Me "estafaron" –> Clan.

• Hola, yo tenia a abraxor, mago 33 +1 1p 9010 S/F H/B. OK. Bueno un pala tenia este cartel. Palah36.3836.9010(Disolvio)H/F. bueno me ofrece y digo que si, porque supuestamente lo que tenia de malo era la dopa, y no queria seguir jugando mucho entonces acepte,, total despues cambio. la cosa es que el flaco me versea diciendome que estaba apurado, bueno. cambiamos. despues de esto intento reanudar clan y que me dice la consola "no has disuelto ningun clan" 😐 intento fundar y ovbiamente no podia. Ok , entre a desesperarme, mande denuncias (nadie respondio) y mande dos soportes. en uno explique bien todo, y me JODIERON, si , se tomaron en joda todo lo que les dije.
    Si, esa fue la respuesta a mis cuarenta renglones de soporte " intente el comando /reanudarclan" una tomada de pelo. <esto fue="" la="" respuesta="" al="" primer="" soporte,="" el="" seguno="" ni="" bola,="" aunque="" los="" mande="" a="" misma="" hora.="" en="" segundo="" subi="" dos="" videos="" megaupload="" y="" les="" link,="" tampoco="" mi="" ultimo="" recurso="" es="" venir="" aca="" que="" alguien="" se="" solidarize="" me="" de="" media="" pelota,="" video="" filme="" <strong="">"ES LA CHARLA con el flaco que me chorio"
    http://www.megaupload.com/?d=2J9EAOOI
    Bueno, eso es todo, espero alguien pueda ayudarme y darme alguna solucion. No soy nuevo en el foro. simplemente lo utilizo cuando lo necesito, gracias.
    attachment_t_130068_0_capturass.jpg</esto>

• **Bueno en cuanto a el cambio no se puede hacer nada, pero si el problema es que no podés renadunar el clan es porque ya fundó y cuando hubo elecciones, le sacaron el liderazgo y del clan.

P.D: Cada vez las respuestas de los soportes son muy tomados a la ligera =S.

P.D: Recomendación, nunca hagas cambios/compras de personajes a las apuradas por más que el otro te apure.**

• @NekroFear:

**Bueno en cuanto a el cambio no se puede hacer nada, pero si el problema es que no podés renadunar el clan es porque ya fundó y cuando hubo elecciones, le sacaron el liderazgo y del clan.

P.D: Cada vez las respuestas de los soportes son muy tomados a la ligera =S.

P.D: Recomendación, nunca hagas cambios/compras de personajes a las apuradas por más que el otro te apure.**

Si tenes razon, pero por lo menos que me ayuden con algo con el paladin o algo, porque ahora yo tengo esta poronga de personaje. el otro tremendo garca y se la lleva de arriba.

• This post is deleted!

• Y Bueno sino te sirvió el cambio, intentá volverlo a cambiar ese personaje que tenés. Por otro cambio que seguramente podrás conseguir otro funda. Pero hacelo todo con calma.

• @-.VilenSiTo.-:

Nadie te va a dar item/oro.
    Es tu responsabilidad.

Quiero mi personaje de vuelta, o que hagan algo con este paladin, una vez me dieron un personaje baneado y me di cuenta cuando cambie, un gm sse hizo cargo y lo desbaneo, eso es una respuesta, alguien que se pone en tu lugar y entiende. no alguien que se caga en vos diciendote "jodete".

–--------

@NekroFear:

Y Bueno sino te sirvió el cambio, intentá volverlo a cambiar ese personaje que tenés. Por otro cambio que seguramente podrás conseguir otro funda. Pero hacelo todo con calma.

Si pero para cambiarlo la unica que me queda es hacer lo mismo que el otro hijo de puta diciendo que disolvio, y cagando a alguien mas, y eso no esta bueno 😕 podria hacerlo eso, pero sin embargo mando soportes,publico en foro y mando denuncias.

• Vos cambiaste tu mago por ese paladín, vos accediste y aceptaste el cambio, ahora nadie te va a devolver, ni nadie te va arreglar el paladín que tenés, a bancarsela, hubieras leído bién las estadísticas antes de aceptar el cambio.

• Bueno mirá, vos posteando en El foro solamente te podes ayudar y recomendar con cosas minorías, y solucionarte alguna duda o problema menor, cuando se trata algo del sistema, problemas con cambio, etc. Nosotros solo podemos recomendarte que hacer como simples usuarios, entendés?.. no podemos devolverte o hacer que el que te hizo eso te lo regrese, porque estará en él hacer eso y lo dudo con lo que hay cada día.

• This post is deleted!

• Administrador

Si vos intercambiaste un personaje porque te dijeron que era el líder de un clan disuelto y vos te lo creiste no nos podes hacer responsables a nosotros.

Cada vez ponemos más cosas para que no caigan en huevadas y siempre están inventando algo nuevo para que los estafen.

En el soporte no dijiste "puse /reanudarclan y me dice que no tengo permisos para fundar este clan". No era claro si lo habias hecho o no. El pibe te pudo haber dicho eso para molestarte y vos haber caído por segunda vez, por eso tenias que hacer /reanudarclan para confirmarlo.

Es común que alguien le diga a otro "te van a banear" "Te van a bajar un nivel" o "ese pj ya fundo" y la gente se lo crea.

Log in to reply