[PEDIDOS] Creando Historias para Clanes

• La Comisión de Rol ha decidido crear este thread para el servicio de poder hacer los pedidos de Historias para los Clanes que se vayan creando. Con nuestra voluntad y la de quienes quieren también colaborar.
    Lo único que hay que hacer es llenar este formulario en este mismo thread, luego quien se lo arme podrá chequear si la historia está hecha en el siguiente enlace:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?131677-PEDIDOS-Historias-terminadas

Nombre del Clan:
    Nombre del fundador:
    Nivel del fundador:
    Clase del fundador:
    Raza del fundador:

***** Invento *******

¿Qué cualidades queres que tenga en la historia el fundador?
    ¿Algun objeto, animal, color, en particular con el que se quiera simbolizar el clan?
    ¿Algo más que creas necesario aclarar y pienses sea fundamental para tu historia?

• No se harán relatos sobre la historia del clan a los que tengan nombres inapropiados o insultantes.

• Quien se ofrece a crear la historia deberá mencionar cuantos días mas o menos tardará en armar la historia para quién lo pidió esté listo para leer.

• La comisión de Rol, leerá cada historia para verificar si la historia no contiene cualquier trama desvirtuada, o si tiene faltas de ortografía y las sintaxis de las oraciones.

*De otro modo, los usuarios deberán pasarlo por algún correcto ortográfico.

• Banned

Nombre del Clan: Heshima
    Nombre del fundador: Julian
    Nivel del fundador: 40
    Clase del fundador: Mago
    Raza del fundador: Humano

***** Invento *******

¿Qué cualidades queres que tenga en la historia el fundador? Orientada a una historia faccionaria, ya que este clan es el clan neutro de un clan Armada.
    ¿Qué personalidad queres que tenga el fundador? Nada en especial, lo dejo a su imaginacion.
    ¿Qué otros nombres acompañantes queres que integren en la historia? Sir Herjer como el fundador de el clan armada, y yo fundando el clan neutro.
    ¿Algun objeto, animal, color, en particular con el que se quiera simbolizar el clan? Azul 😄
    ¿Algo más que creas necesario aclarar y pienses sea fundamental para tu historia? Nada en especial. Prefiero que me sorprendan jaja. Desde ya muchas gracias!

• @Vall:

Nombre del Clan: Heshima
    Nombre del fundador: Julian
    Clase del fundador: Mago

***** Invento *******

¿Qué cualidades queres que tenga en la historia el fundador? Orientada a una historia faccionaria, ya que este clan es el clan neutro de un clan Armada.
    ¿Qué personalidad queres que tenga el fundador? Nada en especial, lo dejo a su imaginacion.
    ¿Qué otros nombres acompañantes queres que integren en la historia? Sir Herjer como el fundador de el clan armada, y yo fundando el clan neutro.
    ¿Algun objeto, animal, color, en particular con el que se quiera simbolizar el clan? Azul 😄
    ¿Algo más que creas necesario aclarar y pienses sea fundamental para tu historia? Nada en especial. Prefiero que me sorprendan jaja. Desde ya muchas gracias!

Yo te la hago, entre hoy o mañana estara, más tardar pasado.

• Banned

**Nombre del Clan: Becsulet
    Nombre del fundador: Sir Zenka
    Nivel del fundador: 33
    Clase del fundador: Clérigo
    Raza del fundador: Elfo Oscuro

*** Invento *****

Tiene que ser una historia que tenga relación con Guardia Elite. Este es el clan secundario o neutral de dicho clan. Por lo tanto tendría que ver un poco con la facción, pero sin llegar a ser parte de ella.

¿Qué personalidad queres que tenga el fundador?

No se me ocurre nada, humilde en todo caso y valiente.

¿Qué otros nombres acompañantes queres que integren en la historia?

Sir Herjer (fundador del clan armada)
    Kavi (miembro del clan armada)
    Kerzha (miembro del clan armada)
    Rhodes (miembro del clan armada)
    Bakkan (miembro del clan neutral y mano derecha de Zenka)
    Ozzefa (miembro del clan neutral y mano derecha de Zenka)
    Magantur (miembro del clan neutral)

¿Algun objeto, animal, color, en particular con el que se quiera simbolizar el clan?

Espada y Azul.

¿Algo más que creas necesario aclarar y pienses sea fundamental para tu historia?

Pueden poner algo de que Herjer le regala una espada para que lleve adelante el clan con algún valor simbólico.

No se me ocurre nada mas.

Desde ya gracias.**

• Administrador

Lo hacemos en la Comisión de rol, danos unos días, saludos.

• Administrador

Ya la posteo Seba, disculpas por la demora, pero estuvimos a full con varios temas y se complicaba la inclusiòn de tantos personajes.

