Ayuda para un novato

• Hola quiero empezar a jugar después de muchos años pero todos los links de guía de personajes están caídos.

Que personaje me conviene crear para empezar? y si me pasan una guía para las skills se los agradecería mucho 😄

• Comisión de Rol Team Manager

para que el personaje tenga "valor" y que el día de mañana te sirva para cambiarlo, hacete un druida elfo, con las mascotas lo vas a limar rápido. Asignale los iniciales 5 a navegación y 5 a magia. Con el hechizo provocar hambre úsalo hasta que te suba 1 skill y puedas usar dado mágico.
    Ponele 70 a navegación y dps ponele a liderazgo hasta llegar a 90.

• Create un clerigo si queres limar tranquilo, es bastante versatil para levelear. Igualmente lo q mas rinde hoy en dia es un druida elfo, al nivel 32 o 33 creo ya doma tigres y se lima literalmente solo y muy rapido en comparación con las demas clases

• Por que tiene "valor" el druida si es el mas fácil de limar? necesita 18 en carisma?? Gracias por las respuesta chicos

• Justamente por eso tiene mucho valor, se lima muy rapido y pega mucho con magia incluso en lvls "bajos". Para agitsr el druida rinde mucho, podes tirar fatuos sin ninguna penalidad, sus doble apocas pegan muchisimo, y si te tira up puede quedar bastante tanque.
    Si, necesita 18 en carisma para domar tigres

• Los 18 en carisma estas hablando de cuando lo creas o cuando ya está creado? Porque si ya lo creaste y tiene 18 en carisma doma jabalíes nada más..

• me tarde como 15 minutos tirando dados pero ya tengo todo 18. Los jabalies los puedo domar nivel 1?

• Necesitas 78 skills para domar jabalies
    Chequea todo en el.manual de tds, esta todo explicado
    https://tierrasdelsur.cc/manual.html?s=domar

Si creaste tu pj con dados 18 en carisma, este atributo sube a 20 por el bonus del elfo ( si es q lo hiciste druida elfo). Entonces la cuenta es 78 x 20 / 6 = 260 (la habilidad requerida para domar jabalies) esta todo en ese link igual, podes hacer las cuentas tranqui y ver en q lvl domas cada cosa

• Listo gracias!

Log in to reply