST] esta es la idea:
    Un dungeon donde con el mapa inspirado al del dungeon newbie por ay un poco mas grande , donde sea la mitad de hielo y la mitad de fuego. Los npc pueden ser elementales fusionados (obviamente el de agua y fuego) que quiero decir con la fusion de estos npc que pegue entre 100 y 140 y pegue mágicamente como lo hace el de fuego , un traje especial para este dungeon porque como bien dije es mitad agua y mitad fuego , este traje podría ser como una especie de túnica y armadura en los hombros armadura y el resto túnica .
    Que sea para lvls 30 asía delante.

Que este en el lado oeste (como se menciono en el otro post).

Digo túnica y armadura por que las armaduras tiene muy buena defensa contra los golpes de cuerpo y la túnica con la RM.

SI NO PODRÍAMOS HACER QUE EL MAPA ESTE DIVIDIDO EN 2 UNA DE FUEGO Y OTRA DE AGUA Y QUE HUBIERA TRAJES ESPECIALES PARA CADA LADO .

Que el coste de este uniforme sea un poco mas alto que el de una túnica de druida

Si se pudiera hacer que sea un dungeon para levear Estaría muy groso haría interesante el leveamiento porque si fuera otro dungeon de agite seria otro punto plagado las 24hs.

Tambien que huviera un npc superior a los demas que dropee el echizo del elemental de agua (solo de agua ya que solo es para levear y no trae ninguna ventaja a la hora de agitar)

• Apoyo que aya otro dungeon, pero un dungeon fusion entre agua y fuego, medio raro, en el de agua, usar equipo de buso y el de fuego, andar en bolas digo yo jajajajkakjakj, ademas cuanta expe daria cada uno, y digo, si pega 400 el bicho, quien va a leviar ahi ajaj te coje de un golpe, pone mejor la idea, y si podes cambia las letras que me hacen llorar a los ojos

• No la apoyo porque la planteaste muy fruta pero,otra cosa.
    Las tunicas no tienen rm master 😕

• Nose , es como que no me convence mucho esto de armar nuevos dungeons, pero si va a haber mas gente se van a necesitar. Creo que eso de hacer mitad hielo mitad fuego , se asemeja a una verduleria de lo fruta. Esta bueno , esto de que se necesite una vestimenta no tan cara, asi no van en pelotas.

• **Me convence la idea de un nuevo dungeon, me convence al idea del lado oeste, PERO NO me convence tu dungeon.
    La idea de una división de "fuego y agua" no me gusta, y menos que tengas que tener un traje especial.
    Tampoco me gusta la idea de el NPC que drope el hechizo elental de agua ¿Que rol le vez?.De mas que si lo vendes te dan como 110k osea, 11 golems, estamos todos locos?

No me gusto la idea.**

• Me gusta la idea, pero esta planteada medio frutalmente… lo de los trajes para cada lugar no me gusta. Tendrian que pagar para entrar a cada lugar y listo.

• Vos leés lo que escribís? Me van a reventar los ojos, y más con los colores flasheros que pones que no se entiende un soto.
    En cuanto a la idea, no me gusta. Está bien que quieras agregar variedad, pero es muy "cualquier cosa" (no sé cómo expresarlo).
    Y si, es medio fruta, verdura, carne, pasta, lo que sea, pero me parece medio descabellada

• Pero si la armadura cuesta más que una túnica de druida, no le sirve a los lvl's 30. Se les va la plata enseguida.

• No te quiero tirar la idea abajo, pero esto es sacado de otro servidor, por otro lado no la apoyo, es decir, mato 20 elementales de agua (supongan) y vendo los hechizos, nose, 50k cada uno. 1kk y no hice nada..

• Muy fruta.. no la apoyo

Log in to reply