[PEDIDOS] Historias terminadas

• En este thread estarán las historias terminadas de los clanes.

Tienen que estar dentro de un spoiler

• Si el solicitante no le agrada la historia puede pedir otra si así lo desea.
    [spoiler] CONTENIDO [/spoiler]

• **Pedido para vall

! Nací en esas lejas tierras, no conocidas por más de 100 personas, siempre con frió y temor, terror al salir a la calle y de dormir por todas las noches, dije frías? … El temor de los ciudadanos hacian a esta una ciudad fría, por sierto mi nombre es Julian esta es mi carta y a su ves mi historia. siempre soñé con algo más, nunca me considere una persona más de los demás, sentía en mi interior que yo hiba a lograr ser algo más, soy un mago de bastante experiencia, sigo viviendo aquí desde que nací, sobre mi ciudad, hace más de 10 años estubo bajo el dominio de unos crueles legionarios, los ciudadanos desde entoses trabajan de esclavos para la legion oscura, siempre e ayudado a toda mis familias, amigos, conocidos y a cualquier persona que lo necesitara, siempre eh querido liverarme de estas celdas*, siempre lo e dicho y nunca echo, bueno ese es el día, me aventure a las calles y corri hacia lo más lejano, me habian contado que habia una ciudad, si un ciudad, llamada banderbiel muy lejana a aqui pero en ella se encontraba la gente más bondadosa y despues ayudar, también el rey que al mismo tiempo era el lider de la Armada real, me dieron un mapa de como llegar hace mucho tiempo que llevo en mi mochila, si el camino era largo pero como me contar valdría la pena, camine hacia el norte, mire para atrás y me despedí de mi ciudad, camine por 10 diaz con sus respectivas noches, asta que se vio por lo lejos un castillo, me estaba alegrando, por la noche llego a esas hermosas tierras como me habían descrito, hambriento y cansado toque en una casa no muy grande, me atendió una bella dama, le conte mi situación y me invito a pasar la noche, al amanecer me despedi de estas ambables personas y me fui, en esta ciudad los ciudadanos eran buenos, amables, amigables y siempre estaban dispuesto a ayudar, le pregunte a un enano donde encontrar a este rey.
    ! Enano: No esta muy lejos de aqui destingira su castillo cuando lo veas.
    Julian: Gracias - y continuo mi viaje.
    Enano: Alto dime que quieres yo soy Sir Herjer, un guardian real.
    ! Le cuento de mi situación y que necesito gente para formar una resistencia
    ! Enano: Yo te puedo ayudar, espérame aquí te traeré gente de confianza para que te ayude
    ! Llegada la hora Sir Herjer vuelve con 5 personas más
    ! Shaiya una druida experimentada en las artes magicas
    Yhanko un clero curandero
    Buker un mago no muy experimentado pero dispuesto a darlo todo
    Shared un cazador notablemente agresivo
    Solka una asesina con un gusto por las dagas.
    ! Ellos estaban dispuestos a seguir mi orden y a ayudarme a liberar a mi ciudad, en ese momento formamos una resistencia , más que una resistencia un clan y lo decide llamar <heshima></heshima>

• Con celda no se refiere a una carcel sino a una prisión emocional

Los nick (subrayados los invente yo ya que no dio ningún compañero)

Aca las condiciones del usuario**

! Nombre del Clan: Heshima
    Nombre del fundador: Julian
    Nivel del fundador: 40
    Clase del fundador: Mago
    Raza del fundador: Humano
    ! ***** Invento *****
    ! ¿Qué cualidades queres que tenga en la historia el fundador? Orientada a una historia faccionaria, ya que este clan es el clan neutro de un clan Armada.
    ¿Qué personalidad queres que tenga el fundador? Nada en especial, lo dejo a su imaginacion.
    ¿Qué otros nombres acompañantes queres que integren en la historia? Sir Herjer como el fundador de el clan armada, y yo fundando el clan neutro.
    ¿Algun objeto, animal, color, en particular con el que se quiera simbolizar el clan? Azul 😄
    ¿Algo más que creas necesario aclarar y pienses sea fundamental para tu historia? Nada en especial. Prefiero que me sorprendan jaja. Desde ya muchas gracias!**

de yapa les dejo mi historia para el que la quiera leer

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?128541-El-comienzo-del-final

• Banned

Pedido para Sir Herjer:

! El firmamento se iluminó, una luz radiante provino del oriente, desde lejos se podía divisar algunos varios soldados, hay quienes afirman haber visto flamear los estandartes reales, algunos aseguran que se trata de un grupo de guerreros en busca de valientes soldados para reclutar, los cuales deberían unirse a su causa; nadie sabe qué tipo de causa, pero de algo están seguros… Aquellos seres, no eran comunes.
    Héroes de leyenda, destinados a plasmar sus nombres en las páginas de la historia y ser autores de leyendas inimaginables. Herederos de un legado, tras las huellas de Sir Herjer, un campeón de las filas de Banderbill, estos valientes se rigen por los principios del honor, la gloria y la justicia.
    ! Sus espadas son levantadas en alto para blandir contra la barbarie y la oscuridad, dispuestos a abandonar el último suspiro de vida en el cumplimiento de los objetivos del Rey. Guerreros feroces de corazones de acero forjadores del destino “La hermandad Becsulet”, llamado así por algunos narradores, florece en nuestra era. Hasta ese entonces, continuarán su batalla desde su condición de no alineados.
    ! Cuentan las profecías, que el heredero será capaz de empuñar la espada que Sir Herjer forjó y con la cual liberó históricas batallas y continuar con su lo que el noble Paladín empezó alguna vez.
    Sir Zenka, carismático, valiente y honorable es quien ha sido elegido para emprender esta hazaña. Solo no estará en esta aventura, un séquito de osados y entusiastas combatientes estará a su par, sosteniéndose mutuamente para continuar en el largo camino de la lucha en defensa de los suyos.
    ! Rodhes… Sir Zenka, Bakkan, su mano derecha. El implacabale Mangatur, soldados que sirven en las huestes imperiales sembrando valor, coraje, fortaleza y cosechando justicia, compañerismo y honestidad; continúan escribiendo la historia, una historia dictada por sus corazones.
    ! Discípulos, aliados, amigos, compañeros de los miembros de "Guardia Elite", de ellos toman ejemplo y en ellos se forman. Sus pasos quieren seguir y estos son los que los guían...Algunos llegarán pronto al servicio del rey, otros demorarán un tiempo y tal vez unos pocos decidan jamás enlistarse decidan jamás enlistarse, pero estos guerreros se nutren de ideales y no de armaduras, por eso saben como manejarse para poder ponerse a la altura de sus lideres los “Guardia Elite”.

