Clases trabajadoras? Naaa para que ?

• Hola chicos viendo que estan a full con el tema del reset y todo me gustaria proponer un cambio bastante significativo .. para el tema de laburadores …
    no les parece que estaria copado que cada clase pueda elegir 2 profesiones ... por ejemplo si me hago kazador .. seria talador y carpintero .. osea esto depende de los gustos de cada uno ,.. podes ser mago y ser herrero y minero .. no tendrias restricciones pero a que quiero llegar .. abria un comercio mas fluido .. de materiales e items .. y no terminarian cobrando carisimas las cosas si cualquiera las puede hacer ... y obviamente en zona segura no se podria hacer nada ni siquiera pescar ... a que quiero llegar .. es facil en el caso de las personas que nos gusta jugar con clases como warriors paladines o cazadores .. donde salir equipado significa perder mas de 150 k de equipo ... mientras que las clases magicas solo dropean cosas del shop o maximo un engarzado .. creo que asi seria mas facil equiparse para todo el mundo y abri un agite mas balanceado ... y obviamente cuando moris no dropeen el 100 % de los materiales .. seria mas un 50% de lo que tenes .. asi tampoco perderias tanto a la hora de laburar con una clase de lvl bajo que no puede escapar de los lvl 40 ...
    Otra idea que tengo la saque de un server que estaba haciendo yo mismo para jugar con amigos de hace años .. era hacer que la cantidad de materiales que piden cada item sea altisimo por dar un ejemplo seria una hacha 2 filo pida 10 k de lingotes de hierro y 5 k de lingotes de plata pero que los items de crafteo no se caigan ... pero me van a decir ah pero te haces una 2 filos y listo ... no no seria asi de facil por que los items tendrian una determinada cantidad de usos .. y tengas que reparar el item con un herrero pagando monedas de oro o minerales .. otra idea seria que esto esta mas copado por que asi das mas opciones a los players es una idea copada .. tambien podes poner que cada items pida un determinado lvl .. asi no puedas darle 1 espada de plata a alguien lvl 1 total no se cae.. y a medida que vayas haciendo tu equipo por asi decirlo me hago una horquilla que pega 5/6 cuando ya te de el lvl para hacer otra arma puedas romperla con un herrero y te devuelva un 70 % de los materiales que hiciste .. entones lo unico que tendrias para dropear seria las potas los mates y obviamente oro .. que cada ves que mueras dropeen un poco del oro que tenes encima .. un 10 % daria mas facilidades y a la ves verias mas gente siendo clase laburadora .. y no es algo dificil de hacer .. obiamente los skiles irian subiendo de forma pasiva .. no seria algo que puedas asignar .. pero tampoco te pidiria ser lvl 40 para tener 100 ... no se que a lvl 30 o 35 ya puedas hacer todo lo TOP .. esta piola mi idea que opinan ustedes? y si se me hizo un bardo estoy desde el CEL mientras viajo en bondi no me voy a poner a corregir xD

• ah y me falto decir … asi no tendrias que perder tiempo en subir una clase laburadora ... seria tu personaje principal .. solo que con 2 oficios .. abria que ver bien el tema del sastre .. por que el tema de las pieles son un embole .. pero podrian poner que las medusas tiren pedazos de escamas o algo que sirvan para hacer una tunica o mas animales que tiren pieles o cosas asi

• Na, horrible y re iao. Me parece perfecto que cada personaje tenga un único rol, o sos un mago (experto de la magia y bla bla) o sos un minero y te especializas en recolección de minerales
    Después respecto al equipo , lo que llamas " de shop" es un nudo y un aprendiz? El paladín clerigo tienen anillo de rm, bárbara y escu de hierro si quieren algo mejor ya es de herrería idem mago con el báculo de carpintería

No me gusta ninguna de las ideas y menos con esa redacción

• nudo es el baston nudoso y aprendiz es el sombrero de aprendiz xD a lo qu eiba con el tema de las profesiones es dar un toque mas dinamica al juego por que supone vos tenes 20 años estas al pedo 24 / 7 vos podes hacerte 1 minero 1 talador 1 pescador y 1 ladron gnomo lvl 30 pero la gente que trabaja y no puede siempre esta en desventaja por eso decia que asi le das un poco mas facilidad al juego sin contar que si sos lvl 30 y no queres irte a agitar podes entrar a talar con tu pala y listo. no se como esta el tema de los items de shop .. ni idea que venden en el server .. y dije estoy en el bondi desde un cel no me voy a poner a corregir perdon por eso jajaja

Log in to reply