Teclas configurables.

• El titulo lo dice todo.Por que no permitir que cada usuario configure mas el ao, atraeria mas gente ( mucha mas gente) y seria mas comodo para mucha gente.Pd: no salten con manco, etc por que alguien que configura teclas puede jugar mejor que alguien que no.

• MOD

En un servidor donde el balance se basa en "quien se planta a spamear pociones" no sirve.

Por otro lado la mayor parte de lo que es ao lo hace lo rompe huevos que estan distrubuidas las teclas, si le sacas eso mucha mas jugabidad que jugar al doble inmo no te queda.

Despues si atrae o no mas gente como vos decis es relativo, y al mismo tiempo puede lograr efecto contrario… cada uno va a buscar un servidor que se acomode a sus gustos

• @Azhrial:

En un servidor donde el balance se basa en "quien se planta a spamear pociones" no sirve.

Por otro lado la mayor parte de lo que es ao lo hace lo rompe huevos que estan distrubuidas las teclas, si le sacas eso mucha mas jugabidad que jugar al doble inmo no te queda.

Despues si atrae o no mas gente como vos decis es relativo, y al mismo tiempo puede lograr efecto contrario… cada uno va a buscar un servidor que se acomode a sus gustos

Sigo sin entender que cambia ocultarse con 0 o potear con 0 o con o si lo vas a hacer de cualquier forma con el mismo intervalo solo es una cuestión de comodidad que no creo que interfiera en el juego.

No creo que gente se valla por que se puedan configurar teclas por que no le molesta las deja como esta y listo. y si agrega por que ay gente que no juega solo por eso.

• No hay ya un programa que creo que es exterior para configurar las teclas?

• Potia con la U y listo No es tan dificil e. que al pedo configurar las teclas bancatela y juga asi. no la apoyo la idea

• @NETHIRD:

Potia con la U y listo No es tan dificil e. que al pedo configurar las teclas bancatela y juga asi. no la apoyo la idea

Tranquilo man, es una cuestión de comodidad vieja, Si no pro que dormis en tu cama bancatela en el piso, por que defecas en el inodoro por que no vas a una plantita afuera por COMODIDAD.

Gracias por tirar mierda en el post :D.

• **@awen:

Gracias por tirar mierda en el post :D.

No es por tirar mierda, esta idea se propuso muchas veces, y termino en la nada y negada..

Si configurarias las teclas, sería mas fácil, acá esta quien es el habil para dejar de chupar potas y poder luquear, o lo mismo para robar..

Lo único positivo que veo, es para los zurdos, que juegan al revés, entonces tienen que jugar todo diferente, y se les re complica jugar con los brazos cruzados o no se :S

Para mi es un No.

PD: Con respecto a lo del programa, si hay uno y esta como si fuese un cheat..**

• @fabro:

**no es por tirar mierda, esta idea se propuso muchas veces, y termino en la nada y negada..

Si configurarias las teclas, sería mas fácil, acá esta quien es el habil para dejar de chupar potas y poder luquear, o lo mismo para robar..

Lo único positivo que veo, es para los zurdos, que juegan al revés, entonces tienen que jugar todo diferente, y se les re complica jugar con los brazos cruzados o no se :s

para mi es un no.

Pd: Con respecto a lo del programa, si hay uno y esta como si fuese un cheat..**

soy zurdo 😞 sufro de eso.

No tiene nada que ver con quien es habil, quien es habil va a tener aim y va a combear bien quien no lo es por mas que llegues a la u no vas a pegar una ;).

• Pero no importa que seas zurdo, jaja. Yo jugué con zurdos que la movían muy bien. Si no es tu caso, hay una opción para invertir los botones de mouse en el panel de control; con la mano izquierda usás el mouse y con la derecha el teclado.

El tema de los controles no va por ocultarse, va porque te pongas para moverte con asdw, potear con q y luquear con e, cualquier cosa que se te ocurra con cualquier clase. La idea sería que jugemos todos parejos, que nos tengamos que adaptar a lo mismo, y si se sentimos que no podemos, mejorar, o no jugar.

