Ciudad en universo paralelo.

• Se me ocurrió esta idea y yo pienso que está buena.Mi idea es que por ejemplo en nix o en alguna otra ciudad haya 3 o más portales(para evitar posibles piquetes) hacia la misma ciudad, pero que esté mapeada alrevez, osea que el muelle este envez de a la izquierda del mapa a la derecha (en nix), basicamente que este invertida.
    Acá explico mis ideas:

Que su entrada cueste 50.000 o 100.000 monedas.

Que dentro hayan npcs que sean cofres con mucha HP, que no se muevan ni ataquen pero que puedan ser atacados, y que dropeen items valiosos por ejemplo Mds,Cienagas,Cascos de plata u otros items.

Que también hayan cofres pero que brinden mucha exp, como por ejemplo 500.000 puntos de experiencia.

Que los portales tengan un horario determinado.

Que los ciudadanos puedan atacarse entre sí, y que los armadas puedan atacar ciudadanos pero no puedan atacarse entre armadas.
    Las alianzas vendrían a ser así:
    Ciudadano-Ciudadano(Equipo pactado o clan)
    Ciudadano-Criminal(Equipo pactado o clan)
    Criminal-Criminal(Equipo pactado o clan)
    Armada-Ciudadano(Equipo pactado)
    Armada-Armada(Facción)
    Legionario-Criminal(Equipo pactado)
    Legionario-Legionario(Facción)

Los horarios, el costo de entrada, los drops y la experiencia se trendrian que debatir para que haya un balance estable, no quiero que haya una super plaga pero tampoco quiero que esté vacio, lo suficiente para que haya agite pero que no se sarpe.

Si quieren agregar alguna idea, o cambiar algo háganlo, denme su opinion y tiren sus ideas.

Gracias.-

• No la apoyo sabes porque?volveriamos a la gran sarasa pero no de 40 a 47 sino en los lvls -40,un rejunte de pibitos que te dominan el mapa de a 50 y chau,se hacne lvl 40 en 2 toques,entendes?

• Pero vos pensa en lo que dije, que se tendria que debatir los horarios, el costo, y eso. No va a ser una cosa que entras te matan y volves altoque, porque asi perdes oro, entendés?
    Aclare al final que se va a nescesitar debatirlo mucho, para mantener un balance equilibrado.

Tambien pensa que los que van a dominar son los +40, que 500.000 de exp no es mucho para ellos,los de nivel menor les va a costar un monton dominar.

• Por eso te digo,peor eso del costo porque esos pibes entran y despues todo el que quiera entrar va a morir y no va a volver a gastar guita para volver a morir,entonces siempre van a tener el mapa para ellos.

• Avos lo que no te gusta es lo de la experiencia, bueno… eso o se va a cambiar o se va a sacar, depende de lo que digan otros users.

no, porque no es una cosa de ir solo, hay que ir con tu clan, o formar una buena alianza.. asi les sacas el mapa a los que ya dominaron y vos te pones a darle a los cofres.

• Dropeen mds? cienagas? cascos de plata? 500k de exp? Recontraremilrefrutero y desbalanceado, aunque dropeen cosas de no tanto valor seria cualquier cosa, si no podes lvear en el comun garpas 100k y tenes mgm para vos y los que te muleen, no se, no me gusta.

Ahora que me di cuenta, sos el unico que le dio muy bueno a tu idea 😕

• @Noxus:

Tambien pensa que los que van a dominar son los +40, que 500.000 de exp no es mucho para ellos,los de nivel menor les va a costar un monton dominar.

Eso es mas de lo que da un dragon de mgm o el golem de piedra…..

No, malisimo. Pagar para entrar a un mapa? Bichos que no se mueven ni te atacan?

• Si es mas que lo que da el draco u el golem, pero con mucha HP, me refiero a tipo 50k o más osea va a ser complicado entrenar con todo el agite que va a haber, vos pensa que con un golem de hielo tira 10k con 15k de vida, aca va a haber bastante agite y va a ser complicado matar un cofre con tanta vida para conseguir por ejemplo la cienaga.

no, porque no va a estar habierto siempre, sino x 1 hora o 2 ponele. y ya les dije que la exp y lo demas se tendria que discutir.
    vos decis que es recontra frutero, pero vos pensa en el agite, entendes?
    por ejemplo, vos pensa que cuando abra va a haber 100 personas tratando de entrar, entran y se arma agite, no vas a poder estar tranqilo con los cofres. Ni aunque los mates porque van a volver o va a entrar otra gente.

ademas yo no vote mi idea, recien ahora la acabo de votar.