• Administrador

_**Pedido para Scrach.-

! VENTHURE
    ! Ese Paladín inspiró siempre respeto. Un humano de fuerte carácter y buen uso de su poder. Lo respetaban los miembros del Ejército Real , como tambien los de la Legión Oscura. La población neutral lo idolatraba.
    No existía desafío que no quisiera afrontar, y enemigo que lo hiciera retroceder. Poheni, ese era su nombre. Aunque joven aún, mostró un excelente manejo de la espada, su táctica : no retroceder, no ceder espacio, atacar, ir al frente.
    ! No puede decirse que era cordial, ni de muchas palabras. No era de crear rondas para beber y contar historias. Poheni sentía una fuerte inclinación a hacer el bien en silencio, casi sin ser notado, sin llamar la atención. Aunque el destino hizo que esto cambiara…
    ! Una noche, descansaba despues de un duro día de entrenamiento en la posada de Banderbil. Cansado, sumido en un profundo sueño. En ese instante, todos sus bienes, oro, trofeos de guerra, armaduras, armas, joyas fueron robados. Tanto a él como a su fiel amigo y compañero Sharkton les quitaron sus pertencias, con las que viajaban. Su espada de plata, sus armaduras de combate, las gemas preciosas obtenidas en torneos de guerra les fueron arrebatadas.
    ! La indescriptible furia del paladín se mostró a la madrugada cuando salió a recorrer las calles de la ciudad en busca de los ladrones. No hubo rincón revisara, habitante al que no cubriera con sus preguntas, ciudadano que no fuera consultado y hasta consiguió permiso para entrar en la prisión de la ciudad y hablar con los malhechores.
    Fue un ladrón que allí estaba el que le indicó, a cambio de un hacha que no habia perdido porque la tenía con él, hacia dónde dirigirse para encontrar a los culpables.
    ! Salió, ya sin bienes hacia el bosque, algunos armadas que lo respetaban juntaron lo necesario para que no fuera sin armas y sin armaduras a enfrentar a semejante enemigo. Según el ladronzuelo era un miembro de la Legión Oscura.
    ! Se negó a recibir compañia de algunos miembros del Ejército Real y ciudadanos nobles que quisieron acompañarlo. Su dolor por haber perdido todo, sumado a su fuerte decisión de ir siempre al frente , lo llevaron a adentrarse en el bosque, lleno de criminales, criaturas extrañas y peligros desconocidos. No sabía bien a dónde iba, solo que debía seguir . No sabía si recuperaría algo. Solo queria encontrar al culpable.
    ! Así siguió varios días, matando animales, comiendo en la oscuridad del bosque, enfrentando todo lo que se le presentaba sin tener posibilidad de ganar en un enfrentamiento con toda una Legión de soldados poseídos por el demonio. Y se durmió, como aquella noche en que fue despojado, profundamente, sin pensar en nada, en medio de la oscuridad del bosque.
    ! De las sombras y con el crujir de las hojas del bosque apareció ante él ese paladín, casi no podía divisar su rostro y su raza. No pudo saber cuál era, podía ver su armadura brillar, su casco de plata reluciente, su andar seguro. .. No se movió, algo en su interior le decia que ese no era su enemigo, solo trataba de ver en la penumbra y solo parecía brillar todo en él en un blanco luminoso, plateado. No entendía Poheni de quién se trataba y qué buscaba.
    ! Amaneció. Sobresaltado por la luz del día se levantó de su sueño Poheni rápidamente. Habia soñado? Quien era ese paladín extraño que lo visitó en sus sueños? ..
    No terminaba de unir estas ideas cuando entre las hojas divisó algo que parecía de cristal...Se acercó, apartó las hojas secas del suelo y ahí la vió, reluciente, luminosa, brillante. Una espada de cristal.
    Entonces... no fue un sueño! La levantó, era liviana, perfecta, sumamente afilada. Jamás habia visto algo así. La levantó hacia el cielo y los rayos del sol que empezaba a asomarse la traspasaban y creaban una luminosidad entre plateada y celeste. .. En ese instante supo del poder que tenía. Ya nada tenía de valor en el mundo, pero a la vez lo tenía todo. Sabía que de alguna forma algún guerrero legendario le había transmitido un poder para seguir su camino. De pronto el bosque no fue tan oscuro y los enemigos no fueron tan temibles. Ahora Poheni tenía todo el poder en esa espada y juró aprender los códigos de guerra para usarla a favor del bien, para luchar junto a los que estuvieron con él en los peores momentos. Ahora le esperaban verdaderas aventuras. Así nacería la hermandad VENTHURE.**_

Log in to reply