Pociones en Arghal.

• Bueno, todo otra ves :S..

Mi idea no es algo complejo ni nada de eso, es mas con muy poco se logra hacerla si están todos de acuerdo!!

Mi idea es que se coloque una vendedora de pociones mas en el medio de arghal, ya que mayormente los vendedores (los que venden todo) no tienen potas diariamente.

Muchos dirán "Que te cuesta caminar 5 segundos e ir hasta Pociones", Bueno tienen razón, pero por que ponen un sacerdote si es mas, tardas menos en darte resu que comprar potas..
    Lo mismo con la bóveda.

Pros: Te ahorra tiempo en ir hasta las potas.. y creo que tardan 2 minutos en ponerlo.
    Contras: Yo no la he encontrado.
    Básicamente mi idea es eso, espero que me halla explicado bien y todos puedan haber entendido!!

Saludos!!

PD: Recuerden que esto es el fácil.

• Si,básicamente es para ahorrar los pasos,pero por otra parte es verdad,si tenes el resu y la boveda,porque no una vendedora de pociones?

Pero tambíen van a pedir,los viveres y asi con todo,hasta que tengamos todos al alcanze de las manos.

Igual,creo que no costaria nada poner el npc ahí.

• **Me da lo mismo ya que en todos mis pjs tengo llena la bobeda de potas.

(? asjdajsdjads, sasa.

La apoyo, sino es para ir a mgm me da mucha paja comprar potas ¬**

• Diez segundos te lleva ir, comprar y volver al medio de arghal…

• @Fabrox:

Muchos dirán "Que te cuesta caminar 5 segundos e ir hasta Pociones", Bueno tienen razón, pero por que ponen un sacerdote si es mas, tardas menos en darte resu que comprar potas..
    Lo mismo con la bóveda.

@Nico:

Diez segundos te lleva ir, comprar y volver al medio de arghal…

Si, pero a ver si en veces de tirar abajo el th al menos lees lo de arriba..
    Tengo bien en claro que tardas muy poco, pero no cuesta NADA poner el npc.

Es una implementación que no requiere programación, ni nada por el estilo.
    Yo en el fácil logeo solo a retar, y me da cierta fiaca ir a comprar potas..

@Reglamento:

Al Momento de Responder un Thread:
    Asi mismo, como el thread debe estar planteado de manera correcta, la respuesta debe ser tambien inteligente, aportando, fundamentando el porque de tu solución, y como afectaria.
    Respuestas como "si, estoy de acuerdo", "me gusta la idea" o respuestas tontas, seran advertidas y borradas.

@Nico:

Ya sé, pero tampoco les cuesta nada poner un vendedor de potas en polo, o mejor aún, un resu, porque me da fiaca irme hasta arghal.

Seguís sin dar una critica constructiva a la implementación, en polo no hay un resu por que es un lugar de agite, pero en arghal como pusieron un sacerdote y una bóveda en el "medio" de arghal, por que no ponen una de pociones, esa es mi idea, no buscar la satisfacción absoluta, sino algo claramente justo.

• Ya sé, pero tampoco les cuesta nada poner un vendedor de potas en polo, o mejor aún, un resu, porque me da fiaca irme hasta arghal.

• This post is deleted!

• @Nico:

Ya sé, pero tampoco les cuesta nada poner un vendedor de potas en polo, o mejor aún, un resu, porque me da fiaca irme hasta arghal.

dale , pedi q pongan resu y un tp en mgm y no camino mas :/.

Con respecto al th estoy de acuerdo , sé q tardas poco pero si hay un resu, una bove , porq no un npc con potas? A mi me da paja hasta ir a comprar viveres :S.

• Ahi puse un NPC que vende pociones en Arghal.

• This post is deleted!

Log in to reply