• Banned

**No sirve, porque como vos decís que ban dominar todos +40, tranquilamente esos +40 van con un pj nuevo y lo liman en dos patadas.

Desbalancea mucho.**

• Pero vos decime, ¿Como hacés para limar tranquilamente con un agite de 100 o mas personas en una ciudad? tenes en cuenta que entre ciudas tambien se van a poder atacar, y no es que le das un golpe al cofre y ya tenes 500.000 de experiencia, toma tiempo matarlos y en ese tiempo te vienen muchisima gente a matarte.

• Creo que lo que vos planteas es un mundo exactamente igual al otro pero dado vuelta (con todos los mapas) y eso te daria una gran ventaja, porque no van a entrar todos, tenes mgm, dv, vespar para limar (sin contar que tenes varias partes de estas) y, al no haber mucha gente, se distribuyen bien y levean todos.

• Equipo de Soporte

creo que es una idea muy difícil de realizar, y no apoyo la idea debido a que si se hace todo de la forma que vos decís el TDS dejaría de ser TDS para convertirse en TDS FÁCIL. me parece una idiotez eso de las alianzas pactadas y lo de los cofres que regalen cosas. Creo que lo que nos hace jugar tds y no otros aos es la parte de levelear que sea difícil haya que esforzarse trabajar cambiar para llegar a ser "Groso"… para esas ideas serían dos servidores fáciles y creo que mucha gente se iría a jugar servidores que valgan más la pena.
    Con tu idea estas sugiriendo un servidor pura y exclusivamente de agite ya que el levelear sería muy simple y rápido, por lo cual mucha gente se cansaría de agitar y se tomaría el palo

• No me gusto , te copan el mapa y en dos segundos Don Saraza Rlz II :P.
    Osea como te dijieron , van algunos , te copan el mapa y después nadie quiere pagar para morir..

• Esta buena la idea, pero que dropeen mds cienagas y eso, yo te juro pago los 100k y me interno ahi todo el dia y me hago como 10kk, es media frutanga la idea, pero yo la re apoyo ajajja

• Gracias, jaja me falto escribir una parte de la idea, es por eso que todos la consideran demasiada fruta.
    que haya un horario de cierre, y cuando cierre todos los usuarios sean transportados automaticamente hacia alguna ciudad.

claro pero esto va a ser mas dificil que dominar mgm del TDSF, fijate que ahi es la re plaga y hay menos users.
    no podes mantener dominado..
    la idea esque haya que peliarma muchisimisimo para dominar, pero vos fijate todos los clanes de tdsf… la mayoria estan full y nunca va a dejar de ir gente. Los que mueran seguramente irian una vez mas o un par de veces mas, pero siempre va a ir entrando gente nueva, nunca vas a estar tranqilo.

breaker, no entendiste mi idea es solo UN MAPA, no todo un mundo.
    y va a haber agite siempre en ese mapa, además los horarios serian masomenos a la tarde.. o algun horario en el que haya gente.
    esta ciudad vendria bastante bien ya que en la proxima version no va a haber 90/10 y no se va a poder limar tan facil como ahora.

• Asi es como se veria el mapa.

attachment_p_1739279_0_xin.jpg

• no me parece,si te mandas con un pj lvl 25 a un determinado horario que este activo el portal te mandas te matas npcs y te conseguis items baliosos y mucha experiencia cosa que le saca balor a los comerciantes y clases trabajadoras

• This post is deleted!

• Pero vos decime, ¿Como hacés para limar tranquilamente con un agite de 100 o mas personas en una ciudad? tenes en cuenta que entre ciudas tambien se van a poder atacar, y no es que le das un golpe al cofre y ya tenes 500.000 de experiencia, toma tiempo matarlos y en ese tiempo te vienen muchisima gente a matarte.

Simple dos magos esperando caída de tp apok apok y los otros muleando, es re fruta esa idea. Y el oro para entrar tiene que ser demasiado no creo que allá 100 o más personas como vos decís ya que si muero por lan de caída de tp no voy a seguir insistiendo, no me gusto para nada la idea.

• Me parece una verduliada de acá a ulla.
    Primero que, hay que poner los mapas al revés y es un quilombo para hacerlo, no lo digo porque no se pueda hacer, sino que es tanta frutada que hacerlo sería laburo al pedo.
    Segundo que, como dijieron antes, desbalancearía mucho todo el juego, incluso el servidor secundario.
    Si pagas 100k y terminas con 100kk es una mega frutada.
    Para hacer cienagas, mds, y demás items tenes que minar, no queda otra, sino pierde el sentido.

Log in to reply