Deerex 4.0

• **Video : Deerex 4.0

Duracion : 5:02

Temas : Every time we touch - Cascada , Skillet - Whispers in the dark

Dedicacion: Blas , Juancito , Nachin, <skywrath>.

Ninguno de los personajes usados son míos.</skywrath>**

• Aver, la intro no me gustó, no hubo mucha edición ni buenos agites en la misma. El resto del vídeo me gusto un poco más, usaste una linda edición qué pego con la música qué estaba buena también. Tu forma de jugar en momentos safaba en otro mankiabas mucho, pero en fin lindo ta.

Música: 8
    Edición: 7.5
    Agites: 7

7.5

Saludos!!!

• **Mmm, me gusto, la introducción medio floja, pero safable, la edicion me gusto mucho, combinaste bien las transiciones y los efectos que ponias, podrias haber variado un poco mas, la musica la verdad no puedo decir nada, no tengo audio asique no tengo ni la mas palida idea.
    Muchas gracias por la dedicación.

Musica: ?
    Edicion: 9

8**

• **Estuvo al menos entretenido el video, no vi nada q sorprendiera.
    La musica me copo, en partes la manejaste bien con la edicion..
    La edicion, lo normal, pero repetiste un par, no queda mal pero hay q buscar opciones.
    Los agites, lo del ofi me gusto, mal q no sales como q muy muy equipado pero al menos le hacias frente a varios, ya lo q del Facil no fue mucho mas q todo retos y un poco de dv.

Edicion: 7
    Musica: 6

N: 6.66.**

• Muchas gracias a todos!

• This post is deleted!

• aca yo otra vez , aver estas mejorando wacho.
    Los agites , la intro del offi safa. Osea hay variacion de lugares , usaste solo la clera. Despues la parte del facil me encanto , usaste solo la maga pero ivas variando entre retos 1.1 1.2 despues dv isla de mgm matando en 2.1 y tirando unos cortes piola. la musica me gusto , la floggeriada del principio ta piola no laeditaste pero esta piola. Y la otra esta mu buena , esta la editaste re bien.

musica:2
    agites:3
    edicion:6
    promedio:5

• **Ya te di una critica por skype, pero ahora te la doy por aca.

El agite esta bien y mal.
    Está bien por que tenes un lindo aim,variaste lugares, salias equipado.
    Esta mal por que no variaste pjs, lo cual lo hace "aburrido".
    La edición me gusto mucho, la supiste fusionar con la musica y quedo un lindo resultado.
    The music me encanto, me gusto mucho y pego mucho con el video.

A : 6
    E : 9
    M : 9

Nf : 8**

Ahhhhhhhhh y gracias por la dedicación $:

• emm mira, el video me gustaba mas la intro, ya q era del facil y dentro de todo safaban los agites, despues del F, tambien, osea, agitas dentro de todo bn(si bien en algunas mankeabas) mostraste cortes lindos por momentos. Me resulta muy rara tu forma de ordenar los echiz xD . Creo q conviene mas tener el remo como ultimo echizo ya q te facilita llegar.
    Bueno en fin, la edicion estubo safable tmbn, lindas transiciones y los agites qedaron bien con la musica.

Edicion: 7
    Agites:7.5
    Musica:8

Espero el prox
    Saludos
    Berto.-

• Gracias a todos!

• This post is deleted!

• Em, aver..
    Me gustó mucho el video, usaste bien la música, la combinaste con la edición eso estuvo bueno, quizá le halla faltado una introducción..
    La parte del ofi me gustó bastante, me gusta como usas tu clera, pero quizá no hubo mucho ofi..
    Fue mucho facil, jugaste bien en facil, mataste casi todos 2v1 y variaste dungeons, retos.
    Lo que no variaste ni en ofi ni en TDSF es los personajes, se nota que usas bien la clera H en ofi y la maga en TDSF..
    Agitas bien, manqueas muy poco y eso está bueno..
    Em, la musica quizá está un poco quemada pero la supiste usar bien con la edición y con el agite..
    **Música:**8 **Agites:**9 **Edición:**10 **Nota Final:**9

• AGITES: El ofi no me gusto .. va no estaba mal , pero no me divirtio mucho. el facil muy bueno , me diverti viendo esos 2.1 y jugas bien(9)
    musica: el tema de electro no lo editaste, y no me gusto mucho. el de skillet lo usaste muy bien con la edicion y ademas me gusto(9)
    Edicon:Repetiste un par de efectos pero tequedo muy bien , como combinaba con la musica y con el agite(10)

Nota Final: 9,66 creo.

• Música: La canción de la intro que canta la mina no me gustó, va no se si encaja para una intro. La canción principal estuvo bárbara. [7]

Edición: Muy buena, noté ganas sobre todo en la 2da canción.. Todos los momentos donde podías meter el efecto para combinarlo con la música lo hiciste y no cambío nada la presentación del video, es decir, se seguía entendiendo. Lo que no me gustó de esto es que repetiste los mismos efectos.. [8]

Agites: Los agites en veril y marabel para la intro no me gustaron, como tampoco que la intro sea del ofi y lo demás del facil. Lo hubiera preferido al revés. Me gustaron los retos 1.1 y 2.2. [6]

Final: 7.

Saludos.

• Gracias a todos !

• This post is deleted!

• mmmm, no me gusto muchooooooo.
    Siempre Dv, y lugar verde.
    No sabes equipar nada, siempre pobre en equipo para agitar.
    Combinaste F CON OFI Y NO QUEDO BIEN..
    Y la musica bueno no metio nada que ver con la edicion.
    Yo la edicion no le llevo el apunte mucho, pero siempre llaman la atencion de como jugas

Agites: 4
    Musica: 6
    Edicion: 6

Nota final: 5,5
    M: Aca no vengas a hacer bardo.

• WA CHI TU RRO, alfinal fui a comprar el monitor a lo de azhrial, dsp te cuento por skype jajaj, ta bueno el video, la intro FUE ORRENDA jaja, pero dsp la parte del f esta buena, buenos agites, buena variacion de pjs y lugares (PJS Y LUGARES, TMB EN PARTE LOS DEL OFI), de ediciòn esta bien, y la musica media media, ya loa use yo en un video jajaj

A:8
    M:8
    E:8

NF: 8

No te cuento la intro porque sino se te va a la mierda la nota jkajk

• Upiaaaaaaaaaaaamos.

• **Tranqui el video, esperaba mas, que se yo, la intro no me gustó, la música que seleccionaste para la misma, no pegaba.
    Combinar clips del oficial y del fácil a mi no me va, para mí un video debe ser full clips ofi o full fácíl.
    La edición estubo bien, no sobrecargaste ni te faltó.
    Los agites me aburrieron mucho, siempre con mago y todo al doble apoca, no vi que variaras muchos personajes, y para mi gusto muchos retos.
    La música quemada, y personalmente no me gusta como queda para un video de tds.

Música: 5
    Agites: 5
    Edición: 7

F: 5,6.

Saludos.**

Log in to reply