• Sigue siendo tema de comodidad no cambia el jeugo en si.

• Para mi va mas aya de la comodidad, acá entra también el tema JUGABILIDAD….

El TDS es un juego que se caracteriza (en parte) por mantener siempre los mismos controles, sin cambio de teclas, sin macros, sin ayuda extra. Poder poner todo como vos queres, seria una ventaja para TODOS, pero eso haría que el balance natural que logró el juego, se des-configure drasticamente y (en mi opinión) para mal.

El desafío es aprender a jugar como te lo dicta el juego, quien se adapta mejor y logra avanzar sobre esos parámetros es considerado un buen player.

Mi respuesta es un: No.

• Suena a server fruta. No me gusta. Tiene que ser igual para todos/as.

• @Fabro:

**No es por tirar mierda, esta idea se propuso muchas veces, y termino en la nada y negada..

Lo único positivo que veo, es para los zurdos, que juegan al revés, entonces tienen que jugar todo diferente, y se les re complica jugar con los brazos cruzados o no se :S

Para mi es un No.

PD: Con respecto a lo del programa, si hay uno y esta como si fuese un cheat..**

la verdad no apoyo esta idea para nada, seria muy fruta, es decir, potiar con por ejemplo el 1 al lado de las flechitas, es mucha comodidad y la idea es que no sea fácil. y con respecto a lo de los zurdos, no somos alienigenas, escribimos igual que ustedes, yo uso el mouse y el teclado igual que todo el mundo. Al igual que todos los zurdos!!

• No tiene idea lo que significa ser "fruta" simple mente es hacer mas comodidad, va a seguir ganado el con mas habilidad no cambia en nada simple mente que da comodidad para que mas gente pueda jugar a sus gustos, no cambia el balance ni nada todo sino que en el lugar, no se desconfigura nada solo se cambia el lugar de los controles, en todos los juegos ( no argentum) se puede no se desbalancea nada es COMODIDAD SOLO QUE USTEDES NO QUIEREN PERMITIR QUE LA IDEA SE IMPLEMENTE POR QUE YA SABEN JUGAR CON LA U.

• **@awen:

No tiene idea lo que significa ser "fruta" simple mente es hacer mas comodidad, va a seguir ganado el con mas habilidad no cambia en nada simple mente que da comodidad para que mas gente pueda jugar a sus gustos, no cambia el balance ni nada todo sino que en el lugar, no se desconfigura nada solo se cambia el lugar de los controles, en todos los juegos ( no argentum) se puede no se desbalancea nada es COMODIDAD SOLO QUE USTEDES NO QUIEREN PERMITIR QUE LA IDEA SE IMPLEMENTE POR QUE YA SABEN JUGAR CON LA U.

Todos tuvimos que aprender a jugar con la U , no nacimos con la mano abierta.

No me gusta la idea , en tds el manejo del teclado es parte del agite para mi. De esta forma agarro a mi primo de 5 años , lo pongo en un war con el 1 como potas y le digo apreta control y cuando lo rojo que baja hace clik y 111111.

No rinde , se pierde la calidad de jugadores que tiene TDS.**

• Los controles actuales de AO fueron puestos asi, no por cualker cosa. Esa incomoda distancia entre algunas teclas fue puesta aproposito, al igual que el cambio entre Hechisos/Inventario - para poder realizar diferentes modos de combate (modo ofensivo o defensivo).

Si, como decis vos, permitirian la configuracion de controles a gusto de cada uno, y la parte de hechisos/inventario la separarian en 2 (para poder acceder a pociones y magias al mismo tiempo), la unica forma de ganar en 1 vs 1 seria doble inmo…. y aun asi no siempre.

Yo creo que no es solo comodidad si no tambien jugabilidad. Y si bajarian la jugabilidad del AO al nivel de un MMORPG comun de hoy en dia - el AO perderia por sus graficos, cantidad ON line y su poca riqueza rolera (como quest, etc...)

No la apoyo.

• El tema ya se propuso muchas veces, usen el buscador. Nunca fue aceptada la idea. Fue rechazada por los mismos usuarios

Log in to reply