Que enfermos son dios mio. !!!

• ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE ENFERMO SE LE OCURRE VENDER UN PERSONAJE A 15.000 $ PESOS.
    ALTO ENFERMO…. YO COMPRE UN 35 A 300$ PESOS...
    Y ESTOS VENDEN UN 39 A 5.000 $ PESOS... QUE ENFERMOS QUE SON
    *PRIMERO QUE ES UN JUEGO DONDE EL 85% SON TODOS MENORES DE EDAD QUE NINGUNO TRABAJA.
    *SEGUNDO, VENDEN MD,s A 3KK600 CUANDO SIGE DANDO LA MISMA EXP QUE HACE MUCHO TIEMPO ATRAS... COMO PUEDE VALE 10 VESES MAS, ALGO QUE SIGUE DANDO LO MISMO...
    *( CHE LOCO... PORQUE LOS ADM Y GM NO SE DEJAN DE MIRAR NETFLIX TODO EL DIA Y EMPIEZAN PONER UN POCO MAS ATENCION AL AO Y PONERLE PRECIO A LAS COSAS COMO SE DEBEN, POR ESO MUCHA GENTE LO DEJO DE JUGAR Y DE APOCO MUCHA GENTE ACTUAL LO VA A DEJAR DE JUGAR....
    AL NO AVER PRECIOS FIJOS, ESTAFAN A TODOS LOS USUARIOS....
    AYER ERAN 300.. HOY 50 O 70 MAXIMO.. Y MAÑANA ? 20 A 30 ? Y PASADO MAÑANA.. 15 O 10 ? Y CUANDO NO LO JUEGE NADIE QUE VAN A HACER? MIRA EL FACIL, MAS DE 30 USUARIOS NUNCA VEO ONLINE.... SI NO HACEN LAS COSAS COMO SE DEBEN, POR SU PROPIA FALTA DE NEGLIGENCIA EL DIA DE MAÑANA YA NO VA A AVER TDS AO, PORQUE NADIE LO VA A QUERER JUGAR...

ESCUCHAME PAPU, PIDEN 500KK (500.000.000) POR UN 39??? CUALQUIERA... ESTE ENFERMO ESTE PIDIENDO 10.000 $ PESOS POR UN PERSONAJE QUE NISIQUIERA ESTA FULL...
    OSEA QUE YO TENGO QUE DONAR 10.000 PESOS PARA COMPRAR UN 39... ENCIMA UN 39"..
    NI QUE FUERA UN 47 FULL ARMADA CAMPEON DE LA LUZ QUE ESTA +70 UP Y TIENE 9MIL ITEMS DE CADA EQUIPO DE SU CLASE, FACIL..

ADM O GMs, armen en la Paginas de www.tierrasdelsur.cc
    1 Lista de Precios del Valor de TODOS LOS ITEMS POR COMPLETO, HAGANSE CARGO Y HAGANME EL FAVOR A MI, A USTEDES, A LOS USUARIOS Y A SU PROPIO SERVIDOR, DE ARMAR UNA LISTA DE PRECIOS, ANTES DE QUE SUS PROPIOS USUARIOS TERMINEN DEJANDO SIN GENTE SU SERVIDOR…
    MEDIA PILA LOCO, Y SI NO LES PARECIO CORRECTO LOS QUE LE DIGO, BANEENME SI ES QUE LA VERDAD TANTO LES DUELE. QUE LE VAMOS HACER.. ME ZUMBO AL CROSSFIRE Y NI TE CONOSCO.
    YO LE DIGO LAS COSAS COMO SON... NI QUE LOS NESES DE 10 AÑOS QUE LO JUEGAN TRABAJARAN EN UNA EMPREZA Y GANARAN 70MIL PESOS AL MES PARA DONAR ESA CANTIDAD DE ORO QUE PIDEN ESTOS IGNORANTES INCONSIENTES....
    UN POCO MAS DE CONSIENCIA... ASI QUIEREN MANTENER UN SERVIDOR....
    ANTES ESTAVA LLENO DE GENTE, AHORA APENAS TENES USUARIOS EN ULLA...
    MAS DE 20, O 30 PERSONAS EN ULLA NO HAY. Y LIMANDO MAS DE 30 PERSONAS NO HAY...
    ESA ES LA REALIDAD ENTRO TODO ESTE ASUNTO TAMBIEN... PORQUE ESTOS ADM Y GMs NO HACEN LAS COSAS COMO SE DEBEN LOCO. QUE NEGLIGENCIA DE SU PARTE, QUE POCO QUE LE APORTAN AL SERVIDOR....
    (QUE BRONCA LOCO, TENGO TODA LA BRONCA DE QUE ESTOS ADM Y GM HACEN MUY POCO POR EL SERVIDOR ) NUNCA MEJORA. ENCIMA HACEN DESBALORISAR SUS PROPIOS INGRESOS DE DONACIONES.... QUE ES CON LO QUE EL SERVIDOR SE MANTIENE... YA QUE POR MAS QUE ALLAN 99999999 USUARIOS SI NADIE DONA, NO TE RINDE TENER UN SERVIDOR...
    (*)OTRA Y UNA RE DATA PARA QUE EL SERVIDOR ARREGLE. LA GENTE NO DONA IGUAL QUE ANTES, PORQUE LOS MINERO EN 1 DIA HACEN 5KK EQUIVALENTE A 100$ DE UNA DONACION.... SI VUELVE FRUTA LOS MINEROS, ES OBVIO QUE VAN A TENER PERDIDA EN TODAS SUS DONACIONES...
    TENDRIAN QUE ARREGLAR LA FRUTEADA DE LOS MINEROS...
    POR ESO LES DIGO QUE ARMEN LISTA DE PRECIOS DE CADA ITEM CON SU VALOR EXACTO Y QUE AQUEL QUE NO RESPETE ESA CIFRA POR LA LISTA QUE ARMA EL SERVIDOR SEA PENADO SANCIONADO O BANEADO... AGAN VALER LA PLATA DE SUS DONACIONES, SINO YO TAMBIEN ME HAGO UN MINERO, Y NO LE DOY MAS BOLIYA A LAS DONACIONES COMO ESTAN HACIENDO CASI TODOS... POR ESO PERDIERON MUCHA GENTE....
    QUE EMPIEZEN A METER LAS NARIZES EN EL AO ESTOS ADM Y GM... HAGAN VALER SUS DONACIONES Y EMPIEZEN A QUITAS LOS FACIL QUE SE VOLVIO EL MINERO QUE POR ESE ERROR MUCHA GENTE YA NO DONA Y SE DESVALORISAN LAS DONACIONES... MEDIA PILA....

Log in to reply