• _**Nombre del Clan: Serenity
    Nombre del fundador: Tosha (Hombre)
    Nivel del fundador: 23 (Por el momento, sube rapido)
    Clase del fundador: Paladin

Me gustaria una historia, emotiva pero no triste ni muy alegre, sino mas, de lucha y esfuerzo recorriendo un camino en soledad en busca de un "algo" que llene el vacio interno que dejaron sus padres y sus amigos al dejarlo de lado.

Sensible por dentro y Fuerte por fuera, que siempre demuestre Honor y Respeto, Perseverante pero a la vez Terco.

Jhaki (Mujer) y Kommen (Hombre), dos amigos de hace mucho tiempo que entraran en su vida, ellos llenaran su vacio interno y con ellos iniciaria el Clan.

Animal, elegiria el Tigre, simplemente por ser un animal Majestuoso que siempre admire, Color Azul o Blanco, o ninguno, se lo dejo a eleccion.

¿Algo más que creas necesario aclarar y pienses sea fundamental para tu historia?**_ _**Es un Clan que recien inicia con personajes jovenes con un gran camino por recorrer y muchas ganas de hacerlo, son todos Ciudadanos Neutros y se mantendran asi, pero respetan y apoyan al Rey y sus Solados y a su vez aborrecen al Demonio y sus Servidores.

Creo haber hecho un pedido exigente, pero como mi Fundador aun no tiene el nivel necesario, no hay apuro por la historia, tardare un par de dias en subirlo.

Espero con ansias la historia.
    Desde ya, Muchas Gracias.

Saludos.-**_

• Administrador

@MaTy.-:

_**Nombre del Clan: Serenity

Me gustaria una historia, emotiva pero no triste ni muy alegre, sino mas, de lucha y esfuerzo recorriendo un camino en soledad en busca de un "algo" que llene el vacio interno que dejaron sus padres y sus amigos al dejarlo de lado.

Sensible por dentro y Fuerte por fuera, que siempre demuestre Honor y Respeto, Perseverante pero a la vez Terco.

Jhaki (Mujer) y Kommen (Hombre), dos amigos de hace mucho tiempo que entraran en su vida, ellos llenaran su vacio interno y con ellos iniciaria el Clan.

Animal, elegiria el Tigre, simplemente por ser un animal Majestuoso que siempre admire, Color Azul o Blanco, o ninguno, se lo dejo a eleccion.

¿Algo más que creas necesario aclarar y pienses sea fundamental para tu historia?**_ _**Es un Clan que recien inicia con personajes jovenes con un gran camino por recorrer y muchas ganas de hacerlo, son todos Ciudadanos Neutros y se mantendran asi, pero respetan y apoyan al Rey y sus Solados y a su vez aborrecen al Demonio y sus Servidores.

Creo haber hecho un pedido exigente, pero como mi Fundador aun no tiene el nivel necesario, no hay apuro por la historia, tardare un par de dias en subirlo.

Saludos.-**_

Trato de hacerla yo lo antes que pueda, si me demoro un poco no me mates xD

• **Solucionado, Gracias Irina 🙂

Nombre del Clan:** <fonteius>Nombre del fundador: Thare
    Clase del fundador: Paladín
    **Raza del fundador:**Elfo Oscuro

***** Invento *******

¿Qué cualidades queres que tenga en la historia el fundador? Nada sobresaliente, estaria algo como un mercenario, o con una mision, seria más a su invento.
    ¿Qué personalidad queres que tenga el fundador? Concentrado en sus objetivos, aunque a la vez un poco influenciable , muy hostil con desconocidos, y con sus pares muy confiado y valiente
    **¿Qué otros nombres acompañantes queres que integren en la historia?
    Quirki, Aron iii (compañeros de charlas)
    Vilant, Blathimir (compañeros de luchas)

El animal, un Aguila, o mas normal, un Condor, Color, Gris o negro, con Cyan (Celeste).

Que sea rolero…**

Edit: tengo una historia casi terminado, el que me pueda ayudar necesitaria una mano para retocarla

Thare.-</fonteius>

• Administrador

_**@MaTy.-:

_**Nombre del Clan: Serenity

Saludos.-**_

Entregada con los arreglos de Maty y el clan fundado.**_

• Nombre del Clan: VENTHURE
    Nombre del fundador: POHENI
    Nivel del fundador: 34
    Clase del fundador: Paladín

***** Invento *****

De alguien muy bien aceptado en la sociedad real & neutral con mucho caracter y con muchos problemas con los legionarios
    Una espada de cristal y el color, podría ser, un blanco tirando a celeste.
    Me habían vaciado los pjs, SharktoN y POHENI, si lo interpretan como un robo genial, que sea como un robo planeado por los legiones ….**

Los 2 son hombres

Log in to reply