Ayuda

• Como hago para hacer un th para mercado Sin que me quede TODO JUNTOes decir yo puse. la listita con los datos dejando un renglon por cada dato. pero se me pone todo junto como hago?asd

• A mi me parece que vos tenes un problema en todo , no en mercado , es decir este topic tambien se ve todo pegado.

• Editá el mensaje, volvé a separar renglón por renglón con el ENTER.
    Cuando yo moderaba había bastantes threads así, editaba el mensaje y separaba renglón por renglón y quedaba bien, no se juntaba todo.

• @Deerex:

A mi me parece que vos tenes un problema en todo , no en mercado , es decir este topic tambien se ve todo pegado.

Esta asi echo a proposito pero dado a que no se entendia nada lo modifiquelo intente modificar apretando el enter pero no se puede.

• Escribilo aca para ver como te queda.

• Nombre: HagzRaza: ElfoClase: DruidaLvl: 45Dados finales :fullVida: 348[-2]Mana: 1810Facción: CRIMINAL(6kkfianza)Ciudadanos muertos: +1000Criminales muertos: +3000Hechizos: TODOSListado de Skills: 100 domar-Todo 100.Skill iniciales: ###Skill libres: 0Penas del personaje: 2copie del modelo de uno que encontre pero me queda asime pasa asi con todos

• Banned

Apreta Ctrl F5 y volve a postear.

• @Selket:

Apreta Ctrl F5 y volve a postear.

Nombre: Hagz
    Raza: Elfo
    Clase: Druida
    Lvl: 45
    Dados finales :full
    Vida: 348[-2]
    Mana: 1810
    Facción: CRIMINAL(6kkfianza)