Reunión TDS [Mar del Plata]

• Banned

**Bueno, hay mucha gente que es de Mar del Plata que juega TDS o simplemente esta en foro. La idea aca es armar una reunion para juntarnos entre todos, que se yo, con mates y un partido de futbol, o lo que pinte. Cada uno estaria bueno que tire una fecha, hora y ubicacion y de a poco vamos a ir armando la reunion.
    Me parece que aca en MDP no hubo nunca ninguna, y estaria bueno que porlomenos una ves nos juntemos.

Posibles Lugares:
    -Plaza Mitre.
    -Plaza España.
    -Plaza del agua-
    -Shopping los gallegos.
    -El Playon (?
    -Varese.

*Si a alguno se le ocurre otra que aporte nomas.

Horarios cada uno tira segun sus disponibilidades y luego el día puede ser antes de que termine el verano o ya mas tirando para las vacaciones de invierno.

Ami me gusta.

Lugar : Plaza del agua y de ahi vamos a jugar al futbol a algun lado o algo.
    Horario: Tipo 2 o 3.
    Dia: Entre La segunda y tercer semana de abril (Obviamente un finde)

Todos estan invitados, opinen.**

• Pongan otras fechas si quieren…
    Mar del Plata es chiquita, no hay tanto drama para encontrarse.

• Banned

@Stemma:

Pongan otras fechas si quieren…
    Mar del Plata es chiquita, no hay tanto drama para encontrarse.

Se te ocurre alguna fecha y lugar a vos Zappa?

@DataViSioN:

**Plaza España-15hs-07/04

Un sábado estaría bueno :P, sale Mates y fulbo… Dp sale cyber(Arre vicio)**

Me gusta en la plaza España, lo que si un poco antes, porque el clima en esa epoca nos puede cagar xd

• Bue, si fuese más junado en el foro iría, jaja. Les recomiendo plaza españa y de ahí salir a caminar obviamente hablando de TDS, c.

• Banned

**Hasta ahora vamos…

Lugar: Plaza España.
    Horario: Entre 2-3 pm.
    Dia : ?
    Los que van:
    -Josema [Cotycoty]
    -Zappa. [Stemma]
    -Marcos. [DaTaViSioN]

Ami me gustaria que sea entre el 10 y 15 de abril…**

• Lo tendrías que haber propuesto en a partir de la primera de enero hasta la primero de febrero, porque mucha gente seguramente fue de vacaciones a Mar del Plata, inclusivamente yo, pero dos días porque después me fui.

• Banned

@Perga:

Lo tendrías que haber propuesto en a partir de la primera de enero hasta la primero de febrero, porque mucha gente seguramente fue de vacaciones a Mar del Plata, inclusivamente yo, pero dos días porque después me fui.

**Una lastima, tenes razon ai, hubiese sido util mas gente.

Me olvide, de avisar: Si hay gente que viene a MDP de viaje durante la primer MITAD del año QUE AVISE POR ACA SI PUEDE VENIR! Saludos.**

• Prefiero camet, y un sábado a la noche por mi jaja, pero nadie va a estar de acuerdo asi que, un fin de semana y a la tarde, yo voy, si me acuerdo :|.

• Banned

@Nachy:

Prefiero camet, y un sábado a la noche por mi jaja, pero nadie va a estar de acuerdo asi que, un fin de semana y a la tarde, yo voy, si me acuerdo :|.

**CAmet no me gusta ami queda muy lejos.

Se adhiere Nachy a los que van, ya somos 5.**

• Camet un sabado a la noche…

Nachy les quiere romper el orto o vive por Beltrán y los va a esperar con una escopeta para cagarlos a tiros.

• vivo en rumencó y a unas 10 cuadras del centenario y en pinos de anchorena, soy buena gente ¬ .
    pero aguanten las rochas que se maquillan con la escopeta de homero…
    No que no yo me re mando al mar sabado a la noche.

• Hola, me llegó un mensaje al face avisandome de esto… ajajaja, si se juntan o sale una fecha, dejame un inbox en face porque yo acá ni entro y seguro que caigo a ranchear un rato, ya que no hay lio por encontrarse acá, hay varios points.. jajaja, abrazo gente !

• Banned

@Fhauz:

Hola, me llegó un mensaje al face avisandome de esto… ajajaja, si se juntan o sale una fecha, dejame un inbox en face porque yo acá ni entro y seguro que caigo a ranchear un rato, ya que no hay lio por encontrarse acá, hay varios points.. jajaja, abrazo gente !

**Listo Faus, yo te tengo en face, cuando tengamos una fecha organizada y lugar te aviso por MP facebook.
    Con Faus ahora somos 6.

PD: Nadie viola a nadie. (?**

• **¿Cómo? ¿Sin violaciones? no cuenten conmigo en la reu entonces.. !

Jajaja, les recomiendo en la Plaza España, que estamos ahí nomás de la playa, de la costa, de una heladeria(?), de varias canchitas y para bueno.. ya saben si tienen plata para one twenty five.

Bueno basta, me avisan al face porque yo cuelgo con el foro.**

• Banned

@Fhauz:

**¿Cómo? ¿Sin violaciones? no cuenten conmigo en la reu entonces.. !

Jajaja, les recomiendo en la Plaza España, que estamos ahí nomás de la playa, de la costa, de una heladeria(?), de varias canchitas y para bueno.. ya saben si tienen plata para one twenty five.

Bueno basta, me avisan al face porque yo cuelgo con el foro.**

Ami tmb me gusta Plaza España y tambien me gusta plaza mitre, pero España tenemos la playita y canchas de futbol, asique voto por esa, Los demas que opinan? Zappa vos tmb opina man. (?

• **>! Osea, si me tengo que comer una amarilla por comentar al carajo, una vez que entro al foro.. jajajaja

Zappa tiene como 20 años, nos va a terminar violando a todos y yo no quiero tener que asesinar a nadie…

Lleven mate giles y guita o los culeamos atodos**

• en sierra de los padres esta la laguna (de los padres)
    ese lugar me parece mucho mas copado que todo el resto de los que nombraron (en todo sentido) para hacer una reunión, lo único es la distancia, pero con el 717 es fácil..

igual yo no asisto, no vivo ahí.

• This post is deleted!

• Banned

@Rayols:

en sierra de los padres esta la laguna (de los padres)
    ese lugar me parece mucho mas copado que todo el resto de los que nombraron (en todo sentido) para hacer una reunión, lo único es la distancia, pero con el 717 es fácil..

igual yo no asisto, no vivo ahí.

Gracias por aportar, pero a todos supongo nos queda muy lejos, yo em sigo inclinando por la plaza españa o en su defecto la plaza mitre.

• Acabo de leer esto, decidan la fecha y horario y voy, si es un finde seguro que voy poder.. Solo puede ir gente que use el foro? o puede ir gente que juegue o haya jugado TDS y no use el foro?

Log in to reply