Oro de NPCs y valor de ítems en NPCs

• Creo que es un poco obvio.

¿No deberían dropear más oro los NPCs y los costos de los ítems de venta de NPCs deberían ser más caros?
    Empecé a jugar hace unos días estilo NPE (new player experience).

La gente mulea y ni agarra el oro del piso. Y no digo 100 monedas, digo 1.000 monedas. Pasé por bosque fantasmórico y paseando por la costita me levanté 20k.
    Había uno en arañas entrenando a otro y me levanté 15k.

Parece un server trucho.

• Agradecele a los $Tds. El mayor desbalance del juego fue por eso. No digo que los $tds sean malos porque es quizás el mayor ingreso del juego después de las cuenta premium,pero arruinó un poco el juego,Y no lo digo yo,lo dicen todos.
    El oro es muy poco y yo lo pensé varias veces,pero para que lo van a cambiar ahora que ya no le queda mucho a la versión.
    Ni que hablar que el 75% del ao tiene mínimo 50kk,para que agarrar 200 monedas o 1k.
    Ya no vale nada el oro,nadie lo quiere,No te sirve para los cambios porque nadie acepta,nadie vende pjs a oro. Perdió todo el valor,ahora rinde crearse pjs,Que te queden +15 y cambiarlos.

• @Hilf:

pero para que lo van a cambiar ahora que ya no le queda mucho a la versión.

¿Está anunciada o es sólo especulación?

• No dieron fecha,lo que si dijeron es que no van a tocar nada más de la versión actual.

Log in to reply