Pirata

• hola a todos escribo este post por que empese a jugar con un pirata y veo que es un clase q esta en el juego y que para muchos es simplemente una mochi osea un trabajador mas mi idea seria que minimamente ya que supongo que es muy complicado balancearlas con la otras clases sociales pero que al menos que pueda usar un equipo digno: dos filos,cascos completo,escudo de hierro y amadura completa
    por q su equipo maximo es druida o armadura de cuero y casco de hierro escudo de tortuga y cimitarra que practicamente lo que usa una clase trabajadora.
    No se que opinan ustedes pero seria bueno jugar con un pj que no sea un pala clero druida.

• Se va con un desbalance terrible si le pones un full de clero :S
    Pega como clero creo, o como pala y encima si tenes galeon podes usar los 2 slots de abajo, sumado a que navegas desde lvl5..
    No la apoyo.

• mira te cuento mi pirata es el numero 1 del ranking osea el unico pirata lvl 28 del juego y no es perdir q use escudo de plata casco de plata y espada de plata es solo poner q use un poco mas de cosa mas q un simple trabajador ademas que no tiene magia y normalmente lo usas en tierra a cualquier psj por q hay pocos bichos en el mar navegar de lvl bajo no haces nada por q a los bichos no les pegas hasta q sos mas o menos lvl 25 y los de los lugares con cualquier psj podes usarla de mochi y te rinde mas una mochi resu

• **Totalmente la apoyo… es muy util, salir de la rutina.

Apoyo.**

• Es mas cuento algo que me paso ayer en esperanza mi pirata es 90 10 y digo bueno alguno me dara party ya q le dejo el 90 porciento de exp uno me acepto fuimos a matar liche y yo no le dije que era pirata y me dice equipa barbaro pensando que era un guerre y se fue de la party por que le dije que era pirata y me dice no me rendis por q no pegas nada para que entrenas ese pj si es un mochi o un funda seria bueno que empesara a tener importancia en el juego o directamente se lo ponga como clase trabajador (mochila)

• **Nose , osea , el pirata no usa mana para eso te creas un war , ademas podes agitar sin dropiar.

No la apoyo**

• Si no usa mana al igual que el kaza guerre y pega menos ensima y equipa menos cosa pero es otra clase para jugar y esta creada podria mejorarse un poquito para que tenga protagonismo y respecto al dropeo creo que funciona solo equipando el galeon en el mar yo te estoy hablando de estar en tierra ya la mayo parte de los bichos estan en tierra para entrenar.

• @ironguille:

Si no usa mana al igual que el kaza guerre y pega menos ensima y equipa menos cosa pero es otra clase para jugar y esta creada podria mejorarse un poquito para que tenga protagonismo y respecto al dropeo creo que funciona solo equipando el galeon en el mar yo te estoy hablando de estar en tierra ya la mayo parte de los bichos estan en tierra para entrenar.

Pero en tierra con el galeón no dropeas , debes tener mal la informacion

• tenes razon ahi me informe mejor igual mi punto no es q sea mochi sino que se pueda entrenar para q al menos pelee

• @ironguille:

tenes razon ahi me informe mejor igual mi punto no es q sea mochi sino que se pueda entrenar para q al menos pelee

Entiendo tu idea , pero se tendrían que hacer bastantes mejoras , que si se hacen no puede poder mochiliar y ser una clase de combate al mismo tiempo. Creo que no es algo fácil de pensar y mas difícil aun de programar , pero nose hay que ver la opinión de otros usuarios.

• @ironguille:

tenes razon ahi me informe mejor igual mi punto no es q sea mochi sino que se pueda entrenar para q al menos pelee

Es que si te vas a crear un PJ para que pelee, no te crees un pirata que: no pega ni como el war ni como el caza, no usa armaduras, y no tiene maná, para eso create un caza o un war..
    PD:El pirata 28, te dropea los items? porqe me dijeron qe si pasa de nw, empieza a pinchar..

• ya se que el war y el kaza son mejor y usan mas cosas pero la idea seria que usen item mas q un trabajador un nivel mas no que sea un war ni un kaza que se una clase q se empiese a usar no q se loguee nada mas para mochilear y lo de dropeo al level 31 te cuento que puedo usar galeon por q lo hize 90 10.

• @ironguille:

ya se que el war y el kaza son mejor y usan mas cosas pero la idea seria que usen item mas q un trabajador un nivel mas no que sea un war ni un kaza que se una clase q se empiese a usar no q se loguee nada mas para mochilear y lo de dropeo al level 31 te cuento que puedo usar galeon por q lo hize 90 10.

No estoy entendiendo tu idea entonces , vos solo propones que pueda equipar mas items , ningún otro tipo de bonificacion mas ?

• justamente lo que propongo es que use mas items no que pegue como un guerre o kaza para eso estan esas clase sociales mi idea es tener mejores item para entrenarlo sin tener q mulearlo… como 90 10

• @ironguille:

justamente lo que propongo es que use mas items no que pegue como un guerre o kaza para eso estan esas clase sociales mi idea es tener mejores item para entrenarlo sin tener q mulearlo… como 90 10

**Ahora que me decis eso , tiene bastante sentido y talvez no solo para el pirata , ya que en la nueva versión no va a existir el 9010 , si bien para el pirata y las trabajadoras pueden utilizar la espada vikinga , se podría hacer que usen por lo menos un hacha barbara asi se facilita el entrenamiento.

Este criterio lo apoyo.**

• Lo que planteo yo es abilitar para que use item mejores el pirata haci se puede entrenarlo por con la cimitarra le saco solo 75 sin estar 38 38 y es la mejor arma que tiene…

• No me gusta, el pirata esta como esta, antes los piratas como te crees que estaban? No tenian un acha doble filo para pelear, era con espadas, creo que equipa daga +2, y si lo llevamos al rol, esta mas que bien como esta ahora.

• @BESTiA.-:

No me gusta, el pirata esta como esta, antes los piratas como te crees que estaban? No tenian un acha doble filo para pelear, era con espadas, creo que equipa daga +2, y si lo llevamos al rol, esta mas que bien como esta ahora.

Pasa que la gente ya se acostumbro a tener el 9010 , la espada vikinga es lo mejor que usan. Yo creo que permitirle un hacha barbara , que agrega 3 o 4 puntos de ataque no va a crear un desbalance. O directamente aumentar el ataque del hacha vikinga.

• mira si pensas q por darle mejor equipo va ser un desbalance a mi me parece q no por q vienen te inmo y te meten apoca y listo no pega como caza ni como guerre y no tiene magia para removerte ni tampoco tenes sufieciente vida por q tenes vida promedio de pala.

• No me parece, cada clase trabajadora tiene un FIN en el juego, me parece que el pirata tiene su USO. Aparte al navegar a tan bajo nivel, sería muy desvirtuante.
    ¿Que vendría después, un talador con magia? Jaja.

Saludos.

Log in to reply