MatiH C 2.0

• Video: http://blip.tv/matih/phineas-y-ferb-6136055

Duracion: 7:30

Temas: Thorgasm - Machine Vandals/ Still waiting - Sum 41/ American idiot - Green day.

lo pdis, lo tnes.. ofi pa vs

• La verdad matii para ser tu 2.0 me encanto. Variaste lugares y pjs. Lo unico que mucho no me gusto por ejemplo al principio que se ponia aburrido cuando te maban los 3 crawling porque fue mucho tiempo y tambien un par de 2v2 habrian quedado mejor… La musica dentor de todo me gusto, no me gusta ese tipo de musica pero la combinaste bastante bien. Y en la edicion un par de efectos de mas pero eso lo vas a mejorar en tus proximos videos!!!!

Agites: 9
    musica:7
    edicion:8
    nf:8

bien ahi matih me gusto este video espero el proximo!!!

• **Los agites me gustaron , varias personajes y bastantes lugares. Jugas muy bien también.
    La música , muy linda la canción de la introducción. La segunda canción , no me encanto , pero me gusto. Y la tercera esta medio quemada , pero hace mucho no la veía en un video y quedo muy bien. A la intro le pusiste ganas con la edición , pero te recomiendo que no abuses de el efecto del Temblor , porque no queda bien ya que no deja ver bien los agites , a lo mejor te hubieras elegido otro efecto o si encontrabas 2 o 3 que queden bien los ibas cambiando y queda todavía mas dinámico.
    La edición esta muy bien para ser tu 2.0 , en la intro hubo un momento en que sobrecargaste, pero después estuvo bien. Te recomiendo que no pongas efectos como la niebla , no quedan bien y no dejan ver bien las cosas.

Agites:10
    Música:9
    Edición:9
    NF:9,66

Me gusta como venis , espero el siguiente.**

• Muy lindo 2.0 mati!
    Ese si que es un lindo video de ofi 😄
    Me encantó para ser un 2.0..
    Bueno, jugas muy lindo, quizá tendrías qe haber metido algun 3ple qe no vi ninguno con Conita..
    Me gusta que también jueges en 35, 40 y no solo en Conita..
    Te digo que jugas mejor en la Druida 40 NHELIDA que en conita!
    Lo qe la moves con esa druida es terrible.
    La música está RE quemada 😛
    La edición al principio estuvo RE molesta, no dejabas ver nada!!
    Variaste PJs, y mapas, faltó mgm pero bueno variaste en polo, dv, vsp, etc.
    Bueno, lindo 2.0!
    **Música:**7 **Agites:**9 **Edición:**7 **Nota Final:**7.66
    Espero tu 3.0 mati, saludos.

• Música: La música de la intro no me gustó :(, la última american idiot si pero ya ta bastante quemada y la que me encantó fue la del medio quedó exelente. [8]

Edición: Vi mucho laburo acá en este video, te pasaste editandolo si cambiaría algunas cositas por ejemplo el efecto de la introducción de terremoto y acercamiento a la vez, lo usaste muchas veces hasta 2 era aceptable pero se tornó muy repetitivo, hubiera puesto una combinación de blancos y negros.. Vi que combinaste la canción con el agite para que quede justa un par de veces. En general me gustó, especialmente los agites/retos que iban cambiando de normal a gris del final. [9]

Agites: Muy buena Conita, la verdad increíble. Los retos 1.1/2.2 me gustaron, también nhelida. Me encantó lo que agitaste en vespar, y los clips en polo también. [10]

Final: 9

• Banned

Agites: 10 En esto no fallas, el aim que manejas es muy bueno. Mucha variedad de mapas y eso me gusta, al igual por ahí usaste varios personajes cambiando la clase y también suma, igual parece el fácil con todas esas máquinas que logueas jajajajaja.
    Edición: No me gustó mucho, la cargaste demasiado sin ser necesario, muchas veces con poca y en los momentos claves, queda bien, pero tanto parece que probaste hasta el ultimo efecto.
    Música: Iba bien, no me molesta. lo que si hay que tener en cuenta es ponerla y acoplarla a los clips y a la edición para que quede bien peola cada cosa encima de la otra.. vos sabés. Apenas es el 2.0 y vas bien.

Agites: 10
    Edición: 6.5
    Música: 8

Nota final: 8.17

• A ver, para ser el segundo video está bien:
    Con respecto a los agites, influyó mucho uqe sea un video tuyo, ver a Conita desde adentro estuvo bueno; agitás muy bien, cortás re lindo. Variaste lugares y retos, pero yo creo que podrías haber esperado un poco más y conseguir agites mejores, el primero que están todos en ropita ahí en DV no me gustó, y creo que hubo algún otro medio pobre; también vi un agite en barquito que no va. Eso sí vos siempre bien equipado.
    En cuanto a la edición, te pasaste en la introducción, tenés que tratar de variar los efectos aunque sea el mismo sonido, se hizo pesado que retumbe toda la pantalla tantas veces; y el de las nubes no va. Vi pocas transiciones, capaz hubiera quedado bueno si ponias algunas más durante la segunda canción. La vi bastante sobrecargada en algunas partes que no tenía por que estar editada y en otras que hubieran estado buenas para editar no hiciste nada, la próxima fijate bien.
    La música de introducción no me gustó el principio, me aturdía; pero la idea estuvo buena. Still waiting está buena, no importa que la hayan usado, ya casi ni se conocen canciones buenas sin usar. Acá hubiera editado algunos "booms" que tiene la canción que ni los tocaste. Y la última canción me gustó también como la empleaste.

AGITES: 8
    EDICIÓN: 6
    MÚSICA: 8
    Nota final: 7

• Gracias a todos. Lo tendre en cuenta!!

• Bueno Mati que decirte?

Primero: Coincido con algunos los de los retumbes al principio…, pero esa parte despues de la presentación en Polo contra los 3 ciudas coincidio la música y algunos efectos que le pusiste.
    Segundo: Me gusto los distintos lugares y retos con diferentes personajes.
    Tercero:Los temas estubieron muy lindos! Y la edición también.

Agites:9
    Música:10
    Edición:9
    Nota final:9,33

Mati me encanto espero el próximo Saludos!

Log in to reply