Idea para resurgir el tds

• Más allá de que el AO en general nunca va a volver a ser lo que era o lograr la convocatoria que supo tener, marcó una época. Esto significa que muchos ex jugadores, como yo, estarían dispuestos e incluso algunos intentamos volver a jugar, ya sea al TDS, o algún otro Ao.
    Con el avance de los juegos y las comunidades, nos fuimos dando cuenta de lo tóxica que era la comunidad del Argentum, repito, en general, sin discriminar servidores. A veces esta toxicidad ejercida por los mismos administradores, aunque por suerte la gran mayoría cumplía relativamente bien su rol.

En fin, sin irme por las ramas, mi idea es la siguiente: TDSF gratis, indefinidamente. Que las premium sigan existiendo, pero que sean otros los beneficios, obviamente sin llegar al punto de pay-to-win, porque eso alejaría a más gente aún. Creo yo el principal objetivo de este semestre debería ser reflotar TDS, algo lejos de imposible. (Sino, miren al vecino IAO, después de parches, resets, cambios constantes y radicales, sigue ahí, con 250 jugadores promedio).
    En el meantime que se desarrolla esa ''nueva versión'' que vienen haciendo desde hace más de 10 años, muchos jugadores se perdieron y hay que recuperarlos.

Espero lean estos pequeños párrafos de un ex jugador de la vieja escuela, allá por el 2007.
    Sin más, saludos.

• Decís que se dan cuenta q la comunidad es tóxica como intro que nada que ver con lo que planteas después.

Básicamente querés jugar gratis al f. Ahora hay un tiempo gratis así que podrían "volver" tranquilamente después si quieren seguir garpenlo tampoco es tanto…

• Gratis el Fácil ? 50 pesos no es nada a como estamos hoy por hoy que equivale basicamente a 1 mes, abrazo!

• No entiendo bien a que va todo el post en general, pero el f es gratis hoy por hoy..

Saludos

• Creo que era IRINA la que dijo que POM habia dicho de no destinar recursos a la version actual,sino de lleno a la que viene para que salga lo mas antes posible. Dicho en criollo,esta version ya nos chupa un huevo a TODOS. Solo quede seguir esperando la NV, como venimos haciendo los ultimos año,nada mas.

• dejas gratis el f con reset a partir de 2020, un par de publicaciones en redes sociales, un titan por mes y ranking de retos funcionando y estiras la nv 1 o 2 años mas

• @Asele:

dejas gratis el f con reset a partir de 2020, un par de publicaciones en redes sociales, un titan por mes y ranking de retos funcionando y estiras la nv 1 o 2 años mas

pim pam pum digo lo que hay que hacer pero yo nunca hice nada.

Respondiendo a la idea del creador del post, el fácil recibirá el balance de la nueva versión para testearlo, por eso no se va a tocar ni se van a realizar cosas locas.
    Ya no hay formas ni razón de reflotar ésta versión, no hay manera, se destinan todos los recursos a la próxima.

Log in to reply