Mao-Facciones.

• Estaba en ulla y se me vino la idea a la mente por algo que me enteré sobre mi personaje.. No sé si ya hicieron algo relacionado con esto pero acá va la idea.

Para mí estaría bueno que en MAO, si un personaje es armada, no pueda ser posteado, ya que va en contra del reglamento el cambio de pjs armadas. No se si será igual para los legiones.

• Banned

Pero al cambiarse se lo expulsa, dejalo jugar mientras ta mercado al pobre vago.

• Mira esto..
    Desde que vos posteas el PJ armada hasta que conseguis un PJ que te interese para comerciarlo con el tuyo, puede pasar 1 mes o mas.. Ami me ha pasado.. Es cualquiera. Para algo hay gente encargada de esta tarea, no traten de simplificar todo y encima es inútil esta idea.

• No van en contra de ningún reglamento, tu deber es sacarlo de la facción antes de que se termine el cambio.

• No me expresé bien al decir que va en contra de un reglamento, lo que quiero decir es que no está bien visto eso, y a la larga o a la corta los próximos dueños de los personajes terminan siendo perjudicados. Lo digo porque me esta pasando ahora a mi, que me avisaron que mi personaje había sido armada, como hace 4 meses, y yo nunca estuve enterado. Y supuestamente me sacarían de la facción a mi.

• Banned

**Viendo lo que pones, se me vino a la cabeza que estaría bueno que te diga si el pj perteneció a alguna facción. Porque te dice si pertenece, pero no te dice si perteneció y vos tal vez buscas un pj que pueda ser armada y terminas en un garro al darte cuenta que tu pj ya fue armada. Y estarías haciendo abuso de bug.

Si es posible, estaría bueno.**

• @Sir:

**Viendo lo que pones, se me vino a la cabeza que estaría bueno que te diga si el pj perteneció a alguna facción. Porque te dice si pertenece, pero no te dice si perteneció y vos tal vez buscas un pj que pueda ser armada y terminas en un garro al darte cuenta que tu pj ya fue armada. Y estarías haciendo abuso de bug.

Claro, una cosa así.. Capas mi idea no fue la mejor, pero puede dar lugar a otras ideas que pueden a ayudar a este tema..

• **Me parece que es al pedo… como dijeron antes vos podes postear y al mes recién cambiarlo.

No la apoyo.**

• @Sir:

Esto es lo que ami me gustaría, yo hace una semana cambie un personaje, me habían dicho que podía entrar a la facción legionaria. Al llegar a Ciudad oscura para enlistarla, el demonio me dice que fui armada, entonces en que quedamos, estaría buena esta idea.

La idea original no la apoyo, ya que tenes que postear el personaje de la facción para que te lo expulsen.

• Equipo de Soporte

no apoyo la idea sabes todo lo que habría que trabajar para cumplir eso al pedo… además no cuesta nada venir al foro y avisar que lo cambiaste

• No apoyo la idea original del Tread.

Pero si apoyo la idea de que en el MAO te avise si el personaje fue/es/ no puede ser armada o legión.

Ayudaría mas al comercio de personajes y no tiene ninguna contra… Solo para los que cagan gente.

Log in to reply