Que hago? :S

• Administrador

Que extraño. Qué acciones te dijo que hizo el programa?.

En alguna parte de la configuración de tu antivirus hay una opción para excluir archivos y directorios que el antivirus no va a analizar. Tenes que agregar el directorio del juego.

• Nose, cuando lo actualize me salto ese y se me borro el juego, despues lo bajo de nuevo de la pagina y cuando esta por terminar la descarga se cancela y no me deja terminar x q dice que puede dañ ar el equipo.

Y lo q m preguntas … nose no tengo idea de como usar el antivirus ni nada de pc u.u

• Cuando empieza o termina la descarga no te aparece un cartel que dice: Desea que la aplicacion tds.exe (en este caso) realize cambios en el equipo. Y te da como opcion Si/No.
    Pobra con eso, no tengo mucha idea de informatica pero capaz te colgaste con eso y te es de ayuda.

• Nono me sale un cartel rojo abajo del antivirus q no me deja terminarlo y apreto aceptar y se cierra

• **@BETO:

Nono me sale un cartel rojo abajo del antivirus q no me deja terminarlo y apreto aceptar y se cierra

Desactiva el antivirus para bajar el tds tonces.**

• @Deerex:

Desactiva el antivirus para bajar el tds tonces.

simplicidad al máximo exponente jaja.

Como dijo pom, busca en google como hacerlo, ahí hay de todo, tenes que excluir la carpeta del tds (o cualquier carpeta que incluya al tds) y no tendrías que tener mas problemas.

• @pom:

que extraño. Qué acciones te dijo que hizo el programa?.

En alguna parte de la configuración de tu antivirus hay una opción para excluir archivos y directorios que el antivirus no va a analizar. Tenes que agregar el directorio del juego.

ya hice eso y puedo jugar todo bien, pero ahora pregunto, x q sale ese cartel del antivirus? Es seguro tenerlo instalado en la compu?

• Banned

This post is deleted!

Log in to reply