PB~[VS] LittleMan~ [VS] Matuh7eh

• Banned

**Cuál crees que es mejor?

Render que trabajaron:

PB:

Littleman:

Matuh7eh:
    –-----------
    No entregó.

Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.**
    Esto cierra el día 17/03/12

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 150 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• Banned

PB: Me gustó lo limpia que se ve la imagen, pero en la punta del zapato izquierdo, se nota mucho el recorte de la imagen, le faltó prolijidad en esa parte. El logo junto el texto quedaron bien acoplados al zapato. En fin, no hay mucho que decir, sólo a simple vista se ve bien.

Littleman: No me gustó la font, en especial el efecto que hiciste en la "D", lo demás está simple. Me hubiera gustado que le metieras color al asunto.

PB:1
    Littleman: 0

• Bueno, creo que en este reto hay que priorizar la relación concepto - trabajo terminado, más que la calidad de cada uno.

PB~: Lo veo bastante parecido a un logo y/o imagen promocional. Me gustó como trabajaste el fondo con los degradados para centrar la atención en las zapatillas. Como bien dijeron arriba, hay partes que se nota el recorte, pero no hacen al logo.. El trabajo que metiste en las letras y demás le dan un toque de profesionalismo bastante interesante.

Littleman: parece un diseño hecho a las apuradas, y es eso lo primero que impacta. No veo más trabajo que la imagen de fondo y la font, que dicho sea de paso, se te pixeló y perdió calidad. No se cuál habrá sido tu imagen base, pero sinceramente el acabado no me gustó y tampoco le veo mucha onda de logo.

PB~ 2
    Littleman 0

• Nunca cerraron ésto….

EDIT: 17/03 tendría que haber cerrado...

• Banned

Da, perdónenme, no se como lo deje pasar si estoy al tanto de todo 😞

Ganador PB +3
    Litteman -3
    Matuh7eh -3

Log in to reply